EN VIDEO; Los MONSTRUOSOS HRs # 23-24-26 de Moncada, Yordan y Grandal + El HR # 24 de Gracial…

12:57:26 AM

Actualizado a las 12:36:50 AM del 11 de septiembre

 

El jonronazo # 23 de Moncada a 452 pies.

Descargar video aquí

El ENORME HR # 23 de Yordan

Descargar video aquí

Otro enorme HR, # 24 de Yordan

Descargar video aquí

El enorme HR # 26 de Grandal

Descargar video aquí

Gracial conecta jonrón # 24 de 2 carreras ante Lotte

Descargar video aquí

Tomado de: LasMayores.com

Tomado de: Beisbol Japonés

 

NOTA: A todos los seguidores de la sección Videos que no puedan visualizar o descargar algunos de ellos y mas los de la NPB, ponerse en contacto con sus administradores de red o informáticos, pues todos se ven y se descargan de forma perfecta y probada antes y después de publicar. Gracias.

38 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. No diré más, que más voy a decir de Yordan?? bueno ok, solo diré algo breve, llevo aproximadamente 30 años viendo beisbol de forma responsable, es decir con noción de seguirlo, de ellos, los últimos 14 siguiendo la MLB por diferentes vías y en mis 30 años viendo pelota jamás vi un debut así de ningún pelotero cubano ni en SN, ni en la MLB, lo que este chico está haciendo es una barbaridad, es algo inédito, respeto todo criterio, pero este es el mío y lo está haciendo ante los mejores del mundo, ese es su mayor crédito, está dejando en ridículo la MLB y es un orgullo cubano, es de los nuestros, es un MONSTRUO, es el AIR cubano con la mejor temporada de novato de todos los tiempos para un nacido en esta isla. Saludos.

      • Chucho en 10 septiembre, 2019 a las 7:11 am
      • Responder

      De acuerdo contigo Daimir no recuerdo un inicio así de un cubano y en que béisbol. Estamos en presencia de un extraclase.

      1. Un monstruoooooo…!!

        1. Saludos amigo, le dejé un comentario abajo pidiéndole que si pudiera darle promoción a mi blog que es solo de Béisbol Cubano , donde sigo a los nuestros es MLB,NPB y SNB con estadisticas ,resúmenes y análisis. Me declaro un fan de su página y admiro mucho su trabajo .Saludos Besiboleros .

          1. Hola amigo, con gusto lo promocióno apenas llegue a casa, ahora mismo estoy trabajando, gracias por sus palabras referente a la MD y mi trabajo en específico. Saludos a su padre al igual que usted.

      • Lautaro en 12 septiembre, 2019 a las 10:57 am
      • Responder

      Creo que en cuanto a rendimiento no hay comparacion con lo que ha hecho Yordan. En cuanto a espectacularidad creo que el inicio de Puig esta en el top, el cienfueguero tambien rompio varios records ofensivos en su primer mes de MLB, batazos imporantes, enormes, corriendo fuerte todo el tiempo, ademas de las jugadas espectaculares en defensa, ya sea en atrapadas emocionantes o en tiros levanta gente… y sus numeros ofensivos en esa 1era temporada no estuvieron nada mal, el caso es que Los Dodgers eran un equipo antes que él llegara y otro cuando él llegó. Sino gano el novato del año fue por la barbaridad de temporada que tambien hizo nuestro querido Jose Fernandez que ademas tuvo un mejor cierre que Puig en la temporada.

      Abrazos

      1. De acuerdo en todo brother, a mi me engancho Puig por ese mismo primer año, como me pasa ahora con Yordan. Cada día estoy loco que llegue la noche para ver que hace Yordan, lo mismo me pasa con Puig desde hace 7 años y lo mismo sentí con Kendrys cuando jugaba en Cuba. Abrazos.

    • Dr Reinaldo en 10 septiembre, 2019 a las 6:37 am
    • Responder

    Así es hermano. Buen día. Ha nacido un monstruo cubano en la MLB. Que palos. Gracias por traer a todos estos vídeos. Un abrazo.

    1. Un placer mi hermano y casualmente ayer cumplió 3 meses de su debut y los disfruto como el solo sabe hacerlo jeje. Otro abrazo.

    • Chucho en 10 septiembre, 2019 a las 7:10 am
    • Responder

    Espectacular AIR Yordan creó que se le quedará para siempre, lo de AIR, lleva dos días seguidos de espanto.
    No se los demás pero en su bajón, tanto pedí y tanto buscaba cada inicio de día en esta Excelentísima y Gustadisima sección que tiene Daimir, un palo de Yordan que no me hizo esperar mucho.
    De los batazos, se pasan de Caña Cubana, estos son palos de Jiqui, de Júcaro, que va son de Guayacán o Quiebra Hacha que duros salen.
    Gracias Daimir. Yordan Alegría Cubana. Orgullo Cubano.

    1. Así mismo hermano, el provoca alegría cubana, orgullo, identidad….

    • Js Krlos en 10 septiembre, 2019 a las 8:57 am
    • Responder

    ya nos tiene acostumbrado a eso….si se fijan sus días sin bateo no pasan de 4 o 5 juegos jajajajajajaja…luego el hombre se pone la capa de super man y a seguir haciendo historia…

    1. Ahora mismo puedo asegurar que es el ídolo de toda Cuba sin ningún tipo de detractores….

    • Chikungunya en 10 septiembre, 2019 a las 9:02 am
    • Responder

    Que clase de palos los de Yordan, el segundo el más duro conectado en la temporada por los Astros, la gente se levanta de sus asientos asombrada, el de Grandal no se queda atrás. Sumando y sumando debemos estar superando los dos centenares de cuadrangulares por la armada cubana en la MLB y si a estos le sumamos los de la NPB la cifra puede ser escalofriante para una temporada.

    • Rigoberto Flores en 10 septiembre, 2019 a las 9:24 am
    • Responder

    Solo decir que Yordan estoy convencido que haráhistoria pues es un bateador natural, desde hace mucho tiempo no veía un swing tan perfecto. Es mi modesta opinion. Gracias a la Daimir y la MD por estos videos.
    realmente impresionante y a la vez gratificante.

    1. Un placer hermano.

    • Jose Acosta en 10 septiembre, 2019 a las 9:29 am
    • Responder

    Descomunal, yo me quede petrificado cuando metió el segundo jonron, jams vi eso en ese stadium, los narradores dicen que mas haya de la distancia, lo difícil que es meter la pelota a esa altura y en ese angulo, por dios, mi esposa vio ese jonron que no le gusta ni tantico la pelota pero sintió mi escándalo y vino al cuarto a pedir que bajara la voz y termino viendo el jonron jajaja.

    1. Hasta eso logra Yordan, que al que no le guste o no siga la pelota como su esposa, se detenga a observar su grandeza. Saludos hermano.

  2. brother coincido con tu criterio. lo único parecido a eso fue la campaña de Kendry en su debut en SN, q metió 21 HR y remolcó 82 carreras, pero lo de Yordan es de otra galaxia, lográndolo en la MLB q es lo mas llamativo y por supuesto pesa más. q bárbaro Air Yordan y como disfruté esos palos de anoche.

    viste a Altuve como se apartó, jaja. como diciendo, déjame alejarme del monstruo este de 3 metros q me va a aplastar, jaja

    oye Big Papi, asi q Yordan tomo Biscomplé, jajaja y q tomo Grandal? Nutriforte?, jaja

    como he disfrutado este año de la actuación de los nuestros, q alegría carajo.

    saludos

    1. Un monstruoooo de verdad brother!! A mi me tiene enganchado…Saludos.

      • El bombardero en 10 septiembre, 2019 a las 4:21 pm
      • Responder

      Buenas tardes, coincido contigo hermano, la temporada de Kendrys es lo más cercano a lo que está haciendo Yordan, pero como bien dices lo de Kendrys fue en nuestra Serie Nacional (sin demeritar a Kendry para nada, porque en esa época, el pitcheo que enfrentó era de muy buena calidad) y lo de Yordan está aconteciendo en donde se juega el mejor beisbol del mundo, el cual parece casi como si le quedara ¨chiquito¨… Realmente coincido con Daimir, Yordan es un monstruo y yo que soy super fan de Kendry me tengo que quitar el sombrero ante Yordan, porque es sencillamente extraordinario. Saludos y un abrazo.

  3. Fenomenales todos los batazos, están los compatriotas como para imponer records de jonrrones en un año para cubanos en MLB, ya hay posibilidad real de que al menos 4 puedan terminar con 30 o más, 3 ó 4 con más de 25 y otro tanto con más de 20, sumando a eso los qeu no llegan a esas cifras pero dieron alguno eso debe dar un número record de jonrrones para cubanos en una temporada. Esperemos al final a ver que sucede.

  4. A todo el que no le permita ver los videos, trate de ponerle delante a la dirección lo siguiente: https:// es decir para ejemplificar con esta misma entrada que la dirección que les sale es martindihigoelmejor2013.cubava.cu/2019/09/10/en-video-los-monstruosos-hrs-23-24-26-de-yordan-y-grandal-el-hr-24-de-gracial/comment-page-1/#comment-105971 les ponen delante de la m de martin lo primero que les dije y quedaría así: https://martindihigoelmejor2013.cubava.cu/2019/09/10/en-video-los-monstruosos-hrs-23-24-26-de-yordan-y-grandal-el-hr-24-de-gracial/comment-page-1/#comment-105971. Prueben a ver si les resulta.

    • Oliver en 10 septiembre, 2019 a las 11:13 am
    • Responder

    Daimir yo no había visto ha nadie como Yordan. Lázaro Vargas dijo hace unos días en Miami que para él Yordan era más que Kindelan, Muños y Casanova y yo pienso igual, un debut como el de Yordan no lo tubo nadie. Esos 3 caballos dieron buenos palos pero a mí en lo particular me gustan los que está dando Yordan. Este muchacho ya es un monstruo, en el futuro ufff un Barry Bonds. Saludos a todos.

    1. Yo tampoco hermano, así como el, nunca lo había visto. Un abrazo.

    2. Bestial lo de Yordan…pero es muy temprano para esas comparaciones y establecer desde ya esa afirmación.

      • Chikungunya en 11 septiembre, 2019 a las 12:38 pm
      • Responder

      Oliver si esos que mencionas hubiesen tenido la oportunidad de jugar en las mayores de seguro lo harían tan bien o mejor que Yordan, a nuestro “Nino” Linares los Blue Jays querían llevárselo desde que debutó en Edmonton 85, 17 años y toda una vida por delante, y así por el estilo, Cuba siempre ha sido tierra de grandes peloteros, hasta el 59 y un poco de años más la primera potencia en el mundo de las bolas y los strikes en la gran carpa entre los países latinos, la historia es conocida, en estos momentos recuperamos terreno. Cuando Dominicana y Puerto Rico tuvieron un pelotero en las mayores ya los nuestros habían labrado su propia leyenda como Esteban Bellan, Adolfo Luque y otros.

      1. Hay algo que es real y objetivo afirmarlo porque lo esta haciendo, nadie, absolutamente nadie ha tenido un debut como el de Yordan en la historia de nuestro beisbol en cualquier liga, ni Linares ni mas nadie lo hizo en SNB que es de mucho menor calidad a la MLB, eso no admite discusión. Yo soy fanático de esa generación de los 80-90, pero ninguno se pudo probar al máximo nivel y no dudo que hubieran brillado y hasta algunos fueran un HF en USA pero eso ya seria ser subjetivo, pero repito ninguno hizo lo que ha hecho Yordan en su primer año como jugador en una primera categoría que dicho sea de paso es la mejor por mucho del mundo. Saludos.

    • Renides en 10 septiembre, 2019 a las 11:44 am
    • Responder

    Es verdad Daimir que está fuera de liga, Yordan parece que está dopado con la cantidad de palos que dá, una facilidad enorme de darle a la pelota que es increíble, no tiene comparación, super orgulloso de ver lo que hacen lo nuestros en el mejor béisbol del Mundo.

    • Amaya en 10 septiembre, 2019 a las 12:32 pm
    • Responder

    Bueno Daimir, Potencia, Chucho, Cerulin; yo creo que ahora si ni Guerrero Jr, ni nadie le quita el novato del año a Yordan , el segundo fue descomunal, Gracial se ha hecho un maestro conectando jonrones por el RF

    1. Hace rato nadie se lo iba a quitar brother…

    • LHDC en 10 septiembre, 2019 a las 12:52 pm
    • Responder

    Hola Daimir en este formato se ve. Los anteriores no. Por lo menos disfruté mucho con los jonrones de Yordan. Bien por los cubanos

    1. Me alegra mucho amiga por ti, pero no he hecho absolutamente nada diferente jeje. Saludos.

    • Mayito en 11 septiembre, 2019 a las 9:50 am
    • Responder

    Hola, Tengo una duda, ¿Yordan alvarez es hijo de Luis Alvarez Estrada? que jugaba con las tunas y despues con industriales? gracias.

    1. No, su papá se llama Agustín. Saludos.

  5. Estaremos en presencia de un fenómeno de la MLB??, bueno ya eso lo dira el tiempo, pero ya lo de Yordan se pasa señores, hasta la butaca donde dio el jonron la pintaron de naranja, para que se vea donde pico la pelota, una salvajada realmente….

  6. en que equipo solia jugar Yordan aqui?

    1. Era primera base de Las Tunas.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.