NPB; Resumen de los juegos del 10 de septiembre: Martín suma su jonrón #12 del año

12:53:54 PM

 

 Written by Béisbol Japonés.com

 

   El cubano Leonys Martín disparó este martes su duodécimo vuelacercas del año, anotó 2 veces y remolcó 2 carreras para contribuir al triunfo de 10-2 de los Marinos de Lotte sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Tokyo Dome.

   El jardinero antillano, que cosechó su cuarto estacazo del mes, también sonó un imparable en 2 turnos para elevar su promedio a .244 y su total de empujadas a 31 en los apenas 41 partidos que ha disputado desde su debut en la liga.

   Por Nippon Ham, el dominicano Bryan Rodríguez perdió su sexto juego de la campaña tras permitir 5 carreras y 6 hits en 3 entradas y 2 tercios de labor. Su marca quedó en 6-6 y su efectividad ascendió a 3.31.


 

Yomiuri 4, DeNA 2, Yokohama

 

   En otros encuentros de la jornada, el venezolano José Celestino López conectó su cuadrangular número 28 del año en 3 turnos en la derrota de 4-2 de las Estrellas de DeNA ante los Gigantes de Yomiuri en el Estadio de Yokohama.

 

   El inicialista criollo, que se fue para la calle en solitario, mejoró su promedio a .240 y aumentó su total de empujadas a 77.

 

   También por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto falló en 4 oportunidades para bajar su promedio a .262, mientras que el venezolano Edwin Escobar permitió 2 carreras y 2 hits en un capítulo de relevo para subir su efectividad a 2.97.

 

   Por Yomiuri, el cubano Alex Guerrero se fue de 3-0, con 2 ponches y un boleto, para disminuir su promedio a .244, mientras que el dominicano Rubby de la Rosa se anotó su sexto salvado de la temporada tras permitir un jonrón solitario en un episodio de relevo. Su efectividad ascendió a 1.96.


 

Chunichi 0, Hiroshima 3, Mazda

 

   En el Estadio Mazda de Hiroshima, el dominicano Gerónimo Franzua cosechó su décimo segundo rescate del año tras retirar en fila a los 3 bateadores que enfrentó en una entrada de relevo en el triunfo de 3-0 de los Carpas de Hiroshima sobre los Dragones de Chunichi.

 

   El zurdo caribeño, que sumó su tercer salvado en 3 salidas, mejoró su efectividad a 2.66.

 

   Por Chunichi, el cubano Dayán Viciedo se fue de 4-0 con un ponche para reducir su promedio a .320, mientras que su compatriota Raidel Martínez retiró en fila a los 3 rivales que enfrentó en un capítulo de relevo para disminuir su efectividad a 2.94.


 

Yakult 5, Hanshin 4, Koshien

 

   En el encuentro restante de la jornada, el dominicano Jefry Marté sonó un doble y un sencillo en 2 turnos y anotó una carrera en la derrota de 5-4 en 10 entradas de los Tigres de Hanshin ante las Golondrinas de Yakult en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

 

   El ex grandeliga caribeño, que recibió 2 boletos y fue golpeado por el lanzador en una ocasión, aumentó su promedio a .288.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Rafael Dolis cargó con la derrota tras permitir una carrera y 2 hits en un episodio de relevo. Su efectividad subió a 2.40.

 

Tomado de: Beisbol Japonés

 

1 comentario

    • Amaya en 10 septiembre, 2019 a las 2:17 pm
    • Responder

    Estuvo bien en su salida de remate Raidel Martínez, mientras que Leonys sigue produciendo para su equipo

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.