MLB; Resumen de los juegos del 10 de septiembre: Moncada aprieta el paso, se cuela en los 300 y sonó su HR 23. Michel Báez logra 1era victoria. Grandal y Heredia con multihits…

12:19:20 AM

Actualizado por última vez a las 7:12:19 AM

 

 

Atléticos se desquitaron con una paliza histórica

 

HOUSTON — Matt Olson y Sean Murphy conectaron dos jonrones por cabeza, y los Atléticos de Oakland anotaron siete veces en la primera entrada ante Wade Miley, para vapulear el martes 21-7 a los Astros de Houston.

Tras ser blanqueados y aplastados el lunes, los Atléticos anotaron su mayor número de carreras en la campaña. Han ganado siete de nueve duelos y permanecieron delante de Cleveland en la lucha por el segundo boleto de comodín a la postemporada en la Liga Americana.

El domingo, los Astros habían arrollado 21-1 a Seattle y el lunes habían apaleado 15-0 a Oakland, en un duelo en que sacudieron siete jonrones.

Pero el martes, los Atléticos conectaron 25 inatrapables, su mejor cifra de la temporada, y tomaron una ventaja de 7-0 en la primera entrada, sin un solo extrabase. Aun así, terminaron igualando su mejor marca de jonrones en la temporada, con seis, luego de no conseguir uno solo en sus dos duelos anteriores.

Tanner Roark (10-8) aceptó ocho hits y cinco carreras en cinco innings y dos tercios, para su tercera victoria consecutiva.

Miley (13-5) sufrió su primera derrota desde el 17 de junio.

Por los Atléticos, el venezolano Franklin Barreto de 2-1 con una empujada.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 2-0, Robinson Chirinos de 1-0. El cubano Yordan Álvarez de 2-0. El cubano Aledmys Díaz de 4-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-2 con dos anotadas y dos producidas.


 

Plesac, Lindor lideran blanqueada sobre Angelinos

 
 

ANAHEIM, California, EEUU — El novato Zach Plesac lanzó pelota de cuatro hits en su primer juego completo en las mayores y los Indios de Cleveland mantuvieron el ritmo en la carrera por los playoff, blanqueando 8-0 el martes a los Angelinos de Los Ángeles.

Francisco Lindor y Jordan Luplow jonronearon y los Indios se mantuvieron medio juego por detrás de Oakland en la pelea por la segunda plaza de comodín de la Liga Americana. Cleveland está dos juegos por detrás de Tampa Bay, aspirante al primer comodín.

Plesac (8-6) se recuperó tras sufrir derrotas consecutivas por primera vez en su carrera. El derecho, que ha admitido 10 carreras limpias en sus últimas dos aperturas, ponchó a cinco y dio dos pasaportes, además de hacer 114 lanzamientos.

Lindor pegó su 30mo jonrón y se sumó a Álex Rodríguez como los únicos campocortos en la historia de las mayores con tres temporadas o más con un mínimo de 30 jonrones antes de cumplir los 26.

Luplow pegó un jonrón de dos carreras en el segundo ante José Suárez (2-6), que cargó con la derrota. Recibió un pasaporte con las bases llenas en el tercero antes de que Franmil Reyes conectara un doble de tres carreras.

Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 5-2 con dos anotadas y una impulsada; Roberto Pérez de 4-0. Los dominicanos Carlos Santana de 2-1 con una anotada; Franmil Reyes de 2-1 con cuatro impulsadas. El cubano Yasiel Puig de 1-0 con dos anotadas.

Por los Angelinos, el curazoleño Andrelton Simmons de 3-0. El venezolano Luis Rengifo de 3-0.


 

T.B. gana en 11 y mantiene ventaja en el Comodín

 
 

ARLINGTON, Texas — Austin Meadows igualó el juego mediante un jonrón de dos carreras en la octava entrada, y los Rays de Tampa Bay anotaron dos veces en la undécima para imponerse el martes 5-3 a los Rangers de Texas.

Los Rangers incurrieron en dos errores durante la misma jugada, lo que dio a Tampa Bay su sexta victoria consecutiva.

Tras obtener su undécimo triunfo en 12 compromisos, los Rays (87-59) permanecieron un juego y medio encima de Oakland, en la lucha por el primer boleto de comodín a los playoffs en la Liga Americana. Los Atléticos aplastaron 21-7 a Houston, líder de la División Oeste, una noche después de caer por 15-0.

Tampa Bay colocó a dos hombres en las bases con dos outs en el undécimo capítulo frente a Emmanuel Clase (2-3). El relevista novato malabareó después una roleta mansa de Kean Wong, y realizó un tiro desesperado que rebotó lejos del alcance del primera base.

El intermedista venezolano Rougned Odor recogió la esférica y realizó un tiro desviado que se fue al jardín izquierdo, mientras un corredor regresaba deslizándose a la segunda base. Nate Lowe anotó en tanto la carrera del desempate desde la antesala.

A continuación, el cubano Guillermo Heredia bateó un sencillo productor.

Emilio Pagán (4-2) logró dos ponches durante un décimo inning perfecto. Peter Fairbanks resolvió el undécimo para su primer salvamento de por vida.

Por los Rays, los venezolanos Avisaíl García de 3-0, Martín Pérez de 3-0. El dominicano Willy Adames de 5-1 con una anotada. El cubano Heredia de 5-2 con una anotada y una remolcada.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 5-1, Odor de 2-0.


 

Cerveceros vencen a Marlins, pero pierden a Yelich

 
 

MIAMI — El astro de los Cerveceros, Christian Yelich, se fracturó el martes la rótula derecha en un batazo de foul y se perderá el resto de la temporada regular, una lesión que eclipsó la victoria de Milwaukee por 4-3 sobre los Marlins de Miami.

Los Cerveceros no informaron si el vigente Jugador Más Valioso de la Liga Nacional podría regresar para los playoffs que comienzan el 1 de octubre si es que el club se clasifica. Yelich volverá el miércoles a Milwaukee para una evaluación más completa.

Milwaukee, que ganó su quinto partido en fila, comenzó el día dos juegos detrás de los Cachorros de Chicago por el segundo comodín en la Liga Nacional.

Yelich bateó de foul una pelota contra su pierna en el primer inning. Quedó sobre el terreno por varios minutos antes de salir renqueando.

El emergente Tyler Austin levantó un elevado de sacrificio para romper el empate en el noveno episodio. El cubano Yasmani Grandal abrió con sencillo contra Adam Conley (2-9), Grisham disparó un doblete y Austin adelantó a los Cerveceros.

El venezolano Junior Guerra (9-5) se llevó el triunfo con dos entradas pese a permitir un jonrón solitario del dominicano Starlin Castro en la octava entrada, lo que empató el duelo 3-3. Drew Pomeranz lanzó una novena en blanco en medio de dos sencillos para su primer salvamento.

Por los Cerveceros, el cubano Grandal de 4-2 con una anotada y una producida. El venezolano Hernán Pérez de 3-1 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Marlins, los dominicanos Castro de 4-1 con dos anotadas y una producida; Magneuris Sierra de 2-0. Los venezolanos Miguel Rojas de 4-0; Elieser Hernández de 1-0; Martín Prado de 1-1. Los colombianos Jorge Alfaro de 2-1 con una anotada; Harold Ramírez de 2-0. El puertorriqueño Isan Díaz de 4-2 con dos remolcadas.


 

Margot, Padres dejaron tendidos a Cubs en la 10ma

 
 

SAN DIEGO — Manuel Margot recibió un boleto con las bases llenas y un out en el 10mo y los Padres de San Diego sobrevivieron a un impresionante despliegue de Kris Bryant y Jason Heyward para derrotar 9-8 el martes a los Cachorros de Chicago.

La ventaja de los Cachorros en la lucha por el segundo comodín de la Liga Nacional se redujo a un juego por encima de Milwaukee y dos sobre Filadelfia.

Bryant pegó dos jonrones de dos carreras, mientras que Heyward conectó otros dos bambinazos y remolcó tres para los visitantes.

Después de que Steve Cishek cargara las bases con un sencillo y dos boletos en el 10mo, los Cachorros sacaron al jardinero derecho Nicholas Castellanos para jugar en primera base y colocar a cinco hombres en el cuadro. No importó, porque Cishek (3-6) dio pasaporte a Margot, que remolcó al mexicano Luis Urías para anotar la carrera de la victoria.

El novato Michel Báez (1-1) trabajó en el 10mo para llevarse la victoria. Cishek (3-6) cargó con la derrota.

Por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 5-0. El colombiano José Quintana de 1-1.

Por los Padres, los dominicanos Manuel Margot de 5-2 con una anotada y dos impulsadas; El mexicano Luis Urías de 5-3 con dos anotadas y una remolcada. El cubano Ronald Bolaños de 2-0 con una anotada.


Cueto regresa inspirado y hace ganar a Gigantes

 
 

SAN FRANCISCO — Johnny Cueto deslumbró durante cinco innings en blanco, al debutar por fin en la presente campaña, y los Gigantes de San Francisco superaron el martes 5-4 a los Piratas de Pittsburgh.

Colocando la visera de su gorra hacia atrás y desbordando confianza, el dominicano batió el puño en el aire a medida que fue dominando a los rivales.

El carismático diestro, más delgado y fuerte que en la fecha en que se lastimó, subió al montículo por primera vez en más de 13 meses, luego de someterse a una cirugía de Tommy John. Aceptó un hit, repartió cuatro ponches y entregó un boleto.

Tenía previsto hacer unos 70 lanzamientos, y terminó efectuando 69.

Stephen Vogt pegó un jonrón de dos carreras y produjo cuatro. Su sencillo de dos anotaciones en el primer acto ante el novato Mitch Keller (1-4) dio a Cueto una ventaja temprana.

Brandon Crawford añadió un sencillo remolcador. Cuatro de los primeros cinco bateadores conectaron hit.

Por los Piratas, los dominicanos Melky Cabrera de 1-1 con una anotada y dos impulsadas, Pablo Reyes de 2-0. El venezolano José Osuna de 4-0.

Por los Gigantes, el dominicano Cueto de 2-0.


Colorado supera a S.L. con sendo HR de Arenado

 
 

DENVER — Nolan Arenado sacó la pelota del Coors Field, mediante un jonrón de dos carreras y 482 pies en el primer inning, y los Rockies de Colorado superaron el martes 2-1 a los Cardenales de San Luis.

Chi Chi González logró su primera victoria en cuatro años dentro de las Grandes Ligas, ante unos Cardenales que buscan un boleto de playoffs.

San Luis había ganado 23 de 30 duelos antes de este compromiso, para tomar una ventaja de cuatro juegos sobre los Cachorros de Chicago, en la División Central de la Liga Nacional.

Con una ventaja temprana, González (1-6) aceptó una carrera y cuatro imparables en seis entradas. El derecho de 27 años había registrado una foja de 0-6 y una efectividad de 7.29 en nueve aperturas y un relevo este año.

No ganaba en las mayores desde el 22 de septiembre de 2015, cuando lanzó por Texas en Oakland.

El venezolano Jairo Díaz sacó seis outs y finalizó una labor de seis hits para acreditarse su segundo salvamento.

Michael Wacha (6-7) permitió cinco hits en cuatro actos. No ha ganado en siete aperturas y dos relevos desde el 19 de julio.

Por los Cardenales, el dominicano Marcell Ozuna de 4-1. El puertorriqueño Yadier Molina de 3-1. El venezolano José Martínez de 1-0.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 3-1. El venezolano Yonathan Daza de 1-0.


 

Eloy conecta grand slam en triunfo de White Sox

 
 

CHICAGO — El novato Eloy Jiménez consiguió el primer grand slam en su carrera, Yoán Moncada descargó un jonrón monumental de dos carreras y los Medias Blancas de Chicago derrotaron el martes 7-3 a los Reales de Kansas City.

Adam Engel añadió un cuadrangular solitario para que los Medias Blancas hilvanaran su segundo triunfo consecutivo. Sin embargo, han ganado sólo cuatro de sus últimos 14 compromisos.

El dominicano Adalberto Mondesí, Alex Gordon y Ryan O’Hearn lograron sendos bambinazos por los Reales, durante una noche cálida en que la pelota voló mucho. Todas las carreras llegaron por la vía del cuadrangular.

Iván Nova (10-12) toleró tres carreras en cinco innings y dos tercios, para cortar una racha de tres derrotas consecutivas. El derecho dominicano permitió seis hits, incluidos los tres jonrones de Kansas City. No dio boletos y repartió cinco ponches.

Jakob Junis (9-13) permitió cinco anotaciones en poco más de cinco actos. Cayó por tercera vez en cuatro decisiones.

Por los Reales, el dominicano Mondesí de 4-1 con una anotada y una empujada. El cubano Jorge Soler de 4-0. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 1-0. El colombiano Meibrys Viloria de 2-0.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 5-1 con una anotada, Jiménez de 4-1 con una anotada y cuatro empujadas. Los cubanos José Abreu de 4-1 con una anotada, Moncada de 4-3 con dos anotadas y y dos impulsadas. El venezolano Yolmer Sánchez de 2-0.


 

Lewis, Seager catapultan a Marineros sobre Rojos

 
 

SEATTLE — Kyle Lewis jonroneó para Seattle en su debut en las mayores, Kyle Seager pegó un jonrón de dos carreras que selló la remontada y los Marineros derrotaron 4-3 el martes a los Rojos de Cincinnati para poner fin a una racha de seis derrotas.

Lewis, un jardinero de 24 años seleccionado 11mo en el draft amateur de 2016, fue ascendido el martes desde el Arkansas de Double-A. Bateando en sexto lugar y jugando en el jardín derecho, pegó un roletazo de out en el segundo y después envió una recta de 2-0 en el quinto hacia el bullpen de los Marineros, en el primer hit de Seattle ante Trevor Braun. El batazo igualó la pizarra- 1-1.

Dan Altavilla (1-0) logró salir indemne tras conceder un pasaporte en el primer turno al bate del octavo y se llevó su primera victoria en las mayores desde el 18 de mayo del año pasado. Anthony Bass lanzó un noveno perfecto en su tercer rescate. Amir Garrett cargó con la derecha.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 2-0, José Peraza de 2-2. El dominicano Arístides Aquino de 4-2. El cubano José Iglesias de 4-0.

Por los Marineros, el venezolano Omar Narváez de 1-0.


 

Dodgers conquistan su 7mo título divisional al hilo

 
 

BALTIMORE — Los Dodgers de Los Ángeles conquistaron su séptimo título consecutivo de la División Oeste de la Liga Nacional fieles a su estilo, empleando dos jonrones de Corey Seager y una joya de pitcheo de Walker Buehler para vencer el martes 7-3 a los Orioles de Baltimore.

Luego del último out, el primer equipo de las mayores en asegurar su lugar en los playoffs esta temporada se reunió en el montículo para una celebración moderada que incluyó un cambio de vestimenta para un festejo con champaña en el clubhouse.

Los Ángeles, que viene de derrotas consecutivas en la Serie Mundial ante Houston y Boston y busca su primer campeonato desde 1988, comenzará aparentemente la postemporada en el Dodger Stadium el 3 de octubre contra un equipo comodín de la Nacional.

Es lo más temprano que Los Ángeles (94-52) ha asegurado el gallardete divisional, tanto en términos de fecha como de número de partidos. El equipo de 1977 lo hizo en el juego 151, y el de 2013 el 19 de septiembre.

Aunque una derrota de Arizona en Nueva York ante los Mets hubiera dado el título divisional a los Dodgers, Los Ángeles se hizo cargo de su propio destino. Seager disparó un cuadrangular con dos a bordo para coronar un primer inning de cuatro anotaciones contra Ty Blach (1-3) y añadió otro vuelacercas de dos carreras en el tercer capítulo para una ventaja de 6-0.

Buehler (13-3) limitó a Baltimore a cuatro hits durante siete entradas en blanco. Ponchó a 11 y alcanzó doble dígito de abanicados por sexta vez. Tiene 201 ponches en la temporada.

Por los Dodgers, los puertorriqueño Enrique Hernández de 4-1 con una anotada; Edwin Ríos de 1-0.

Por los Orioles, los dominicanos Jonathan Villar y Hanser Alberto, ambos de 4-1. Los venezolanos Anthony Santander de 4-0; Renato Núñez de 4-1 con una producida.


HR dentro del parque impulsó a Filis sobre Bravos

 

FILADELFIA — Corey Dickerson pegó dos jonrones y los Filis de Filadelfia se acercaron en la lucha por un boleto de comodín para los playoffs, al totalizar cinco vuelacercas para superar el martes 6-5 a los Bravos de Atlanta.

Los Filis llegaron al compromiso tres juegos detrás de los Cachorros, en la puja por el segundo wild-card en la Liga Nacional.

J.T. Realmuto, Bryce Harper y Dickerson sacudieron sendos cuadrangulares en el primer inning. Scott Kingery bateó un jonrón de campo y Dickerson añadió una carrera mediante un bambinazo solitario en las postrimerías del juego.

Filadelfia obtuvo su tercer triunfo en cuatro juegos, frente a poco más de 24.000 espectadores. Buena parte de las butacas se había vaciado en un duelo ante los líderes de la División Este de la Liga Nacional en los últimos episodios.

Sin embargo, alcanzaron a escucharse los abucheos en la octava entrada, cuando el panameño Johan Camargo bateó un jonrón solitario ante Jared Hughes para que Atlanta se acercara a 6-5.

Blake Parker (3-2) resolvió dos innings en blanco como relevista para llevarse la victoria. El dominicano Héctor Neris dio trámite al noveno sin aceptar anotación, para su 25to salvamento.

La derrota fue para el abridor Max Fried (16-5).

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 5-3 con una anotada, Francisco Cervelli de 4-0, Rafael Ortega de 1-0. El panameño Camargo de 3-2 con dos anotadas y una remolcada.

Por los Filis, los dominicanos Jean Segura de 4-0, Maikel Franco de 1-0. Los venezolanos César Hernández de 2-0, José Pirela de 1-1.


Twins blanquean a Nacionales con joya de Berríos

 
 

MINNEAPOLIS — José Berríos toleró apenas dos imparables a lo largo de siete innings, en lo que fue su mejor apertura en seis semanas, y los Mellizos de Minnesota blanquearon el martes 5-0 a los Nacionales de Washington en un duelo interligas entre dos equipos que van en camino de los playoffs.

Mitch Garver rompió el empate mediante un jonrón de dos carreras en el séptimo episodio.

Berríos (12-8) repartió cuatro ponches y entregó un boleto. Fue la primera actuación de más de seis innings desde el 31 de julio para el derecho, dos veces elegido al Juego de Estrellas.

El boricua había tenido una efectividad de 8.07 en esas seis aperturas previas.

Aníbal Sánchez lució también en la loma por los Nacionales, hasta el séptimo capítulo. El puertorriqueño Eddie Rosario inauguró el episodio con un doblete y Garver siguió con su 30mo bambinazo en 280 turnos al bate durante esta temporada.

El venezolano Sánchez (8-8) finalizó el inning. Concluyó su actuación con cuatro hits y un boleto, además de cinco ponches.

Los Mellizos, líderes de la División Central de la Liga Americana, tomaron una ventaja de cinco juegos sobre Cleveland, que enfrentaba más tarde a los Angelinos de Los Ángeles.

Washington llegó al compromiso nueve juegos y medio debajo de Atlanta, líder de la División Este de la Liga Nacional. Pero eran primeros en la lucha por el boleto de comodín.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 3-0, Víctor Robles de3-0. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 3-0.

Por los Mellizos, los venezolanos Luis Arráez de 4-2 con una anotada, Ehire Adrianza de 3-0, Willians Astudillo de 3-1. Los dominicanos Jorge Polanco de 4-1 con una anotada y dos producidas, Nelson Cruz de 4-0. El puertorriqueño Rosario de 3-1 con una anotada.


Frazier y Wheeler guiaron a Mets sobre D-backs

 
 

NUEVA YORK — Zack Wheeler lanzó pelota de una carrera a lo largo de siete innings, Justin Wilson sacó cuatro outs difíciles para su primer salvamento desde abril y los Mets de Nueva York derrotaron el martes 3-2 a los Diamondbacks de Arizona.

Nueva York se ha llevado los primeros dos encuentros en esta serie clave de cuatro entre contendientes a los playoffs en la Liga Nacional. Arizona había ganado 11 de 14 partidos y abrió el día dos juegos y medio detrás de los Cachorros de Chicago por el segundo puesto de equipo comodín.

Todd Frazier conectó un par de dobletes productores para los Mets, que comenzaron el día cuatro juegos detrás de los Cachorros.

El novato de los Diamondbacks, Zac Gallen (3-5), lanzó pelota de tres carreras durante seis entradas, para convertirse el segundo lanzador de la Nacional en comenzar su carrera con 14 aperturas consecutivas en las que permite tres carreras limpias o menos. Steve Rogers de Montreal tuvo 18 salidas seguidas de ese tipo en 1973.

Wheeler (11-7) ponchó a siete y permitió siete hits con dos bases por bolas. El derecho, que será agente libre después de esta temporada, tiene una efectividad de 1.50 en sus últimas tres aperturas.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 4-2 con una anotada. Los venezolanos Wilmer Flores de 5-0; Eduardo Escobar de 4-2 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Mets, los venezolanos Wilson Ramos de 4-0; Luis Guillorme de 1-0. Los dominicanos Robinson Canó de 3-2 con dos anotadas; Amed Rosario de 2-0 con una anotada.


Tigres dejan tendidos a Yankees con hit de Mercer

 
 

DETROIT — Jordy Mercer puso fin al juego con un sencillo frente a Chance Adams en el noveno inning, y los Tigres de Detroit remontaron un déficit de seis carreras para superar el martes 12-11 a los Yanquis de Nueva York.

Los Tigres se sobrepusieron a seis jonrones de Nueva York. Brett Gardner y Didi Gregorius sacudieron dos cuadrangulares cada uno, mientras que el venezolano Gleyber Torres y el dominicano Edwin Encarnación lograron también bambinazos por los Yanquis, que han llegado a 276 vuelacercas en la campaña, para empatar a Minnesota como líder de las mayores.

Nueva York, que tiene una foja de 95-51, cayó inesperadamente ante Detroit, el peor equipo de las Grandes Ligas, con un récord de 43-100.

Los Yanquis ganaban por 6-0 en la segunda entrada, pero los Tigres igualaron mediante seis anotaciones en la tercera, apoyados en un error de Torres en la intermedia.

Cuando los Yanquis ganaban por 6-2, Torres soltó un tiro de Gregorius, en lo que parecía una jugada ideal para una doble matanza que hubiera puesto fin al inning.

Grayson Greiner pegó un doble con un out en la novena entrada, frente a Chance Adams (1-1). Mercer bateó un sencillo entre el bosque derecho y el central, para que anotara el corredor emergente Willi Castro.

El cerrador puertorriqueño Joe Jiménez (3-8) resolvió de forma perfecta el noveno capítulo.

Por los Yanquis, el venezolano Torres de 5-1 con una anotada y una empujada. Los dominicanos Gary Sánchez de 4-1 con una anotada, Encarnación de 5-1 con una anotada y dos producidas. El colombiano Gio Urshela de 4-1 con una anotada.

Por los Tigres, los venezolanos Víctor Reyes de 5-1 con dos anotadas, Harold Castro de 5-3 con dos anotadas y una empujada, Miguel Cabrera de 3-1 con una anotada y dos impulsadas. Los dominicanos Jeimer Candelario de 5-3 con una anotada, Dawel Lugo de 4-0 con una anotada. El puertorriqueño Castro sin turno oficial pero con una anotada.


Azulejos vencen a Medias Rojas y frenan mala racha

 
 

TORONTO — Rowdy Téllez conectó un jonrón de dos carreras, Cavan Biggio y Reese McGuire añadieron vuelacercas solitarios y los Azulejos de Toronto cortaron una racha de siete derrotas al imponerse el martes 4-3 sobre los Medias Rojas de Boston.

Biggio recibió dos bases por bolas y anotó dos veces, y McGuire bateó dos hits.

Justin Shafer (2-1) lanzó una entrada y un tercio para que Toronto ganara por primera vez desde el 31 de agosto. Luego del sin hit del lanzador de Houston, Justin Verlander, frente a los Azulejos el 1 de septiembre, Toronto perdió dos veces en Atlanta y fue barrido en una serie de cuatro encuentros en Tampa Bay.

Derek Law lanzó un inning, Tim Mayza sacó dos outs en la octava, concluida por Jordan Romano, antes de que Ken Giles finalizara la novena con su 19no salvamento en 20 oportunidades.

J.D. Martinez pegó un doblete productor ante T.J. Zeuch en el quinto capítulo y Andrew Benitendi colocó la pizarra 3-2 con un sencillo remolcador, cuando había un out frente a Buddy Boshers.

Sin embargo, Toronto respondió en la parte baja cuando Téllez se voló la barda ante el relevista Josh Taylor (1-2) para su 18vo jonrón de la temporada y sexto en 10 juegos contra Boston.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 5-2 con una anotada; Marco Hernández de 4-0. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-0.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-0; Teoscar Hernández de 1-0.


Yelich perderá el resto del año por rodilla fracturada

 
 

MIAMI – El cañonero de los Cerveceros Christian Yelich se fracturó la rótula de la rodilla derecha el martes en la victoria de Milwaukee por 4-3 sobre los Marlins y perderá el resto de la temporada, el equipo anunció.

En el primer inning, Yelich se golpeó la rodilla con un batazo de foul a un slider de 79.8 millas por hora del diestro venezolano Eliéser Hernández y cayó al suelo.

Yelich, el Jugador Mas Valioso de la Liga Nacional hace un año, llegó al martes como el líder de Grandes Ligas en slugging (.672), OPS (1.102) y total de bases (328).

 

Tomado de: LasMayores.com

 

11 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Amaya en 11 septiembre, 2019 a las 7:56 am
    • Responder

    Moncada terminando a todo tren la etapa regular, Heredia dejando una buena imagen al final del calendario, y Grandal que ha estabilizado su rendimiento ofensivo en los ultimos juegos, ah caramba se acabó la temporada para Yelich, mucho le haría falta al equipo para los play off

      • BIGPAPI en 11 septiembre, 2019 a las 11:49 am
      • Responder

      Uno menos para perocuparse daimir. sin yelich esa gente no llegan a la serie de campeonato y los dodgers tienen mas ventaja sobre los cerveceros. solo queda un hueso duro en los bravos de atlanta y si los eliminan , los dodgers de los angeles estan otra vez en serie mundial. con el trabuco que tienen este año a pesar de que kershaw no es el mismo que cogio los 3 cy young, pueden hacer un buen papel en la final. y este tipo que me quiere y me estima tanto y me da tantos consejos, me puso el resumen del juego entre astros y oakland de primero. COMO PARA QUE NO SE ME OLVIDE QUE ME PAGARON CON LA MISMA.jajajajajajajajaja. Daimir te pones electrico y mal caracter una pila jajajja.. esta bien .. valido. me dieron por todos los rincones del cuerpo. ajajajajja mano de cocotazos. esta gente juegan en septiembre asi. ya me extrañaba que los atleticos estuvieran tan pasivos. jajajajajaja hoy me desquito.

    • San Juan en 11 septiembre, 2019 a las 7:32 pm
    • Responder

    ¿Me pudieran decir por que Yuli no esta jugando?

      • BIGPAPI en 11 septiembre, 2019 a las 9:10 pm
      • Responder

      esta con una lesion leve brother. y lo estoy cuidando para los play off.

      • BIGPAPI en 11 septiembre, 2019 a las 11:16 pm
      • Responder

      disculpa que te vuelva a responder pero yo llevo dias buscando un reporte oficial de la oficina de los astros, pero no han dado ninguno. en la pagina oficial del equipo no consta ningun articulo que reporte la lesion. asi que debe estar Dia a Dia. de todas maneras daimir me dijo hace un par de dias que no era nada grave. todos sus fanaticos estamos a la espera de que se incorpore para ver si puede concretar el 40/30/100/300.

      1. “El crudo” Soler ha disparado dos HR y va por 43!! Pito sonó el 32…

          • BIGPAPI en 12 septiembre, 2019 a las 12:01 am
          • Responder

          bravo por los dos. esto de pito me tiene emocionado. va a coger un nuevo contrato super lucrativo. sigo diciendo que hay que darle mas de 150. como va dodgers vs orioles?

          1. Perdí 7-3 con los muertos esos jeje. Oye mas de 150 con 32 años y jugando primera?? Naaaa, ojala saque 100 pero creo que ni eso…

              • BIGPAPI en 12 septiembre, 2019 a las 1:05 am

              No perdiste. regalaste el juego porque ya estas clasificado. lo sabia que iban a perder hoy. deben haber sacado gente del banco. pues lo de pito, me parece que si. cuantos años tiene hosmer. y cuanto le dieron? creo que pito es mejor y puede coger mas.

            1. Hosmer tiene como 28 o 29 y es gringo, con sangre cubana pero nació allá…Para mi Pito es mejor pero ya va para 33….

    • BIGPAPI en 12 septiembre, 2019 a las 1:37 am
    • Responder

    NO SE MI HERMA. PARA MI TIENE POSIBLIDADES!!

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.