NPB; Resumen de los juegos del 11 de septiembre: ¡Leonys Martín conectó 2 HR y llegó a 14! Despaigne disparo el 33..

12:29:53 PM

 

Soto suma 3 jonrones y 5 empujadas ante Yomiuri

Written by Béisbol Japonés.co

 

   El puertorriqueño Neftalí Soto disparó este martes 3 cuadrangulares en 4 turnos y remolcó 5 carreras para comandar el triunfo de 10-4 de las Estrellas de DeNA sobre los Gigantes de Yomiuri en el Estadio de Yokohama.

 

   El jardinero boricua elevó su promedio a .266 y sus totales de jonrones y empujadas de la campaña a 39 y 97, respectivamente, cifran que lo consolidan como el líder absoluto de ambas categorías en la Liga Central.

 

   También por DeNA, el venezolano José Celestino López se fue de 4-1, con un doble y una anotada, para dejar su promedio en .240, mientras que su compatriota Ewdin Escobar permitió un hit sin carreras en 2 entradas de relevo para reducir su efectividad a 2.75.

 

Orix 4, Lotte 6, ZOZO Marine

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Leonys Martín conectó 2 vuelacercas y remolcó 3 carreras en 4 oportunidades en el triunfo de 6-4 de los Marinos de Lotte sobre los Búfalos de Orix en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

 

   El jardinero antillano, que se fue para la calle por segundo juego consecutivo, aumentó su promedio a .250 y sus totales de jonrones y empujadas a 14 y 34, respectivamente, en los apenas 42 partidos que ha disputado desde su debut en la liga.

 

   Por Orix, el dominicano Steven Moya se fue de 4-2, con un estacazo de 2 carreras y un sencillo, para subir su promedio a .258 y sus totales de jonrones y empujadas a 9 y 32, respectivamente.

 

Yakult 3, Hanshin 10, Koshien

 

   En el Estadio Koshien de Nishinimoya, el dominicano Jefry Marté sonó su duodécimo cuadrangular del año en 4 turnos y remolcó 2 carreras para contribuir al triunfo de 10-3 de los Tigres de Hanshin sobre las Golondrinas de Yakult.

 

   El ex grandeliga caribeño, que produjo su tercera carrera en 3 juegos, mantuvo su promedio en .288 y aumentó su total de empujadas a 49.

 

SoftBank 1, Seibu 4, MetLife Dome

 

   El cubano Alfredo Despaigne disparó su vuelacercas número 33 de la temporada y un sencillo en 4 visitas al plato para remolcar la única carrera de su equipo en la derrota de 4-1 de los Halcones de SoftBank ante los Leones de Seibu en el MetLife Dome de Tokorozawa.

 

   El toletero antillano, que no se iba para la calle desde el 4 de septiembre, mejoró su promedio a .266 y su total de empujadas a 81.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Yurisbel Gracial se fue de 3-0 con un ponche para reducir su promedio a .315, mientras que el también cubano Liván Moinelo permitió un hit sin carreras en un capítulo de relevo para disminuir su efectividad a 1.58.

 

Chunichi 3, Hiroshima 2, Mazda

 

   En el Estadio Mazda de Hiroshima, el cubano Dayán Viciedo ligó un sencillo en 5 turnos en el triunfo de 3-2 en 10 entradas de los Dragones de Chunichi sobre los Carpas de Hiroshima. Su promedio descendió a .319.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Raidel Martínez permitió 2 hits sin carreras en un episodio de relevo para bajar su efectividad a 2.86.

 

   Por Hiroshima, el dominicano Gerónimo Franzua concedió un hit sin anotaciones en un capítulo de labor para reducir su efectividad a 2.62.

Rakuten 3, Nippon Ham 1, Tokyo Dome

 

   En el encuentro restante de la jornada, las Águilas de Rakuten superaron 3-1 a los Luchadores de Nippon Ham en el Tokyo Dome en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.

 

 

Tomado de: Beisbol Japonés

 

2 comentarios

    • Rey Cowboy en 11 septiembre, 2019 a las 1:46 pm
    • Responder

    Como esta Leonis a punto de igualar en apenas 42 partidos la mayor cantidad de jonrones que pudo dar en la MLB en mas de 500 turnos y bien por Despaigne en un hipotetico equipo Cuba estaria en la preseleccion…Neftali parece que va a dar 40 de nuevo es increible un superdescarte,en la MLB no hay ningun puertoriqueño con dos temporadas de 40 pa la calle hace años y este que no esta a la altura ni de Correa,Baez,Lindor etc lo va a ser en esa liga.

    • Amaya en 12 septiembre, 2019 a las 4:22 pm
    • Responder

    Ha tenido Leonys Martin muy buena actuación en Japón

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.