MLB; Astros conmemoran HR de 415 pies de Yordan Álvarez

1:19:51 AM

 

 

 
 

HOUSTON – El asiento en el Minute Maid Park a donde llegó un jonrón del cubano Yordan Álvarez el lunes ha sido cubierto con color naranja para conmemorar el batazo descomunal del novato.

Álvarez, toletero zurdo y mayor candidato a Novato del Año de la Liga Americana, dio cuadrangulares en cada uno de sus primeros turnos de la victoria de los Astros sobre los Atléticos el lunes. Uno de los bambinazos fue de 415 pies y cayó en el tercero piso d el estadio, en la sección 337, fila 1, asiento 18.

Álvarez es el primer jugador de los Astros que da un jonrón que llega hasta el tercer piso de la casa de los “Siderales”. Jeromy Burnitz lo hizo por los Cerveceros el 29 de septiembre del 2000, el primer año del estadio conocido en ese entonces como el Enron Field.

Marcar el asiento del batazo de Álvarez es la continuación de una tradición que empezó en el Astrodome, antiguo hogar del equipo de Houston. Apenas tres jugadores de los Astros alcanzaron el último piso del Astrodome: Jimmy Wynn (12 de abril de 1970), Doug Rader (3 de abril de 1970) y Eric Anthony (17 de mayo de 1990). Esos asientos fueron pintados para hacerles honor a los autores de los batazos.

 

Tomado de: LasMayores.com

 

Foto tomada de Pelota cubana

 

7 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Klay en 12 septiembre, 2019 a las 4:59 am
    • Responder

    Qué podemos decir ya de Álvarez, imagínense que los asistentes al estadio ya hacen cola todos los días para fotografiarse en el asiento de Yordan.

      • Amaya en 12 septiembre, 2019 a las 8:41 am
      • Responder

      Imponente ese asiento desde lo alto en el RF Klay, es toda una leyenda Yórdan, hará sin dudas historia en la MLB, aun cuando algunos consideran que es muy temprano, sin embargo lo mejor de todo es que empezó a tejerla bien temprano

        • Klay en 12 septiembre, 2019 a las 11:46 am
        • Responder

        Fíjate que lleva 47 jonrones este año entre las menores y grandes ligas. Si hubiera comenzado en el equipo grande desde inicio de la temporada, muy probablemente estuviera discutiendo el liderato de jonrones de toda la MLB. Un verdadero fenómeno.

    • Ramon Garcia en 12 septiembre, 2019 a las 12:26 pm
    • Responder

    El 89 % de los fanaticos de Houston prefieren ver a “Coop” Yordan sobre los demas durante las practicas de bateo previas a los juegos.
    Saludos

      • BIGPAPI en 12 septiembre, 2019 a las 5:34 pm
      • Responder

      de eso no hay duda. si es un verdadero espectaculo. que decian los yankistas el año pasado??’ que tenian al juez?? ok. nosotros tenemos al megalodon cubano. de tu a tu nos podemos batir. busquen su novato sensacion que nosotros los fans de los astros tenemos al nuestro.

    • Slugger en 12 septiembre, 2019 a las 5:02 pm
    • Responder

    Me deja en la zona de duda el tema, como es posible que un HR a la 3ra seccion de gradas, solo le hayan medido 415 pies?

    Da la impresion de que solo han medido la distancia hasta donde la bola pica, y no la posible trayectoria hasta donde hubiera picado.

    No logro entender todavia

      • BIGPAPI en 13 septiembre, 2019 a las 9:39 am
      • Responder

      a mi tambien me tiene dudando pero no quise mencionar el tema. sera por las mediciones del estadio de Houston?? es posible que mida por el righ field menos que otros estadios y por eso sacan esa cuenta? no lo creo porque hasta donde yo se, statcast mide standar para todos. a mi tambien me parecio mas largo que 415. el año pasado joey gallo de texas dio uno parecido en texas y le midieron mas de 450. sera por la elevacion del batazo?? esta un poco enrredado eso verdad?

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.