Nota Informativa: ¡La MD no podrá actualizar la web de noche!

9:07:53 AM

 

 

Por motivos ajenos a la voluntad de la Martín Dihigo desde el día de ayer 12 de septiembre de 2019, pasadas las 8 pm, la página se encuentra desactualizada por la imposibilidad de acceder a ella y moderar debido a que la sección de administración de la misma no permitía acceder para realizar nuestras funciones y como siempre sin información con antelación por parte de la plataforma cubava. Por este motivo les rogamos disculpa por no tener a tiempo las informaciones acostumbradas y haremos todo lo posible por en el transcurso del día actualizarlos de las noticias deportivas que siempre llevamos a ustedes.

 

Administración de la página Martín Dihigo.

 

 

Actualizado a las 6:03:03 PM

Cerulia, anexo aquí respuesta que se me dio esta tarde por parte de Idalberto, uno de los administradores de Reflejos para que todos nuestros lectores estén actualizado de lo que sucede.

 

Idalberto dijo:

Buenas tarde Daimir !!
 
El colectivo de soporte técnico de la plataforma de blog, le desea a usted y también a su familia, todo lo mejor!
 
 
Daimir !, en la plataforma Reflejos se deben realizar algunos mantenimientos para garantizar el correcto funcionamiento de la misma
 
Le pedimos que nos disculpe por las molestia que esto puede provocarle, pues sabemos del meritorio trabajo que usted realiza dentro de su blog. No obstante!, le pedimos de favor, que si no queda conforme con nuestra respuesta , usted puede escribirle a la directora de programa o también puede escribirle a Dayli Fundora (——–), ellas podrán explicarle mejor.
 
 
 
Nota: La plataforma queda en modo de lectura a partir de las 20:00 horas y se reactiva a partir de las 8:00 am. Durante este tiempo, los usuarios solo podrán leer sus blog, pero…no podrán editarlo para escribir.
 
Le reitero una vez más ,que nos disculpen,
 
 
Salu2 !
 
 
Grupo de soporte técnico de la plataforma Reflejos

 

 

 

14 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Dr Reinaldo en 13 septiembre, 2019 a las 12:43 pm
    • Responder

    Para todos los amigos y peñistas de la MD.
    Me siento supercontento y muy orgulloso de haber compartido con mchos y un placer hablar con otros por via telefonica.

    No pensé que en mis vacaciones estuviese apoyando en trabajos a la página, con el hermano Amaya. De ese bichito no escapamos nunca, ese es el amor que llevamos todos.

    Me llevo en corazón la gran hermandad que existe en esta Web y haré hasta lo imposible por estar en Pinar 2020.

    Seguiremos en contacto y brindando todo lo que este a mi alcance para la excelentesima MD. Un abrazo a todos y les deseo mcha salud y que Dios los bendige.

    PD. A mi hermano Daimir mi eterna hermandad por haber hecho posible una realidad para el Dr. Rei. Y decirle que me mantengo para siempre con las 4 P.

    Que Viva para siempre la hermandad de la MD.

    1. Mi hermano, un mes en la patria ha pasado súper rápido, ñooo, ya mañana regresa. Pero estoy muy feliz por sumar a un gran MD como usted, feliz de hablar todos los días desde que vino con usted, feliz porque compartió con varios MD y siempre estuvo con nosotros pese a estar de vacacionaos, feliz porque ya regresa para seguir con sus publicaciones, en fin hermano, gracias por todo lo que le ha brindado a la MD, se le aprecia un mundo. Buen viaje y que viva si y MUCHO nuestra MD.

      • Chikungunya en 13 septiembre, 2019 a las 2:47 pm
      • Responder

      Saludos Doctor y feliz viaje, esperamos sus trabajos desde África.

      • Amaya en 14 septiembre, 2019 a las 12:32 pm
      • Responder

      Bueno REI, saludos ya debes estar en Madrid hace rato y mañana seguir rumbo a Guinea, ahora nos comunicaremos por aquí, ayer después que te fuistes seguí un rato compartiendo con Soto y después fui a tu casa a hablar un poco con Félix, la vieja y Talía, estaban aun un poco acongojados, pero contentos a la vez, les dije que cualquier problema me avisan y pueden contrar conmigo, así como les darñe vuelta a cada rato, saludos

  1. Gracias Cerulia por la nota informativa para que todos los seguidores de la MD sepan porque no fue actualizada la web como cada noche para que amanezca súper cargadas de noticias como cada mañana. La otra vez hace unos meses se metieron 40 días bloqueando la pagina de noche a la administración de la MD, si ahora vuelve esa rachita casi en play off de MLB se verá bien perjudicada la MD, la única pagina de toda la plataforma que actualiza de noche mas del 90 % de sus publicaciones, ahora mismo solo vine almorzar una hora a casa y en ese poco time poco puedo hacer y cuando regrese por la tarde no me da tiempo hacer casi nada porque a las 8 pm llega el tranque, en fin esto es algo que nos hace mucho daño y al final nunca he recibido una respuesta convincente, solo responden y a destiempo que hay mantenimiento. Un abrazo.

  2. Hoy en repuesta a Idalberto le comente lo siguiente:

    Buenas tardes Idalberto, gracias por responder.
    Realmente este ha sido el año del mantenimiento en Reflejos, no entiendo porque sucede tanto, igual hasta cuando será el mismo?
    Créame que nuestro blog por mucho será el más afectado, pienso que se deberia tener algunas excepciones con algunos blogs que se lo hayan ganado extenderle al menos hasta las 12 am, porque a las 8pm es cortarle los brazos a mi blog. No sabía que de noche se trabaja en Reflejos.
    Por favor al menos necesito saber hasta cuando para tomar algunas estrategias mientras dure. Gracias por sus palabras sobre nuestro blog.
    Saludos cordiales.
    Daimir el palmero.

    • Amaya en 14 septiembre, 2019 a las 11:11 am
    • Responder

    Bueno vamos a ver esperemos que esta odisea no dure mucho, puesto que para la web nuestra la noche es fundamantal para la actualización

    • Chikungunya en 18 septiembre, 2019 a las 8:44 am
    • Responder

    Les comento algo y está relacionado con las medidas que adopta el país para enfrentar la actual “coyuntura energética”, dicho sea de paso soy especialista de mantenimiento industrial – no de la plataforma reflejos – y energético en mi centro de trabajo, entre estas se encuentran el apagado o auto corte electrifico en todas las empresas, fábricas, ueb de 11 am a 1 pm (pico diurno) y de 6 pm a 10 pm (pico nocturno) por lo tanto no veo razón alguna para que de 8 pm hasta las 8 am – 12 horas – la plataforma quede en modo lectura, eso es una forma de bloqueo y en nada tiene que ver con el ahorro de energía eléctrica y nadie a esa hora hace algún tipo de mantenimiento, es solo un capricho, además, los únicos equipos de clima que se autorizan a permanecer encendidos son los de los servidores, entonces como quedo yo.

    1. Más que capricho, es ¡TEMOR! y sin motivos…lo peor realmente está afectada la única web que amanecía super actualizada en Cuba y por el día a penas puedo hacer algo, estoy en mi trabajo y aquí sí No Tengo conexión…Después criticamos a Twitter…

        • Castelo 76 en 18 septiembre, 2019 a las 10:56 am
        • Responder

        Muy de acuerdo Daimir con lo que planteas, creo que esuna falta de respeto al trabajo que viene realizando este blog (sin dudas el mejor) y a su administrador y demás colaboradores de este sitio, ahora hay que esperar un día entero para estar actualizado en materias deportivas que no salen en otros sitios como Cubadebate, creo que debe existir coherencia con lo que se hace en aras de tener actualizado a nuestro pueblo.
        saludos

        1. Yo de verdad no quiero seguir opinando, es algo que me molesta mucho…….
          Ya estoy actualizando algo desde ahora hermano en mi horario de almuerzo hasta que regrese al trabajo, tratare de adelantar todo lo que pueda. Abrazos y gracias por tu apoyo.

    • Rojo de Metro en 20 septiembre, 2019 a las 10:38 am
    • Responder

    Al fin me puedo conectar a mi web y me la encuentro coyunturalmente bloqueada en horario, pero nunca, jamás, desactualizada. Y eso que nuestro presidente no gasta combustible para dicha tarea, solo los DIESEL de su propio bolsillo.

    • El Profe en 20 septiembre, 2019 a las 5:05 pm
    • Responder

    Mi hermano tu eres un crack, sigue ahi batió que nadie apagará la MD mientras seas el lider junto a tus capitanes estrellas, tu blog es lo máximo y tú eres una persona muy seria y consagrada a tu trabajo. Eso lo sabemos y lo agradecemos infinitamente.
    Dale un abrazo

    • Rojo de Metro en 24 septiembre, 2019 a las 4:12 pm
    • Responder

    Buenas tardes señor Mantenimiento. Desde hace un tiempo que no lo veiamos por aqui. Tampoco lo extrañabamos, mas bien nos alegrabamos de su ausencia. Hace falta que algun motivo de fuerza mayor le haga recapacitar del daño que hace. No le digo mas, porque no quiero robarle el poco tiempo que usted le deja disponible a nuestro WEBMASTER, con moderaciones de comentarios. El tiene tareas mas importantes que realizar, en beneficio de los aficionados. Y nadie le paga por eso, al no ser con aprecio y amistad.
    Saludos a su progenitora, señor Mantenimiento

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.