NPB; Play Off: Guerrero conecta su 1er jonrón de la postemporada. Gracial se fue para la calle por segundo juego consecutivo. Despaigne sonó un doble

12:27:00 PM

 

Mercedes coloca a Yomiuri a un paso de la final

Written by Béisbol Japonés.com

 

   El dominicano Christopher Mercedes lanzó este jueves 7 ceros para colocar a los Gigantes de Yomiuri a un paso de clasificar a la Serie de Japón, luego de derrotar 6-0 a los Tigres de Hanshin en el Tokyo Dome.

 

   El zurdo caribeño, que permitió sólo 3 hits y no otorgó boletos, cosechó su primera victoria en la postemporada de la NPB y dejó su efectividad en 0.00.

 

   También por Yomiuri, el cubano Alex Guerrero conectó un jonrón de 2 carreras en 3 turnos para subir su promedio a .143, mientras que el dominicano Rubby de la Rosa no permitió hits ni carreras en una entrada de relevo para reducir su efectividad a 5.40.

 

   Con este resultado, Yomiuri toma ventaja de 3-0 en la serie al mejor de 7 juegos y sólo necesita un empate para asegurar su boleto a la Serie de Japón.

 

SoftBank 8, Seibu 6, MetLife Dom

 

   En la Liga del Pacífico, el cubano Yurisbel Gracial se fue para la calle por segundo juego consecutivo en el triunfo de 8-6 de los Halcones de SoftBank sobre los Leones de Seibu en el MetLife Dome de Tokorozawa.

 

   El jardinero antillano se fue de 4-1 con un jonrón solitario para dejar su promedio a .250 y sus totales de jonrones y empujadas de la serie en 2 y 2, respectivamente.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Alfredo Despaigne sonó un doble en 3 oportunidades, anotó una carrera y remolcó otra para mantener su promedio en .333 y cosechar su primera empujada de la serie.

 

   Así mismo, el también cubano Liván Moinelo permitió una carrera y 2 hits en 2 tercios de relevo para aumentar su efectividad a 5.40.

 

   Por Seibu, el venezolano Ernesto Mejía, que fue el bateador designado titular, se fue de 4-0 con un ponche para dejar su promedio en .000.

 

   Este resultado le permite a SoftBank tomar ventaja de 2-1 en la serie al mejor de 7 juegos, que continuará mañana en el mismo escenario.

 

Tomado de: Beisbol Japonés

 

1 comentario

    • El Loko en 10 octubre, 2019 a las 1:48 pm
    • Responder

    Así, bateando 143 que deber ser en la postemporada, yo lo dejo en Japón, a Alex Guerrero, para el Premier 12 con Cuba, que no venga, que los espere allá

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.