Premier 12: Cuba venció a Australia en 10 entradas

7:57:09 AM

 
Mañana Yousimar Cousín abrirá contra Corea en busca de avanzar la la siguiente ronda.
Por Roberto Ramírez, enviado especial  
 
 
 
 


Foto: Yuhki Ohboshi

Seúl (Corea).- CUBA luchó durante 10 entradas y celebró triunfo de 3-2 sobre Australia para mantenerse con vida en el grupo C del Premier 12 de Béisbol, acogido por el  Gocheok Sky Dome de aquí, donde este viernes dependerá de Yousimar Cousín para iniciar contra el anfitrión Corea.

«Fue un tremendo partido, contra un gran equipo, en el que el nuestro demostró garra y capacidad para sobreponerse a la derrota de ayer», comentó a JIT el mentor Miguel Borroto poco después de que Yurisbel Gracial empujara la del gane con elevado a los jardines.

Con la regla de “muerte súbita” en vigor, Yosvany Alarcón y Erisbel Arruebarruena fueron colocados en bases, Roel Santos llegó a primera con rolata, el emergente William Saavedra falló en fly insuficiente para el corrido y tocó a Gracial sellar el desenlace.

«Los muchachos han ido de menos a más, aunque el anterior también fue un buen juego, y mañana saldremos con todo contra Corea», añadió el estratega, quien elogió la decisión de batallar imperante en la nómina a su mando, productora de siete incogibles en duelo ganado por el cerrador Liván Moinelo.

Sacudido de su incierta salida de la víspera, el estelar zurdo tiró sin sombra de sobresaltos los episodios nueve y 10, con tres ponches y 16 strikes en 21 envíos.

«Ayer estuve descontrolado, quizás por los días sin trabajar, pero esta vez me sentí mucho mejor y aquí está el resultado», comentó la estrella de la Liga Profesional Japonesa.

«Este triunfo incrementa la confianza para salir por el que nos daría el pase a la siguiente ronda», puntualizó antes de declararse en condiciones de regresar entonces al montículo. «Si el equipo lo requiere y la dirección lo decide, claro que sí», sentenció.

Cuba abrió con Bladimir Baños, pero no fue su día y en la misma primera entrada dejó las almohadillas repletas a Lázaro Blanco, quien apagó el fuego y se mantuvo durante 5,1 con saldo de siete ponches y el par de anotaciones de los “canguros”.

Estas llegaron en el sexto acto para emparejar el duelo, a base de cuadrangular de Thimoty Kennelly, sencillo de Robert Glendinning, boleto a Mitchell Nelson y jit impulsor de Logan Wade, este ante Freddy Asiel Álvarez.

Los del Caribe fueron controlados absolutamente durante cuatro rollos por Joshua Guyer, pero rompieron el celofán en el siguiente con imparable de Alfredo Despaigne a su costa. Peter Moylan lo relevó y fue recibido por uno de los tres incogibles de Yordanis Samón, impulsor de una carrera, y Yosvani Alarcón remolcó la otra con rolata.

Freddy (1.2) se mostró bien, lo mismo que su seguidor Raidel Martínez (1.0), antecesor del colofón aportado con Moinelo, y lo mismo sucedió del lado contrario con Ryan Searle.

La carrera decisiva fue a la cuenta del perdedor Joshua Tols, quien no retiró a nadie en el décimo y dio paso a Luke Wilkins, capaz de sacar a dos pero no de impedir la fiesta de los antillanos en un escenario que esta noche recibirá la puja de los invictos Canadá y Corea.

Todos los detalles aquí: premier12.wbsc.org/es/2019/schedule-and-results/box-score/3716

Anotaciones por entradas

                1      2     3     4     5     6     7     8     9     10    C     H     E

Australia    0     0     0     0     0     2     0     0     0       0     2     7     0

Cuba         0     0     0     0     2     0     0     0     0       1     3      7     0

Ganó: Liván Moinelo (1-0)

Perdió: Joshua Tols (0-1)

Jonrones: Thimoty Kennelly (1)

Así abrieron los equipos:

Australia: Timothy Kennelly (rf),  Andrew Campbell (lf), Robert Glendinning (2b), Mitchell Nilsson (bd), Aaron Whitefield (cf), Logan Wade (ss),  Darryl George (3b), David Sutherland (1b), Robert Perkins (c), Joshua Guter (p)

Cuba: Roel Santos (cf), Raúl González (2b), Yurisbel Gracial (rf), Alfredo Despaigne (bd), Frederich Cepeda (lf), Alexader Ayala (3b), Yordanis Samón (1b), Yosvani Alarcón (c), Erisbel Arruebarruena (2b) y Bladimir Baños (p).

 

Tomado de: JIT

40 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Victoria pírricamente pero victoria es victoria. Señores para que gastamos tanto dinero en llevar 28 peloteros a Asia?? Como entender que Borroto no haya usado emergente si solo había anotado dos carreritas en 18 entradas y apenas 6 hits y lo peor sus supuestos mejores hombre luciendo horrible?? No mencionare los que están mal, todos estamos viendo los juegos, vaya el único regular de verdad que esta jugando con coj….. y deseos de ganar es Samon, el resto de lagrimas y arotanados. Borroto ha superado todas mis expectativas de mala dirección, dejo chiquito a Pacheco, Anglada, Martin, Urquiola, Martí y Civil juntos en sus malas decisiones, el solo los ha superado a todos juntos y lo peor su arrogancia. Ojala suceda el milagro ante Corea, lo deseo mucho así tengamos que seguir aguantando falsos discursos triunfalista de que estábamos seguro de la victoria, bla, bla. En fin ganamos uno, ahora a por Corea. Saludos.

    PD: El fildeo del center de Australia el mejor fildeo que he visto en mi vida, vaya para no ser absoluto de lo mejor.

      • Julio Enrique en 7 noviembre, 2019 a las 12:03 pm
      • Responder

      Definitivamente Australia es el único equipo que aún no ha encontrado como derrotar a CUBA. Uffffff………..con ventilación artificial, pero aún respiramos.

      1. Aun, pero están al hacerlo hermano, lo que le falta es un toque de suerte……Saludos.

      • KIKIRIKI en 7 noviembre, 2019 a las 1:22 pm
      • Responder

      tremendo fildeo, de los mejores que he visto también.
      pero mi preferido sigue siendo el de víctor en el victoria de girón ante batazo de juan luis baró, ese que coge la bola al final del CF de un salto y cae de tijeras encima de la cerca y tiene que aguantarse duro para no caer del otro lado. ese es mi No 1.
      el de tabares ante EEUU en la final de los panamericanos del 2003 tambiés es de leyenda.

      1. Ese de VM32 es legendario, en vivo no lo vi, pero si en varios videos y de hecho lo tengo archivado en mi pc. Tabares también tiene varios muy buenos, en fin, ser absoluto es difícil de verdad para personas como nosotros que hemos visto mucho beisbol. Por eso rectifique después y dije que uno de los mejores que yo he visto, porque de verdad fue muy bueno. Saludos.

      • Azules en 7 noviembre, 2019 a las 4:17 pm
      • Responder

      De acuerdo contigo 100%, sangre,sudor y lágrimas.

    • Ramón en 7 noviembre, 2019 a las 8:53 am
    • Responder

    Hermano, de acuerdo contigo, al fin ganamos uno, con un gran esfuerzo pero ganamos, ahora ya tu sabes lo que dirán, que si el equipo esta bien, que si mejoramos la mecánica de juego, que si superamos la derrota de ayer, que vamos por todas frente a Korea, etc, etc…..en fin que vamos a clasificar para la super ronda.. No creo que con la estrategia que está usando Borroto vamos a ganar nada. Tengo que decir que por lo menos a mi no me ha enseñado nada de lo que aprendió en todos esos lugares donde estuvo dirigiendo, pero bueno es lo que tenemos. Ojala ganemos hoy, pero está duro. Un abrazo y saludos a la peña.

    1. Hermano no sé si escuchaste al súper “profe” camagüeyano declarando a penas termino el partido, vaya, es lo último tener que aguantar eso, ese discurso lleno de arrogancia, falsas expectativas y engaño lo voy a recordar al señor Borroto apenas termine el juego de mañana, lo oiremos todo una vez mas o si no por primera vez los que aun no lo han escuchado. Abrazos.

    • Amaya en 7 noviembre, 2019 a las 9:01 am
    • Responder

    Fue un juego, como casi todos los de nuestro equipo agónico de pricipio a fin, Moinelo sacó la estirpe al fin de buen lanzador y borró la imagen del juego anterior, hay que destacar que los “japoneses” siguen muy mal y son hacer NADA con corredores en circulación, también resaltar que no se hasta cuando van a tener a Cepeda en la alineación, cuando todos sabemos que ya no le da ni a una calabaza, ahora a “rezar” por ganar a Korea, algo que parece de otra galaxia, pero no imposible

    • KIKIRIKI en 7 noviembre, 2019 a las 9:33 am
    • Responder

    Esta noticia está mal por diversas razones:
    1. Roel se embasó por fielder chioce del 1ra base en su sacrifice hit (creo que se escribe así el toque de sacrificio).
    2. Gracial no empujó la de la ventaja con elevado a los jardines sino que la anotó a bese de piernas (y sin deslizarse en home) Yosvany Alarcón después que Gracial bateara un sacrifice chiringuin (creo que se escribe así la chiringa de sacrificio).
    Hoy vamos con Cousín, al cual le van a descousir la pelota, después de él: Yariel, Freddy, Raidel y Moinelo.
    por favor Borroto, no sigas metiendo la pata, no pongas hoy ni a Yera ni al Vladi, OK?

      • Slugger en 7 noviembre, 2019 a las 1:25 pm
      • Responder

      Es verdad que el fly de Gracial no es impulsada, las reglas de anotacion especifican que se acredira impulsada si el corredor llega a home sin ayuda de un error. El error del mascara aussie es evidente, estaba esperado Alarcon, habia que mandarlo para ver que pasaba y pasó lo que Cuba esperaba, no habia otra.

  2. bueno, se ganò d milagro, increible lo d borroto, no mueve el banco y la desicion de baños m pareciò desacertada desde el mismo comienzo, no era el indicado para abrir ese duelo teniendo a freddy y a lazaro, pero bueno…porq dejar batear en la 9na a alarcon y arruebarruena con pavel y saavedra en la banca??? en fin….se ganò q es lo importante, pero dudo q cuba al menos 1 carrera le pueda fabricar a korea, y mucho menos ganaarle

  3. daimir y en cuanto al fildeo, el d dominicana del center field ante holanda estuvo enorme tmbien, creo q esos dos han sido de lo mjor del premier sin dudas

    1. Ese no lo vi hermano, solamente he podido ver los juegos de Cuba. Saludos.

    • El buril en 7 noviembre, 2019 a las 10:05 am
    • Responder

    Yo no creo que se les ocurra poner ante Corea a Valdimir, ni Freddy Asiel y mucho menos a Yera que los dejen para que disfruten su estancia que debe ser la última con el Cuba. Bajar a otro turno al potrico de los potricos y a Gracial rompe bates y darle turno de responsabilidad al que mejor está (Samón)

  4. dicen q cuando se gana no se cambia la alineación, asi q se olvide Guibert de jugar. aunq le amarren los brazos a Cepeda es el q va a abrir jugando, porq vale mas la “experiencia” q la forma física o el momento actual de rendimiento.

    Santí, debes estar contento porq ayer fueron tus peloteros de Granma quienes sacaron la cara y gracias a ellos en un alto % se pudo ganar, aunq fuera Moinelo el vencedor y Gracial el héroe con batazo pegado a la cerca del CF, jaja

    saludos

      • Amaya en 7 noviembre, 2019 a las 10:21 am
      • Responder

      Yo pensé que lo iban a expulsar cuando partió el bate, que en su lugar debió partirse la cabeza

      1. Gracial partiendo bate y Ayala cayéndole atrás a medio equipo de Taipe pidiendo bates, si, así mismo pidiendo bates que ellos no tenían, increible…

  5. Todos mis amigos de la peña saben que soy camagueyano, pero cuando voy a dar un criterio serio me despojo lo mas que puedo de otros sentimientos…el nivel que tenemos es este y ya, de eso no hay discusion, el nivel de este equipo con los japoneses incluidos es esteee, pasar trabajo con australia que no tiene a nadieee, pero bueno se gano, peor fue en la pesadilla de Lima, no cabe dudas que este torneo tiene mucho mas nivel que los panamericanos, aunque Australia en los panamericanos si lo llevas no iba a hacer mucho…hasta aqui con lo del nivel actual que por cierto se ha visto en general al picheo capaz de contener, no con mucha exactitud pero resolviendo..
    Pero el otro tema es como dice Daimir arriba en su comentario, Borrotooooo no puedes estar en el banco con esa pasividad, tienes que darle confianza a los demás que llevaste….son muchos turnos al bate haciendo lo mismo y esos peloteros van acumulando mas presion mental asereeee…..donde esta lo que dijiste de que el que estuviera bien era el que bateaba??? Samon 7mo bate???ahi esta saavedra, guibert, ojo yo se que tampoco hay mucho de donde escojer, pero hay que hacer las cosas como son, solo espero un milagro contra corea y lo digo para al menos como usted dijo en una ocasion hacer una actuacion ¨decorosa¨…

    pd: a Corea le han dado 4 hit en dos juegos…..saludos…

      • Amaya en 7 noviembre, 2019 a las 10:36 am
      • Responder

      Muy de acuerdo Jorgito, pero la pelota es impredecible, quien quita que Australia le gane a Canadá y nosotros demos la sorpresa de la década ganando a Korea, son sueños casi irrealiozables pero posibles si hay “valor, coraje, disciplina y entrega” que es lo que ha faltado a muchos en ese equipo

    1. asi es Jorgito. por lo q dices de los 4 hits a Corea, deduzco q derrotó hoy a Canadá, asi q mañana nos eliminan los ojos razgados, aunq confío q la dupla Cousin-Madans saquen la cara en el pitcheo, principalmente este último q nadie lo conoce ni lo han scauteado y no saben q tira 6 lanzamientos, incluyendo rectas de 101 MPH…

      mañana “Glaciar” batea de 4-4 (4 croquetas)….emulando al gran Cepeda.

      saludos

  6. Vi el juego en las finales y al fin de lágrimas pero victoria, todavia los nuestros con los bates frios. Vi las caras de todos en el equipo y muestran tristeza y miedo, pero Borroto que parece estar haciendo una gran actuación, me imagino lo que debe haber dicho a la prensa con este triunfo… Los Despaigne , Gracial y compañia de lágrimas para mi no les interesa…da la impresión que estan obligados después de una inmensa campaña se nevesita descanso..Pienso que se debe ir los contratados que tengan deseo, pues se ven que les pesa llevar el uniforme de las 4 letras. Solo Moinelo saco algo de lo que ha llevado a ganar 2 series de Japon con los halcones de softbank…
    Tremendo fildeo del jardinero central y todavia viendo el video clarito, queria Borroto y arrebaruena lo revisara…

    • CR4 en 7 noviembre, 2019 a las 10:29 am
    • Responder

    Oye vieron el culpable del mal desempeño contra Canada, fue Cesar Prieto al unico que sentaron del primer dia.Menos mal que al catcher se le cayo la pelota en el 10mo sino estuvieramos jugando todavia.
    Victora al fin pero como costo. Pero lo bueno viene ahora Despaigne y Gracial bateando cantidad contra Korea que son asiaticos a esos son a los que le saben batear jajjajaja. Oye Gracial batear no a bateado nada pero en lo que si es bueno es partiendo bates con los muslos. Todavia podemosbtener un triple empate con 1 y 2. Lo mejor esta por venir

  7. Algo también que me llamó la atención Gracial, no batea, de Poncho con una bola malísima y rompe el bate, SOCIO el bate no tiene la culpa, no tienes deseo de jugar no juegue, me imagino que con el baro que tienen el Despaigne y compañia compraran una caja de bates?? Pero fue muy arrogante esto.. En la MLB lo hacen frecuentemente algunos pero eso es algo bien feo…

      • kmelot en 7 noviembre, 2019 a las 3:28 pm
      • Responder

      Con el trabajo que paso Ayala para que los amateurs de Taipey le regalaran 2 bates.

    • Juan Bermúdez en 7 noviembre, 2019 a las 10:42 am
    • Responder

    De la forma que dirige Borroto dirijo yo. Salen nueve a jugar y terminan los nueve hagan lo que hagan. Engañó a todos con la rotación de pitcheo, dijo que cuarenta y cinco lanzamientos y pa fuera. Blanco no debió abrir el sexto, y así Assiel vendría sin hombres en base para: “abrir inings que es a lo que están acostumbrados” según su filosofía de los abridores relevando. Pues por poco nos cuesta su falta de seriedad en lo que declara y lo que luego hace. Era un Australia envejecido, pero me recordó cosas antiguas este juego de pelota. Somos Cuba y vamos por más, pero este manager es peor que todo lo que pasó por ese puesto. No hace un solo cambio, no es capaz de obligar a sus jugadores a que esperen al menos par de lanzamientos. No se bateó, pero el bate partido de Gracial ante la impotencia me gustó. Quiere hacerlo bien con Cuba, pero parece que se le escapó la forma óptima. Lo bueno de no quitarlos es la acumulación de turnos al bate. Ojalá encuentren algo de forma, son profesionales que ya deben saber hacer ajustes. Vamos por más!!!! Parece una utopía pero hay que intentarlo. Saludos

    • Prietosolo en 7 noviembre, 2019 a las 10:56 am
    • Responder

    Cuba para clasificar tiene que ganarle obligado a Korea, ya que si pierde tiene que esperar una derrota de Canada ante Australia, para quedar todos empatados con 1-2, pero en el desempate tiene ahora mismo Cuba = -2 Canada = +3 y Australia = -1, por lo que Como ven Cuba terminará como máximo en el tercer lugar…. por lo tanto a GANAAAAAAAAAAAAAAARLE a KOREA.

    riple empate entre Cuba, Korea y Canada… en el desempate Cuba = -3 (Perdió con Can 3-0), Canada =+1 (Perdió con Korea 1-3) y Korea = +2 … por lo que Cuba, ESCUCHEN BIEN…. tiene que ganarle a Korea por lo menos por diferencia de 3 carreras… LA TAREA DEL INDIO… PERO… ARRIBA CUBA…. TODOS A REZAR Y MUCHA SUERTE…. QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE.

    El método de desempate es un poquita más complicado pero simplificadamente es
    (carreras anotadas – carreras permitidas)

    1. asi mismo es. el unico milagro q pudiera pasar con Dios y todos los santos de nuestro lado, es q CUB le gane a KOR y AUS derrote a CAN. asi pasarian cubanos y koreanos y Cuba de 1ro y hasta invicto si se arrastra el resultado de la 1ra ronda. eso sería en el sueño de Higinio y compañia, q trataran de meter a Yera como chef en el restaurant de los koreanos, para echarle un polvo mágico a la comida de los asiaticos, jaja

      saludos

    • Daniel HOG en 7 noviembre, 2019 a las 12:37 pm
    • Responder

    Me quedo con Arruebarruena bola de ponche, no tengo duda que compro su cupo, por eso no lo sentaron.. que me disculpen los camagueyanos pero Borroto es un saco, y si regreso a Camaguey es porque vio lo mismo que todos nosotros, un grupo de peloteros y talentos a quien nadie le habia sacado provecho.
    Pondria a Saavedra 1B q es mas defensivo porque Samon es malisimo.
    Samon BD y 3er bate.
    Yurisbel Gracial Yelow 7mo bate.
    Receptor cualquiera menos Alarcon.
    Ya lei en algun lado que abrirá Cousin.
    QUE VIVA CAMAGUEY!!!

    • El Loko en 7 noviembre, 2019 a las 1:04 pm
    • Responder

    Oigan, yo confiaba en Burroto, cuando era más joven, pero está viejo y sus neuronas ya no funcionan, él estuvo un tiempo alejado y volvió al mando de los Toros y fue un desastre, ahora estaba en México, tomando Tequila (de buscador de talentos), nunca en cuestiones de manager, así que no debe haber aprendido nada nuevo, por lo que no se puede esperar manzanas del olmo y gracias que habla y camina.

    • Slugger en 7 noviembre, 2019 a las 2:11 pm
    • Responder

    Verdad que Borroto no ha convencido, abrir con Baños dejando al mejor pitcher de Cuba en los ultimos años, Blanco ha triunfado por lo grande en la CanAm, en Panama, en Cuba, en las Serie del Caribe, goza de un control super estable y Borroto se la juga con cualquier otro, impresionante, Blanco le acaba de salvar su estancia al frente del equipo

    Sienta a Cesar Prieto, quizas por no haberse comido tantas croquetas canadienses, un castigo por su mal gusto por las croquetas de Toronto.

    Le va a Ayala por encima de TODO el mundo, sera que Ayala juega en Camaguey? Incluso lo pone fuera de posicion, como si nadie mas jugara 3b, me parece algo fuera de control, fuera de liga.
    Pavel Quesada ha sido practicamente la estrella de la Serie en su primera fase y el premio es ni siquiera acercarse a un bate. Por eso digo que el manager del Cuba no debe dirigir en SN, siempre es lo mismo, algunos mas suave que otros, pero todos tiran para sus jugadores. esto de Ayala se sale de lo normal

    Como hay predileccion sin argumentos por Arrebarruena, Ayala no puede ir al ss, que es realmente la posicion que le toca y la que se ganó bien ganada, pero es que Arrue tiene que jugar (nadie sabe porqué), mientras, Manduley, que bateó 350 en la CanAm (una liga que envia jugadores al torneo) se queda en Cuba, inaudito. El Arrue batea 286 en la liga de la toronja y se convierte en inamovible.

    Estas cosas pesan, ya veremos si hacen la tarea del indio y le dan una paliza a los coreanos, no queda otra.

    Por ultimo, se ve que Australia, aunque siempre le da guerra a Cuba, no tiene un gran nivel, tratan pero no logran ganarnos, si no es Peraza o Despaigne con HR, un fildeo de Tabares, Cuba siempre les pasa por encima, ahora por un error, pero victoria al fin.
    En un juego casi de eliminacion en el momento clave acuden a un lanzador de 41 años (asi haya sido ex-Young 3 veces, 40 abriles pesan), y sus bateadores claves en extrainnings con hombres en base no hacen siquiera un swing, sus relevos claves no llegan a 95 mph, sin embargo a esa liga vamos a enviar jugadores, a qué?

    1. Estoy de acuerdo con su comentario llevar un tercera base natural que se encuentra bien al bate para comer banco eso no se entiende

  8. Variantes para que Cuba pueda pasar a la siguiente Ronda:
    1- Ganarle a Korea con diferencia de mas de 2 Carreras sin depender de nadie.
    2- Ganarle a Korea y que Canadá pierda con Australia, sin tener en cuenta los maracadores de cada encuentro.
    3-Que Australia derrote a Canadá por diferencia de mas de 5 Carreras.
    Estas son las 3 Variantes agónicas que le queda a Cuba para poder pasar a la siguiente fase.
    Saludos a todos y seguir esperando milagros

    1. Luifi, la 1ra tiene q ser por mas de 3 carreras. la ultima q pones es casi como la 2da, es decir, q Cuba gane, pero si es perdiendo Cuba y AUS gana a CAN por mas de 5, pues pasan los canguros por mejor diferencial de carreras en el TQB. de hecho si gana por solo 2 de diferencia pasan a la 2da ronda tambien. los enredados somos nosotros q tenemos q vencer por 3 o 4 y asi dejar a los locales fuera, si ganara CAN tambien. saludos

    • Rayner en 7 noviembre, 2019 a las 3:37 pm
    • Responder

    Que no es Borroto señores, que se puede haber equivocado esta bien pero no ha hecho la diferencia, que la aliniacion que puso es la mejor que tiene, contra Canada lucieron horrible!!!! los bateadores, horrible, eso es culpa de Borroto, no, las bases por bolas de moinelo en el primer juego es culpa de Borroto, no, el fly que dejo caer gracial es culpa de Borroto, tampoco. Menos Samon ahi no ha bateado nadie, nadie, Cepeda lo vi en los juegos de preparacion y estuvo bien, con buenos turnos al bate, sin embargo es verdad que se ha visto mal. Pero repito no es Cepeda es tooooodo el mundo menos Samon. Guibert se va a hechar el equipo arriba, Pavel Quesada? Saavedra por Dios señores. Nadie quita que salgan y tengan un buen juego puede pasar, como puede pasar que Cepeda, Gracial o Despaigne le caigan a batazos a Corea. Y me parece no se es mi punto de vista, me parece que es mas probable que estos despierten a que venga Saavedra o Pavel a romperla. Ojo aun diciendo esto por como se vio en la preparacion le daria la oportunidad a Guilbert que es joven y tiene talento. Pero Pavel y Saavedra X Dios con esos no me la juego para nada

    1. Apuesto que eres de Camagüey o cercano a Borroto, solo así se pudiera entender su comentario….

    • Pedro en 7 noviembre, 2019 a las 3:50 pm
    • Responder

    Nos ayudaron las piernas de Alarcon sin dudas .
    Los bateadores mas longevos y calificados segun su experiencia parecen los inmaduros , vimos claro como Omar le indico a Saavedra no tirarle a los lanzamientos hacia afuera .
    Sinceramente a Gracial no se debe convocar mas , aqui dejamos a bateadores buenisimos y alli los hay que no los ponen .
    Esperemos el final de la pelicula .

  9. La Potencia es cierto, tienes razón con la tercera Variante pues la verdad que no me di cuenta y en ese empate entre los 3 perdedores Cuba quedaría en Segundo y no me percaté que con eso no clasifica puesto que Korea ya tiene el problema.
    Ahora en cuanto a la primera Variante, con sólo 3 carreras de ventaja sobre Korea, Cuba clasificaría , ya que Canadá quedaría con MAS 2, Cuba quedaría con 0 y Korea quedaría con MENOS 2. Saludos

  10. La Potencia es cierto, tienes razón con la tercera Variante pues la verdad que no me di cuenta y en ese empate entre los 3 perdedores Cuba quedaría en Segundo y no me percaté que con eso no clasifica puesto que Korea ya tiene el primero asegurado.
    Ahora en cuanto a la primera Variante, con sólo 3 carreras de ventaja sobre Korea, Cuba clasificaría , ya que Canadá quedaría con MAS 2, Cuba quedaría con 0 y Korea quedaría con MENOS 2. y entonces Cuba quedaría de Segundo y así, si clasificaría Saludos

  11. Esta es una rectificación del comentario anterior
    La Potencia es cierto, tienes razón con la tercera Variante pues la verdad que no me di cuenta y en ese empate entre los 3 perdedores Cuba quedaría en Segundo y no me percaté que con eso no clasifica puesto que Korea ya tiene el primero asegurado.
    Ahora en cuanto a la primera Variante, con sólo 3 carreras de ventaja sobre Korea, Cuba clasificaría , ya que Canadá quedaría con MAS 2, Cuba quedaría con 0 y Korea quedaría con MENOS 2. y entonces Cuba quedaría de Segundo y así, si clasificaría Saludos

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.