NPB; SoftBank deja en libertad al cubano Ariel Miranda + Leonys Martín regresará el próximo año con los Marinos de Chiba Lotte 

9:35:26 PM

 

Foto: Captura de pantalla.

 

 Written by Béisbol Japonés.com

 

   Los Halcones de SoftBank anunciaron este jueves que han dejado en libertad al lanzador cubano Ariel Miranda y al monticulista venezolano Robert Suárez, cuyos resultados esta temporada no fueron los mejores.

 

   Miranda tuvo un gran debut con el equipo en 2018 luego de registrar un récord de 6-1 y una efectividad de 1.89 en 8 aperturas, pero este año dejó marca de 7-5 y una efectividad de 4.19 en 18 salidas.

 

   Suárez debutó con el club en 2016, campaña en la que sumó 26 partidos aguantados en 58 apariciones desde el bullpen y registró una efectividad de 3.19.

 

   No obstante, se perdió todo el 2017 debido a una operación Tommy John, apenas vio acción en 11 juegos en 2018 y dejó una efectividad de 6.30 y en 2019, ahora actuando como abridor, registró una marca de 0-4 y dejó su efectividad en 5.74.

 

   El conjunto seguramente intentará firmar nuevos refuerzos importados para su rotación de abridores y su bullpen en el mercado invernal.

 

Tomado de: Beisbol Japonés


Martín regresará a Chiba en el 2020

 

Por Yusseff Díaz

 

Fuentes mi cercanas a la situación me dicen que el jardinero Leonys Martín regresará el próximo año con los Marinos de Chiba Lotte de la Liga Japonesa de Béisbol Profesional.

Los detalles del contrato no han sido revelados por ahora, pero en cuando estén disponibles Pelota Cubana se los dará.

El patrullero antillano militó con Chiba la campaña pasada y en 52 partidos depositó 14 pelotas en la gradas y nueve tubeyes, mientras empujó 39 carreras y tuvo una línea ofensiva de .232/.343/ .495/.837.

El ex-grandes ligas no solamente le trae una bate al conjunto nipón, pero también tiene uno de los mejores brazos en la liga en sus nueve temporadas en Las Mayores tuvo un porcentaje de fildeo de .988 y 59 asistencias.

 

Tomado de: Pelotacubana

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.