¡Yordan Álvarez en Cuba! (+ Fotos y videos)

9:49:35 PM

 
 

Hoy SwingCompleto te trae, en exclusiva, las primeras imágenes de ese recuentro del tunero con su tierra

 
 
 
 

El slugger cubano Yordan Álvarez, Novato del Año de la MLB en la Liga Americana este mismo 2019, ha regresado a su casa tras 5 años desde que abandonó Cuba. Hoy SwingCompleto te trae, en exclusiva, las primeras imágenes de ese reencuentro del tunero con su tierra.

Los dejamos con el video que hemos generado con toda la información de este emotivo viaje del tunero

EXCLUSIVA: 1ras imágenes del regreso de Yordan Álvarez a su casa en Las Tunas, Cuba

 

 

 

Yordan en Cuba

Descargar video aquí

Tomado de: Swingcompleto

16 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Le deseo a nuestra gran estrella que pase una feliz estancia en Cuba junto a la familia. Ya de su presencia en Cuba sabíamos desde hace días por su primo Juan Tomás, seguidor de nuestra pagina y también por amigos del Hotel Pullman en Cayo Coco donde paso los primeros días y un amigo envió fotos junto a él. Ojala Juan le haga alguna foto con un cartelito de la MD saludándonos, el no imagina lo seguido que fue y como aquí se le quiere. Saludos.

      • Dr. Reinaldo en 29 noviembre, 2019 a las 12:29 am
      • Responder

      Buen día hermano y para toda Cuba, excelente noticia, que como usted dice ya se conocía con anterioridad, muy buenas imágenes del gran Campeòn con la familia, la cual aseguro ha sido muy importante en su vida y para llegar a su gran temporada 2019, desde África deseándole lo mejor de su estancia en la patria y que Dios lo bendige para la eternidad. Un abrazo.
      PD: Ñoo, 5 años si ver a la familia, yo estuve 2 años y 9 meses sin llegar y me parecía una eternidad.

      1. Cinco año y hace poco que es un adulto, partió bien jovencito, así que ese trance cuando emigro solo sin familia tiene que haber sido más duro, pero supo imponerse y mira hoy ya quien es, una estrella en el mejor beisbol del mundo. Otro abrazo.

          • HMC en 29 noviembre, 2019 a las 7:21 am
          • Responder

          HERMANO ESTE ES UNO DE LOS MUCHACHOS Q ES ORGULLO PARA CUBA Y NUESTRO BASEBALL, ESPEREMOS Y ASI LO DESEO Q LA SIGA DESCOSIENDO YA Q JUVENTUD Y TALESTO LE SOBRA. SALUDOS A EL SU FAMILIA Y A LA MD

      • Juan Tomás Alvarez Baró en 29 noviembre, 2019 a las 6:38 am
      • Responder

      Saludos. Es posible que hoy le pueda hacer las fotos. Aunque prácticamente todo el pueblo va a estar en la bienvenida en su casa. Te imaginarás lo difícil que será y según cronograma solo se pasará pocos días acá. De todas formas le tomaré las fotos.
      Cerulia esta es la sorpresa de la que te insinué aquí en la página.

      1. Ok hermano, me le das un saludo buen caluroso de los MD y lo fundamental que la pase bien en familia, la foto si se puede ok si no no hay lio, no te presiones ni a el tampoco. Saludos.

    • Ramón en 29 noviembre, 2019 a las 7:48 am
    • Responder

    Bienvenido a su tierra, que bueno que pueda visitar el estadio donde comenzo su carrera, esperamos que la afición lo reciba como él se merece. Un abrazo y saludos a la peña.

  2. daymir tengo una duda es cierto que yordan alvarez es el hijo de luis alvarez estrada

    1. Para nada, su padre es el que vez vestido de blanco y es tunero 100%. Saludos.

  3. tremendo hermano, q alegria tener a nuestro reciente novato del año en Cuba. Cerulia debes caerle atras junto a su tio para cogerlo en el estadio o en el parque donde sea y tirarte la foto q seria historica. bien por el muchacho q vienen a retroalimentarse con su familia por unos dias, te admiramos mucho Yordan, salud y exitos para ti en el futuro.

    saludos

    • ESTEBAN E. YERO PLA en 29 noviembre, 2019 a las 9:26 am
    • Responder

    Buenos Dias , como usted dice Daimir si no es por esta magnifica pagina que es la MD muchos cubanos no conocieran a Yordan Alvarez Felicidades a usted por tan excelente pagina y a Yordan por su visita a su tierra.

    Saludos de los Alazanes

    1. Un placer compartir con todos los seguidores de la MD primicias como estas amigo. Saludos Yero.

    • Jose Acosta en 29 noviembre, 2019 a las 11:56 am
    • Responder

    Felicidades CAMPEÓN, que dios te bendiga en tu tierra y que te valla bonito como dice manolito y su trabuco.

  4. Orgullo de Tunas de Cuba y de todo seguidor del buen béisbol felicidades lo mejor del mundo para esta naciente estrella que siga acumulando existo

  5. gracias daymir a mi me extrañaba pues no se parece en nada a luis a estrada que hace años vive en usa

    • Rojo de Metro en 1 diciembre, 2019 a las 11:33 am
    • Responder

    Que no nos quede duda alguna que este muchacho le esta propinando un homerum a tantos falsos y aprovechados oportunistas. !! Eso es lo que hay que hacer….salir, probrase y regresar. Si te fue bien o te va mal, no importa, buscar el cariño de tu gente es el gran objetivo. Lo demas viene solo.
    Gracias Yordan, ahora comprenderas que en estos cinco años nuca te faltó Cuba.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.