59 SNB; Leones, Cocodrilos y Leñadores ganaron sub-series para cerrar la lucha por los Play-Offs: Yamichel y Cepeda jugadores de la jornada

11:30:44 PM

 

 

 

 

Avispas y Leones dividieron  honores en la jornada.

En el  juego sellado en  la jornada anterior, los santiagueros remontaron con racimo de tres anotaciones en el séptimo inning, para vencer 8-5 a los capitalinos, en el Guillermón Moncada.

Adriel Labrada conectó de 5-2 con anotada y  par de remolques; Yoelkis Guibert de 3-2 con anotada y producida, ambos respaldararon la ofensiva de los orientales.

Adrián Sagarra (1-0)  lanzó  una entrada, donde soportó una  carrera,  para apuntarse el triunfo; Pedro Álvarez (2-7) permitió  tres llegadas al plato, en dos tercios,  y se llevó el revés. El rescate fue a la cuenta, de Carlos Santana (15)

En el segundo juego, los azules pagaron con la misma moneda, viniendo de atrás para ganar 8-5.

Yaondry Urgellés se fue de 4-2 con anotada y par de producidas; Jorge Luis Barcelán de 4-3 con dos remolcadas, para liderar la ofensiva de los Leones.

Yandi Molina (3-6) lanzó cinco entradas y un tercio, permitiendo  una llegada al plato, para llevarse el triunfo; la derrota fue al historial de  Carlos Santiesteban, quien  admitió dos anotaciones, en dos innings y un tercio. El salvamento fue, para Andy Rodríguez (13)

Leñadores vencen a Elefantes y se quedaron con la sub-serie en el 5 de Septiembre.

Los tuneros perdían por dos carreras en la alta del sexto inning, cunando totalizaron un rally de tres anotaciones,  para remontar el encuentro, y quedarse con la victoria.

Yordanys Alarcón se fue 4-3 con anotada y tres producidas, conectó cuadrangular; Danel Castro ligó de 4-2 con par de anotadas y una empujada, también se voló la barda, por los actuales campeones nacionales.

Yoalkis Cruz (6-9) lanzó cinco entradas en blanco de relevo, para apuntarse el triunfo, el descalabro fue a la cuenta de Carlos Damián Ramírez (3-5) , quien permitió cuatro anotaciones en cinco innings.

Cocodrilos vencen a Toros y se llevaron la sub-serie:

Yamichel Pérez brilló en la lomita y Arruebarruena lo respaldó con cuadrangular.

Los matanceros anotaron dos carreras en la sexta entrada, gracias a  un cuadrangular de Erisbel Arrubaruena.  Con ese batazo  dieron vuelta al marcador para ganar 2-1,  y quedarse con la sub-serie, en el Victoria de Girón.

Javier Camero bateó de 3-2 con anotada y Arruebaruena de 4-1 con anotada une impulsada, para comandar la ofensiva matancera.

Yamichel Pérez (11-3) se llevó la victoria, lanzó la ruta completa, permitiendo una sola anotación,  adornó su labor con ocho ponches y no regaló boletos, ahora deja récord perfecto  en la segunda fase de (6-0); Yosimar Cousín (4-5) permitió dos carreras en cinco innings y un tercio, para salir derrotado.

 

 


Yamichel ilusiona y Cepeda está “ON Fire”

 

Los jugadores de la jornada:

Pircher de la Jornada: Yamichel Pérez

Volvió a tener otra actuación magistral con los Cocodrilos, hoy lanzó la ruta completa, aceptando solo una carrera, adornó su labor ponchando a ocho rivales y no otorgó pasaportes.
El espirituano ha sido otro lanzador con Matanzas, después de registrar balance de (5-3) y 4,08 EFE con los Gallos, ha dado un giro de 180º grados.  En seis salidas con los matanceros,  registra  seis victorias, lo impresionante es que ha publicando 0.82 EFE, con  WHIP 0.91, ambas cifras son las mejores de su carrera con un tope de 40 entradas lanzadas, su FIP. de 2,31 es excepcional y su tasa de BB/K de 5,00, de otra galaxia. Veremos si nos sigue deleitando su hermosa curva, combinada con su recta de (84 MPH), cuales contrastan bastante.

Mejor bateador de la jornada: Frederich Cepeda

El espirituano tuvo un comienzo lento con los Leones pero ya  va tomando el nivel que mostró, en la primera fase de la serie.  En los dos partidos de hoy, ligó de 6-4 con par de anotadas y producidas, recordemos que hubieron dos partidos,porque se reanudó el choque sellado del viernes, por falta de iluminación.
Cepeda, deja  promedio de bateo de .449 desde que arribó a jugar con los azules, con 12 remolques y misma cifra de boletos, dejando una tasa de caminatas de 0,24. ¡Impresionante!

 

Tomado de: MUNDO BEISBOLERO

1 comentario

    • FuriaNaranja en 2 diciembre, 2019 a las 1:02 pm
    • Responder

    oyeeee q se soltò el leon!!!! mi madre!!!!…cuando los azules se embalan solo terminan en la meta, ojo

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.