¡Como un héroe, conga y el pueblo en la calle, recibieron a Yordan Álvarez en Las Tunas!

11:32:52 PM
 
 
 

La llegada de Yordan Álvarez a su pueblo

 

Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com

 

SwingCompleto vuelve a compartir con ustedes parte del viaje de regreso del slugger cubano Yordan Álvarez en Las Tunas en Cuba, 5 años después que abandonó la isla.

Hoy les traemos la llegada del tunero, ganador del Novato del Año de la MLB en la Liga Americana este mismo 2019, a su pueblo, donde fue recibido por sus vecinos de entonces con mucho regocijo e incluso una conga que resonaba al ritmo de «traigo la última, señores la última».

No los demoramos más, aquí el momento de recuentro de Yordan con su tierra:

 
Espectacular conga y el pueblo en la calle recibiendo
al grandesligas Yordan Álvarez en Las Tunas

Descargar video aquí

 

Tomado de: Swingcompleto

7 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Woowww!!!…emocionante recibimiento y bien merecido, no todos los pueblos de Cuba tienen una estrella de MLB como Yordan y el municipio de Colombia en Tunas si lo tiene. Felicidades Yordan, felicidades colombianos tuneros!!

      • YMT en 1 diciembre, 2019 a las 10:27 am
      • Responder

      Es muy cierto lo que dices, así que imagínate como nos sentimos la gente de Macuca (renombrado reparto libertad) con Aledmis Días y José Fernández, que son ya no de un mismo pueblo sino de la mismitica calle.

        • FuriaNaranja en 2 diciembre, 2019 a las 1:05 pm
        • Responder

        ASì mismo, tuve la oportunidad de coincidir varias veces con aledmys y es un tipo genial al cual admiro mucho, mi padre trabajò con su tìo…incluso conservo una foto con el cuando fueron campeones con el VCL

    • JAGR(KTP) en 1 diciembre, 2019 a las 9:00 am
    • Responder

    Una muestra rotunda del amor sincero de nuestras estrellas para con nuestro pueblo, estén donde estén nos representan, y nosotros somos fuente impresindible de inspiración para el logro de sus metas y aspiraciones. VOLVERÁN!

    • Rojo de Metro en 1 diciembre, 2019 a las 11:21 am
    • Responder

    Yo no puedo ver el video, pero estoy seguro que ahí si se puede aplicar el termino POPULAR, que viene de PUEBLO y no de BURó.

    • YMT en 1 diciembre, 2019 a las 12:39 pm
    • Responder

    Hace varios días que Hakedeportes.nat.cu no me muestra resultados, como si estuviera en reconstrucción (Mantenimiento), alguien sabe algo al respecto???

    • El bombardero en 3 diciembre, 2019 a las 12:46 pm
    • Responder

    Buenas tardes… Los pueblos no se equivocan, los pueblos no están sujetos a las limitantes del sector, del escaso sector poblacional que se distancia de ellos y se alinea con mecanismos complicados, burocráticos, que en ocasiones denotan estar fuera de contexto, fuera de enfoque y terminan lamentablemente haciendo el ridículo. A nuestros atletas que compiten extra-fronteras por su cuenta, oficialmente no se le reconocen sus méritos, sus logros innegables en materia de deporte, pero el pueblo, la gente ¨de a pie¨, tiene una opinión muy diferente, tiene una opinión más posicionada, más real, más objetiva, los de arriba deberían aprender más de los de abajo, deberían acabar de alinearse con lo que quiere la gente y dejar de formular consultas (¿populares?) rodeadas de absurdo secretismo que al parecer solo persiguen dar hacia fuera una imagen alejada de la realidad, que todos sabemos vive nuestro deporte. ¨Una imagen vale más que mil palabras¨ así versa la sabiduría popular y este video sobre el recibimiento que le ha dado la gente a Yordán Alvarez en su tierra, en su terruño natal, habla por si solo ¿Quieren hacer consultas populares para acabar de definir lo que acontece con nuestro beisbol? Pues en recibimientos como este que se le ha dado a Yordán por parte de gente humilde, tienen una adecuada respuesta, harían bien en acabar de escuchar de verdad… Saludos

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.