NPB; Cubano Viciedo ya está de regreso en Japón

7:20:55 PM

 

 Written by Béisbol Japonés.com

 

   El cubano de los Dragones de Chunichi Dayán Viciedo se convirtió este domingo en el primer latino en llegar a Japón de cara a la temporada 2020 de la NPB, que arrancará el sábado primero de febrero con el inicio de lo entrenamientos primaverales.

 

   El inicialista antillano decidió pasar la mayor parte del invierno en Japón este año debido a que sus hijos están asistiendo a una escuela local y su esposa se siente muy a gusto en el país, por lo que sólo se tomó 3 semanas de vacaciones.

 

   A partir de mañana comenzará a practicar por su cuenta para mantenerse en forma hasta que sea hora de reportarse oficialmente al club, lo que normalmente ocurre unos días antes del primero de febrero.

 

   La mayoría de los jugadores latinos llegan a Japón a reportarse a sus equipos entre el 24 y el 30 de enero, si bien algunos lo hacen un poco antes. No obstante, nunca tan temprano como lo ha hecho Viciedo en este caso.

 

Tomado de: Beisbol Japonés

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Dr. Reinaldo en 13 enero, 2020 a las 3:23 am
    • Responder

    Ejemplo de pertenencia, permanencia, persistencia, perseverancia…suerte y salud.

      • Amaya en 13 enero, 2020 a las 7:43 am
      • Responder

      Saludos REI, perfectamente elegible para jugar con Cuba, muy pronto deben egresar también Moinelo, Raidel Martínez, Despaigne y Gracial y Ariel Martínez en cuanto termine el play off,. no se si Leonis Martín habrá estado de visita en Cuba

        • Dr. Reinaldo en 13 enero, 2020 a las 10:17 am
        • Responder

        El lanzador camagüeyano Yariel Rodríguez con los Dragones de Chunichi…estaba pendiente de confirmar el contrato, jaja..

    • Rey Cowboy en 13 enero, 2020 a las 11:03 am
    • Responder

    Para mi despues de Neftali Soto el mejor bateador latino de esa liga sus numeros son increibles,bueno si con apenas 16 años bateaba 337 se podia esperar eso de el,saludos

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.