Astros: MLB suspende 1 año a GM Jeff Luhnow y al mánager AJ Hinch

Astros: MLB suspende 1 año a GM Jeff Luhnow y al mánager AJ Hinch

13/1/2020

3:20 PM

Jeff PassanEscritor de ESPN

El gerente general de los Houston Astros, Jeff Luhnow, y el mánager AJ Hinch fueron suspendidos por un año después de que una investigación de la MLB descubriera que el equipo usó tecnología para hacer trampa durante la temporada 2017 cuando ganaron la Serie Mundial, se anunció el lunes.

Además, MLB multará a los Astros con $5 millones y les quitará sus selecciones de primera y segunda ronda en los sorteos de 2020 y 2021, según informan las fuentes a Passan.

MLB no disciplinó a ningún jugador en la investigación de los Astros. Si bien el manager de los Mets, Carlos Beltrán, era parte de él, era un jugador en ese momento y, por lo tanto, no fue suspendido.

Hasta ahora no hay cambios en las probabilidades para ganar la Serie Mundial como resultado del castigo a los Astros en el CaesarsSportsbook, debido a la no suspensión de jugadores.

Houston sigue empatado para las segundas mejores probabilidades con 6-1 (con los Dodgers). Los New York Yankees son favoritos con 4-1.

La medida disciplinaria para el mánager de los Boston Red Sox, Alex Cora, vendrá y será dura, según las fuentes de ESPN.

https://espndeportes.espn.com/beisbol/nota/_/id/6514473/astros-mlb-suspende-1-ano-a-gm-jeff-luhnow-y-al-manager-aj-hinch

 

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. dura y ejemplarizante sancion para los Astros. esperemos q no se repita en el futuro. en el caso de Cora si se sanciona por esa falla del 2017 y se le comprueba q hizo lo mismo en el 2018 al frente de Boston, pues pudiera ser suspendido de por vida. ojala q no, pero si metio la pata q se prepare para las consecuencias.

    saludos

      • Slugger en 13 enero, 2020 a las 4:26 pm
      • Responder

      Lamentable el caso, pero si son culpables a pagar bien caro lo que hicieron.

      Me parece justo no involucrar a los jugadores, al final, cuando se roba una seña al bateador no le interesa como se la robaron.

    • Azul Hasta la Muerte en 13 enero, 2020 a las 3:55 pm
    • Responder

    No pensé que esto llegara tanto pero hay que cuidar el béisbol por encima de todo
    Triste noticia porque simpatizo con este equipo pero así de dura debe ser la sanción

    • Chikungunya en 14 enero, 2020 a las 8:34 am
    • Responder

    Nuevo escándalo y ejemplar castigo.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.