MLB; Aaron Judge Elimina Publicación Felicitando A José Altuve

8:16:48 PM

 

 

El cañonero de los Yankees de Nueva York Aaron Judge borró de sus redes sociales su publicación felicitando al entonces MVP del 2017 José Altuve.

Como pueden saber, el día de ayer fue un día lamentable para el béisbol en general, se comprobó el caso de los Astros de Houston sobre el robo de señas durante la campaña del 2017 y en la postemporada, temporada que quedaron campeones. El Gerente Jeff Luhnow y el Manager AJ Hinch fueron suspendidos 1 año, y también fueron despedidos del equipo por el dueño Jim Crane.

En el año 2017, MLB otorgó el premio a Jugador Más Valioso a José Altuve de los Astros de Houston en el cual Aaron Judge quedó como segundo lugar.

Eso no le impidió que el estelar Aaron Judge no quitara su publicación de sus redes sociales felicitando a José Altuve por ganar dicho premio.

En esa campaña, el segunda base Altuve venció a Judge logrando 27 de 30 votos en primer lugar.

Esos fueron los números frente a frente ese año, juzguen ustedes. Parece ser que miembros de los Yankees de Nueva York están descontentos por lo sucedido, y como no estarlo si fueron eliminados por los Astros de Houston en 2017 y 2019. Eso no quita que los jugadores encuentren más motivación para esta campaña. Aaron Judge es un ejemplo claro de motivación, el pudo haber conseguido más dinero de haber ganado ese MVP.

¿Veremos a un Aaron Judge fuera de serie y motivado para este 2020? Eso está por verse.

 

Tomado de: conlasbasesllenas

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.