Los Marlins le agregan más competencia a Víctor Víctor Mesa.

1:17:13 AM

 

Web Screen Shot

 

Por: Yordano Carmona

 

JUPITER, FL- Don Mattingly, manager de los Marlins de Miami acaba de anunciar en conferencia de prensa desde el complejo de la organización en Júpiter que el equipo ha conversado con Jonathan Villar acerca de la posibilidad de que el dominicano juegue el jardín central.

¿Qué significado tienen estas palabras para Víctor Víctor Mesa? Pues que el antillano tendrá más competencia durante el Spring Training para ganarse el puesto de jardinero central, algo que si bien no estaba en el horizonte del antillano ahora se complica aún más.

Antes del comienzo de temporada sobresalían Lewis Brinson, Harold Ramírez o Monte Harrison para hacerse con el trabajo de cubrir los terrenos de la Pradera Central pero esta declaración cambia por completo el panorama para el cubano.

Víctor Víctor viene de una temporada en las Menores dónde ganó el Guante de Oro después de participar en 102 partidos sin cometer errores. En ese intervalo realizó 11 asistencias, incluyendo 3 dobles plays.

La defensa del cubano está a un nivel de Grandes Ligas y prueba de ello son las 860 entradas sin pifiar pero el bate sigue siendo una interrogante.

La pasada campaña el villaclareño promedió 235 entre 116 partidos jugados en Clase A fuerte y Doble A. Uno de los problemas más grandes para el mayor de los hermanos Mesa radica en su capacidad para conectar extrabases pudiendo solo disparar 7 dobles y 3 triples el año culminado.

Víctor, quién es considerado un prospecto Top de la organización de Los Marlins mostró mucha mejoría durante su estancia en la Liga Otoñal de Arizona. En ese torneo que reúne a varios de los mejores prospectos de los 30 equipos de Grandes Ligas el patrullero central vio subir su average a 271 mostrando más disciplina en el home plate.

Este será un año en el que el mayor de hermano Mesa tendrá que trabajar más fuerte para ganarse un puesto en el primer equipo, por ahora los Marlins le agregan más competencia.

 

Tomado de: Pelotacubana

6 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Amaya en 13 febrero, 2020 a las 7:29 am
    • Responder

    Creo que para sus aspiraciones será clave la ofensiva, tendrá que mejoprar en este aspecto del juego, de lo contrario sus posibilidades serán limitadas, pues la defensa es su fortaleza.

    • Marcial Segura Beltrán en 13 febrero, 2020 a las 9:29 am
    • Responder

    Acá en en la Pagina he sido reiterativo con el tema VVM, desde que estaba en nuestras SN afirmamos que como jardinero estaba apto para jugar al más alto nivel, buen fildeador, con piernas veloces que les permiten desplazarse a todos los ángulos del terreno y cubrir mucho terreno, y dotado de un potente y certero brazo, Pero… siempre identificamos que sus debilidades como atleta estaban a la hora de batear, pues en nuestra modesta pelota, una cosa era en la primera etapa,cuando se enfrentaba a los 15 equipos restantes, y otra cuando se enfrentaba a los clasificados y la.. ¿calidad? se concentraba un poco, su rendimiento ofensivo mermaba considerablemente…
    Ahora en Ligas Menores ratifica lo antes dicho, EXCELENTE defensa, pero siguen las dudas desde la caja de bateo…y en Las Mayores enfrentaría un pitcheo estelar todos los días…¿? Tendría que experimentar una ostensible mejoría para establecerse como jugador de todos los días al máximo nivel..(.y en la pelota juega el que batea), algo que se le torna más difícil pues le surgen constantemente rivales en la posición… Me gustaría verlo brillar al máximo nivel, pero no parece estar listo para el salto, hay varios con mucho potencial ¨haciéndole sombra¨…

    • Pedro en 13 febrero, 2020 a las 10:38 am
    • Responder

    Este niño no es bateador para ser titular , aqui no lo fue jamas , alla la cosa es diferente , aqui esta la respuesta .

  1. promedio de 235 en ligas menores y la llamada de un nuevo jugador para la misma posición que el juega familia verde y con espina guanábana

  2. Lo digo hoy aquí en la mejor página del deporte en cuba MD,,este muchacho nunca de los nunca llegará a GL,q siga demostrando en la defensa lo bueno que es porque en el bate no lo hará

    • Juan Tomás Alvarez Baró en 14 febrero, 2020 a las 10:27 am
    • Responder

    Saludos. Yo soy de los que piensa que debe mejorar muchísimo su bateo, pero lo dudo porque se puede mejorar el bateo pero el que no batea, no batea. Aquí lo inflaron, VM32 lo puso regular por encima de Guillermo Heredia, CF titular del clásico 2013. Este último en GL no es regular y batea el doble que VVM. Yo creo como Leo, si sube alguna vez a GL es por mediático no por calidad. Hay que batear para ser regular, y él no batea nada.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.