Reglamento de la Peña (actualizado)

Descargue el reglamento aquí:

01 Reglamento de la Peña Martín Dihigo

 

 

 

32 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • médico-industrialista on 19 diciembre, 2015 at 8:26 pm

    Gracias por existir tal y como están. Creo que se necesita mucha más como ustedes en nuestro país que está cambiando. Lástima que existan muchas mentes en “altas esferas” que se resistan al cambio. Solo en esta página se puede saber la realidad de nuestros deportistas donde quiera que estén y del deporte que sean. Sigan así que aquí tienen un fiel admirador.

    1. Gracias amigo, aquí sera siempre bienvenido. Saludos.

    • Reinaldo Rodríguez Rodríguez on 7 octubre, 2015 at 3:46 pm

    Buenas tardes acabo de conectarme con su pagina y veo que tienen una gran organización, hay mucha información aqui y ojala que muchas personas más pudieran acceder a ella creo que están haciendo un trabajo muy serio e interesante

    muchas gracias

    1. Gracias por su opinión sobre nuestra página, tratamos siempre de llevar lo último en deportes y más de beisbol que es nuestro plato fuerte. Manténgase con nosotros. Saludos.

        • carlos on 23 noviembre, 2015 at 10:28 am

        mi hermano con todo el respeto del mundo … dentro de tantas leyes y resoluciones que veo aquí donde dice que se puede publicar entrevistas inventadas, perjudicando a personas publicas y nadie responde por eso..

  1. Tengo interés en ser parte de esta peña. Espero que me acepten.

    • Yumaikel Vargas Sánchez on 17 septiembre, 2015 at 3:42 pm

    Quisiera saludar a todos los cubanos que pertenecen a la peña,tengo interés de pertenecer a dicha peña y le di lectura al reglamento, pero no se que se debe de hacer para ser integrante de la misma.

    1. Amigo, el proceso para integrar nuestra peña es anual, decidimos aceptar nuevos miembros el día de nuestro aniversario el 24 de agosto, se le da seguimientos a los foristas que tengan interés en ser peñistas a través de sus participaciones, calidad de comentarios y sistematizada en nuestra web. Así que no desista y espere un poquito, de momento disfrute de nuestra informaciones y participe bastante. Saludos.

    • jose cristobal on 4 julio, 2015 at 1:48 pm

    SOLO UNAS LINEAS: !FELICITACIONES! TIENEN UNA PAGINA MUY BUENA, MUY COMPLETA Y MUY LEIDA SOBRETODO 🙂 🙂 YO SOY HABANERO, PERO ANTE TODO SOY CUBANO Y ME SATISFACE QUE LA PEÑA LLEVE EL NOMBRE DE MARTIN DIHIGO, UN INMORTAL DEL BASEBALL MUNDIAL REALMENTE. AH, SIGAN COMO VAN, SI PUEDEN, POR FAVOR, PUBLIQUEN UN POCO MAS DE ESTADISTICAS DE LA MLB, FUNDAMENTALMENTE LOS LIDERES DE OFENSIVA Y PITCHEO, ES QUE CON TANTOS COMPATRIOTAS HACIENDO HISTORIA EN EL SAGRADO APOSENTO DE LAS BOLAS Y LOS STRIKES, HAY QUE ESTAR COMO DECIA “EL MEDICO DE LA SALSA” !ARRIBA DE LA BOLAS! SALUD Y SUERTE PARA TODOS UDS. JC.

    1. Cada semana al comienzo de la misma se ponen las estadísticas de la MLB, los primeros 50 en cada renglón ofensivo y de picheo, igualmente los lideres. Saludos y gracias por su opinión respecto a la pagina y la peña.

      • JOSE CRISTOBAL on 4 julio, 2015 at 4:04 pm

      GRACIAS, MUY AMABLE. ES QUE RECIÉN ME FAMILIARIZO CON LA PAG. Y NO SABIA LO DE LAS ESTADÍSTICAS Y DEMÁS COSAS QUE LE PEDÍ. YA VI LO DE LAS FOTOS DEL “TAMBOR MAYOR DE LA PEÑA”, UM, VERDAD QUE EL HOMBRE SE HA FOTOGRAFIADO CON CADA ESTRELLAS QUE PARA QUÉ. !Y, QUÉ BIEN QUE LAS COMPARTE, PARA BENEPLÁCITO DE LOS BEISBOLISTAS DE TODA LA ISLA Y DEL INFINITO Y MÁS ALLÁ 🙂 🙂 NUEVAMENTE, GRACIAS Y SUERTE. ME MANTENGO EN SINTONIA CON UDS., PORQUE LO BUENO NO PASA. JC.

    • osvaldo gonzalez ayan on 21 mayo, 2015 at 1:08 pm

    deseo incorporarme a la peña para conocer noticias de deportes de cuba y otras partes del mundo , si me aceptan por favor me lo hacen llegar por esta via o por mi correo .

    gracias

    1. Amigo, para informarse solo basta con abrir la pagina. Ser peñistas conlleva responsabilidades con la peña, si esta dispuesto asumir las mismas, comenzara su mes de prueba el mes próximo.Para mas información abra la pestaña Futuros Peñistas. Saludos.

    • Jose Armando on 16 abril, 2015 at 3:20 pm

    Por primera vez esta mañana supe de este forum y me pareció muy interesante por favor , en cuanto al reglamento algunas dudas , va la primera soy de un municipio de la provincia holguin existe forma de integrarse a dicha peña
    Gracias José Armando
    Pd la pregunta se encuentra sin signos porque no lo encontré

    1. José Armando, imagínese que tenemos integrantes de 12 provincias del país, claro que puede pertenecer si lo desea. Abra la entrada comentarios y polémicas y veras lo que debe hacer. Saludos.

    • Ramón García on 6 abril, 2015 at 2:34 pm

    Al que no le guste algo de NUESTRA peña, por favor, que lo palntee de forma constructiva para que nos sirva para mejorar.
    Si no es así, mejor que sólo lea y no escriba. Tenemos muchas imperfecciones que mejoraremos con los criterios que nos ayuden.
    No conozco un lugar más democrático que esta peña.
    Un saludo

    • alex azul del cerro on 5 abril, 2015 at 11:51 am

    Ah,se me olvidaba algo,los comentarios se publican al momento o hay un moderador que los administra,porque no veo el comentario inicial que hice

    • alex azul del cerro on 5 abril, 2015 at 11:49 am

    Saludos peñistas,ya veo cual es el requisito para integrarme a la peña, ya el colega Daimir me había hablado de ella y quiero participar de forma tranquila y respetando los criterios de los demás, veo muchos foristas de la peña del taque de radio rebelde,espero que esta sea tan polémica como aquella pero más rápida. Saludos a todos y en especial a Daimir por invitarme a participar

    • la rodriguez on 4 abril, 2015 at 3:33 pm

    El sitio esta muy bueno, si en realidad persigue los objetivos del reglamento, que confeccionasteis, pero bro. te recomiendo que cambies, asamblea general, etc. no podiais buscar otro nombre, para nombrar al forum donde se decide la vida de la pena y sobre todo, mismo presidente de ambas, eso en mi pais no es democracia.

    1. Se ve que como ajeno a la peña que eres, no sabes de lo que hablas……….

        • la rodriguez on 4 abril, 2015 at 4:43 pm

        Yo se de lo que hablo…pero parece que usted no lee los comentarios que en ella se hacen, la prueba la acabo de tener ahora mismo, otro me hubiese dicho….como ajeno a la pena que eres te invito a que te sumes y sigas leyendo y despues dame tus conclusiones. Yo seguire asistiendo a la pagina en silencio como lo he hecho hasta ahora, buscando noticias de mi tierra, del deporte que me gusta que lo siento, no por ponerme un mono deportivo se es deportista.

        1. Esta es una peña de más de 2 años de creada y si no conoce su funcionamiento no debería criticar con ánimo de reprochar lo que ha decido todo un colectivo y no la opinión o la decisión de una sola persona que en este caso se refirió a mí en cuanto a lo de ser democrático. Po r eso le reafirmo que no sabe de lo que habla, pues hasta para hacer el reglamento se colegio con todos los integrantes de la peña, son cuestiones ajenas a los no peñistas y que le aclaro por si alguna otra persona se confunde con su comentario que a la verdad no se a que viene, pues si su deseo es saber de los suyos en su tierra y de polemizar de deportes, no entiendo como viene a esta página que respeta el criterios de todos pero que exige respeto para la misma con la forma de su funcionamiento. Es como que yo llegue a su casa y le diga quite ese butacón de ahí, por este, cambia la pintura de las paredes sin saber si los dueños de casa se sienten felices como viven, etc. Además dudo mucho que tuviera el deseo de que lo inviten a ser peñista por la forma en la que se ha proyectado, más bien pienso que cree que esto es un sitio al estilo cubadebate que solo hay discusiones y ofensas en vez de diálogos, esto es para debatir solo de deportes, ese es el objetivo principal de la misma y con sus comentarios y en la forma en que lo hace dudo mucho que quisiera un dialogo constructivo. No obstante si desea ser miembro aquí no se le niega la posibilidad a nadie de integrar, solo cumplir con la forma en la que hay que seguir para ser peñista. En realidad le pido de favor que si sus comentarios no son deportivos que no lo envié, de deportes lo que desee, si necesita cualquier información deportiva con gusto se le ayuda, pero sin tirantes. Lastima de su mala impresión. Saludos.

          • JGGG on 4 abril, 2015 at 8:40 pm

          No entendí lo del mono deportista ni a qué viene, ni entiendo tampoco a qué democracia se refiere… Por lo menos identifíquese desde dónde escribe para poder estar al mismo nivel y ver si de verdad es la “democracia” q pretende vendernos como auténtica…. Como dice Daimir, usted no sabe de dónde venimos ni el camino q hemos recorrido para llegar hasta aquí. Sin embargo su inopia la lleva, o lo lleva (no sé a qué genero pertenece) a cuestionar nuestro proyecto, evidenciando que sus propósitos ni son ingenuos ni tienen espíritu constructivo. Ya lo dije, parece un Caballo (o su par femenino) de Troya: huele, se palpa y se siente como tal…. Buena su decisión de ser espectador(a) pasivo(a) de lo que se informa en estas páginas. Es lo más sensato que he podido apreciar de sus infaustas apreciaciones…. Ah, y que conste que usted es quien ha politizado el debate con sus palabras ambiguas y la introducción del concepto de democracia en el debate…. Espero no volver a responder a sus criterios que en nada contribuye a unir en nuestro proyecto… Recuerde q esta es una PEÑA, donde entra el que nosotros deseemos (preferentemente todo el que quiera), siempre q mantenga una compostura adecuada y respetuosa.

          • Francisco Fidel Cerulia Acosta on 6 abril, 2015 at 1:43 pm

          No se que pretende la tal la rodriguez, pero de 31 integrantes que tiene la peña, ¿usted sabe cuantos participan en todas las deciciones que se toman en la misma?, respuesta 31, cualquiera de los 31 propone algo y la aprueba por mayoría los 31, si 16 dicen que no es no, solamente le doy esa explicación (que usted no merece), para que aprenda lo que es democracia, ah y la presidencia fue propuesta y luego votada por los integrantes de la misma, nadie de esa presidencia se postuló el mismo, ni se autopropuso, todos propusimos y luego votamos y así quedó conformada esa presidencia, ahora y para no decirle más nada (porque aquí solo hablamos y nos gusta a todos de deportes) solo una pregunta, ¿sabe usted lo que es democracia?

    • kla on 3 marzo, 2015 at 1:09 am

    Damir.
    Soy economista y aficionado de pura cepa a los deportes, aunque mi fuerte es el ajedrez, encontré en un sitio la dirección y ya me he conectado 2 veces, catalogo de formidable el sitio para conocer articulos actualizados y sobre todo del beisbol que tanta polemica genera en nuestra patria, estamos a 36 km y cualquier colaboración puede contar con nosotros; le comentaré sobre el sitio a los de la peña del Parqeu de contramaestre.

    saludos
    Presidente ANEC

    1. Hola kla, que bueno tener coterráneos visitando la peña, te comento que también soy economista, soy Licenciado en Contabilidad y Finanzas aunque no la ejerzo directamente por mi actual profesión. Tratare de informar a todos los seguidores del ajedrez, como tu otros amigos me han solicitados noticias del juego ciencia. Buena idea de comentar a los de la peña del Parque de Contramaestre, saludos para ellos. Si llega por Palma, pues no dude en avisarme. Saludos.

    • Osmel on 2 marzo, 2015 at 5:23 pm

    Un amigo me habló del sitio y de su administrador, realmente no sabía que existía pero está muy bueno
    De todos modos de vez en cuando sigue enviando cosas por el correo que a veces la conexión está del Carajo
    Saludos y suerte hermano

    1. Osmel, una de las tantas razones del nacimiento de esta página, es para eliminar el reenvió de informaciones vía email que tenia. Yo también tengo problemas de conexión, vivo en Cuba jeje. Saludos.

    • Pedro Cristóbal Castillo González on 28 febrero, 2015 at 2:10 am

    He revisado por segunda ocasión el sitio y lo considero muy bueno. Un abrazo para Daimir.

    1. Gracias mi amigo. Que le llegue otro abrazo hasta Bolivia.

        • abdel on 19 mayo, 2015 at 3:17 am

        Y en ecuador se ve tambien esto si es internet rapido y sin costo un brazo abdel

        1. jajaja, mi hermano viste lo que es una internet al full por fin jeje.me alegra que te hayas comunicado un abrazo…

Los comentarios han sido desactivados.