Arrancan los juegos de Spring Training

por José Luis Martínezimage 1

Hoy los Filis de Filadelfia saltarán a la grama del Bright House Field para disputar en contra del equipo Spartans de la Universidad de Tampa el primer partido del calendario correspondiente a la Liga de la Toronja.

Mañana la acción beisbolera continuará en el Estado de la Florida con los encuentros entre los Marlins de Miami vs. los Panthers de la FIU y los Tigres de Detroit vs. los Florida Southern Moccasins.

El martes se producirán los primeros partidos entre equipos de las mayores y ese propio día iniciará la Liga del Cactus en Arizona.

 

image.png

Para estos encuentros iniciales la mayor atracción será el regreso de Alex Rodríguez a los diamantes, luego de haber estado suspendido todo el 2014 debido al consumo de sustancias prohibidas.

En cuanto a los cubanos la principal expectación para este comienzo de semana debe ser Yasmany Tomas, quien podría estar debutando el martes en el juego entre los Diamondbacks de Arizona y los Sun Devils de Arizona State.

La primera transmisión televisiva que llevará a cabo el canal MLB Network será el martes a la 1:07 pm cuando se enfrenten los Piratas de Pittsburgh y los Azulejos de Toronto. La cadena oficial de las Grandes Ligas ya anunció que estará dándole cobertura a más de 200 juegos de entrenamientos primaverales.

MLB Network también empezará a emitir a partir del martes la serie 30 Clubs in 30 Days que se basa en un análisis diario de cada equipo de la Gran Carpa.

 

image

Imágenes tomadas de MLB.com y de @MLB en Twitter.

 

3 comentarios

    • Alexander Diaz Almaguer el 1 marzo, 2015 a las 8:02 pm
    • Responder

    Que grande es nuestra peña, por primera vez en mi vida se lo que es una pretemporada de la MLB, con calendarios, analisis de equipos, bajas y altas, en fin de todo, creo que hasta panorama deportivo, que es el mejor programa deportivo de la radio nacional va a tener que auxiliarse de los datos de nuestra peña, y eso que ellos, los comentaristas deportivos tienen internet full y todo, ademas con el anuncio de que estaran los resultados de los encuentros cuando comience la temporada estaremos muy bien informados, lo unico que falta es que dentro de la conversaciones esten negociando que la MLB Network tenga licencia para trasmitir en Cuba, soñar no cuesta nada, un abrazo

    • ALEX RODRIGUEZ el 2 marzo, 2015 a las 2:29 pm
    • Responder

    Q BUENO ESTO, MLB NETWORK SIEMPRE MEJORANDO EN SU PROYECTO, ACA NO SE TRANSMITE NI SE HACEN ANALISIS DE NINGUN TIPO EN NUESTRA PELOTA….

    COMO DICE DIAZ ALMAGUER, HACE FALTA Q SE TRANSMITAN JUEGOS EN CUBA EN VIVO Y POR CUALQUIER CADENA DE EE.UU, PERO SOBRE TODO Q VENGA CON LA NARRACION DE LOS MONSTRUOS COMO SE DICE EN CUBA, PARA VER SI JUBILAMOS POR COMPLETO A BOBOLFO Y MONGUESTO….

    SALUDOS A TODOS LOS PEÑISTAS

    • GUILLERMO el 3 marzo, 2015 a las 4:22 pm
    • Responder

    oye me gusto eso de BOBOLSO Y MONGUESTO.
    QUE BUENPO SERIA TENER A ESOS NARRADORES Y COMENTARISTAS DE CATIGURIA EN VIVO. BUENO SOÑAR NO CUESTA NADA.PERO SIGAMOS CON LO MIEMBROS DE BOBOLANDIA TV TR.QUE ES LO QUE NOS TOCA POR LA LIBRETA.CHAO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.