¡¡¡¡¡ ESPECTACULAR !!!!!!

photoCOLABORACION DE JOSE L.MARTINEZ

6 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

  1. Sencillamente ¡¡¡¡BRUTAL!!!! ESTA IMAGEN, solo el gran AIR fue capaz de volar como lo hizo..Gracias José..Por cierto Juan y José si están línea ahora, la conexión por la vía Roberto hasta mañana colapso jajaja, pueden seguir por la cuenta a mi nombre. Saludos.

  2. De nada bro, que pasa.

    • Daniel el 1 marzo, 2015 a las 3:31 pm
    • Responder

    Hola saludos para todos caballero la verdad es que daba gusto ver a ese man jugar, con esa imagen sin palabras.

    • ALEX RODRIGUEZ el 2 marzo, 2015 a las 3:06 pm
    • Responder

    DAIMIR, ESTO TE LO MANDE AL CORREO ANTERIOR, PERO AQUI LE DICES A UNOS PEÑISTAS Q ESA CUENTA COLAPSO Y COMO NO TENGO LA TUYA TE LO PONGO POR ESTA VIA…

    BUEN DIA HERMANO

    Q BUENO CONTACTAR CON UD Y ANTE TODO FELICITARLO DE MANERA REITERADA POR EL VALOR Y TIEMPO Q EMPLEA EN ESTE PROYECTO EL CUAL UD SE LLEVA TODOS LOS MERITOS, YA VISITE LA PAGINA AL ENTRAR A LA OFICINA Y VI LA NOTICIA Q PUBLICASTE SOBRE POSIBLE ENCUENTROS DE PRETEMPORADA DE EQUIPOS DE MLB EN CUBA. LA OTRA DE POSIBLES 75 JUGADORES CUBANOS EN MLB NO LA PUSISTE, PERO SI TIENE ALGO FUERTE ESA CRONICA, MEJOR NI PONERLA PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS….

    ACA TENGO VARIAS NOTICIAS Q HE RECOPILADO DE MLB DESDE HACE VARIOS AÑOS Y QUIZAS PUEDAS PUBLICAR ALGUNAS Q SON DE MUCHO INTERES, ALGUNAS HABLAN DE SALARIOS Y ESAS COSAS, DIME SI ESTAS NO CONVIENEN PARA NO MANDARLAS….

    CUENTE CONMIGO PARA LO Q SEA, APOYARE HASTA LA MUERTE ESTA LABOR, PORQ AL IGUAL Q UD Y LOS PEÑISTAS DE LA MARTIN DIHIGO, RESPIRO BEISBOL Y DEL BUENO.

    ME LLAMO ALEXANDER RODRIGUEZ PEREZ Y SOY INFORMATICO DE ÓMNIBUS NACIONALES EN BAYAMO, ASI Q SI ALGUN DIA ANDA DE VIAJE POR ACA, TE PUEDES LLEGAR A LA OFICINA SIN PROBLEMAS Q YO RADICO AQUI MISMO EN LA TERMINAL.

    CUIDESE Y EXITOS

    SALUDOS

    ALEX RODRIGUEZ

    1. Alex, te respondí por la cuenta Roberto, solo se bloquea 24 horas, te había dicho que te había mandado los 2 artículos que venía en esos enlaces, pero que el que no publique era muy viejo y por eso no lo publicaba, no tenían nada malo ninguno de ellos para no publicarlo, era cuestión de información que ya se había manejado en la peña. De todas forma gracias por las referencias y busca en el email que te deje ambos artículos. Gracias también por su hospitalidad si paso por Bayamo un día, lo tendré presente Saludos.

    • Reinaldo el 2 marzo, 2015 a las 7:09 pm
    • Responder

    Increible esta imagen por algo es el mejor de la historia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.