Cruz vuelve a castigar a Chunichi con 3 imparables

JAPONTomado de beisboljapones.com

 

Category: Noticias Published: 01 March 2015

Written by Béisbol Japonés.com

 

El mexicano Luis Cruz volvió a ser protagonista este domingo al irse de 4-3, con 2 dobles y un remolque, en el triunfo de 8-0 de los Marinos de Lotte sobre los Dragones de Chunichi en el juego de pretemporada celebrado en el Nagoya Dome.

Luego de irse de 4-2 con una carrera empujada en el juego de ayer, el camarero azteca extendió hoy su gran momento ofensivo al sumar sus dos primeros extra bases de la primavera y elevar su promedio a .625.

Por Chunichi, los dominicanos Héctor Luna y Ricardo Nanita fallaron en 3 turnos cada uno para reducir sus promedios a .222 y .250, respectivamente.

En otros encuentros de la jornada, el puertorriqueño Orlando Román permitió apenas un hit en 2 entradas de relevo intermedio en el triunfo de 4-2 de las Golondrinas de Yakult sobre los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome. Su efectividad quedó en 0.00.

Por Yomiuri, el cubano Frederich Cepeda falló en dos visitas al plao para reducir su promedio a .200.En el último juego del día, el cubano Bárbaro Cañizares se fue en blanco en dos oportunidades en el trinfo de 2-0 de los Halcones de SoftBank sobre las Águilas de Rakuten en el Yafuoku Dome de Fukuoka. Su promedio descendió a .250.

Los juegos oficiales de pretemporada de la NPB continuarán mañana lunes con el encuentro entre los Marinos de Lotte y los Dragones de Chunichi en Komaki.

López y Moscoso brillan en triunfo de DeNA

Category: Noticias Published: 27 February 2015

Written by Béisbol Japonés.com

Los venezolanos José Celestino López y Guillermo Moscoso brillaron este jueves en el triunfo de 7-1 de las Estrellas de DeNA sobre los Mellizos de LG de Corea del Sur en un partido amistoso de pretemporada celebrado en Ginowan, Okinawa.

López conectó un jonrón de 2 carreras en su primer turno al bate y un doble en el segundo para mantener la excelente forma ofensiva que ha venido mostrando hasta ahora en los entrenamientos primaverales del club.

Moscoso, por su parte, permitió una carrera y 2 hits en 3 entradas completas en una sólida actuación que dejó satisfechos tanto a sus entrenadores como a los fanáticos presentes.

Ambos jugadores forman parte de los planes del manager Kiyoshi Nakahata para esta temporada, quien cuenta con ellos para tratar de llevar al equipo a la primera participación de su historia en los playoffs de la Liga Central.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.