Kershaw lanzará el juego inaugural

Clayton KershawClayton Kershaw

 

Colaboracion de Jorge R. Vuelta

Scott Rovak/USA TODAY SportsClayton Kershaw ha sido el abridor en juego inaugural de los Dodgers los últimos cuatro años

 

GLENDALE, Ariz. – Aquí tenemos la forma en cómo se desarrolla la conversación acerca del día de apertura, cuando tienes a un pitcher con tantos logros como Clayton Kershaw. Los Dodgers -y todos los involucrados en el béisbol-sabían que Kershaw estaba programado para lanzar ese juego antes de que la gente llegara a Camelback Ranch.

Don Mattingly simplemente esperaba a que alguien le preguntara.

El lunes, por fin alguien le preguntó. Y sí, el cuatro veces líder de efectividad en Grandes Ligas será el responsable de subir a la lomita el 6 de abril contra los Padres de San Diego en Dodger Stadium.

“Hablamos de eso hace tres o cuatro días”, dijo Mattingly. “Dije, ‘la próxima vez que me pregunten, simplemente les haré saber’. Estaba esperando que me hicieran esa pregunta”.

Asumiendo que termine el entrenamiento primaveral en buena salud, la asignación del día de apertura para Kershaw será la quinta en fila para él.

“Estaba preparado para eso, pero nunca sabes. Tenemos muchos pitchers buenos”, dijo Kershaw. “Ahora, tenemos una fecha: 6 de abril”.

Kershaw no estaba al tanto de que la temporada pasada contaba como inicio en día de apertura, que ya que se llevó a cabo en Australia. Cuando se le dijo que sí contaba, expresó, “Qué bueno. La racha sigue intacta”.

Los Padres no han anunciado al pitcher que iniciará el día de apertura.

1 comentario

    • Francisco Fidel Cerulia Acosta el 3 marzo, 2015 a las 11:56 pm
    • Responder

    El abrirá el primer partido de la temporada y tambien el primero de la postemporada como el año anterior eso tambien le falta al artículo ahora, lo adicionarán cuando los Dodger clasifiquen jejejejeje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.