Leslie Anderson está entrenando con los Gigantes de Yomiuri

 

anderson

La primicia en Cuba aquí:

 

 

Por Claudio Rodríguez de Beisbol Japonés:

El cubano Leslie Anderson está entrenando con los Gigantes de Yomiuri, a pesar de que el club no ha anunciado la renovación de su contrato. No obstante, es evidente que lo tiene en sus planes, porque de lo contrario no estaría en Japón. Él se hizo una limpieza en el codo en octubre y todavía se está recuperando, por lo que es probable que no juegue pronto.

 

 

3 comentarios

    • Reinaldo el 3 marzo, 2015 a las 2:52 pm
    • Responder

    Tiene que jugar si esta en buenas condiciones,tremendo bateador la pasada temporada bateo bastante pese a estar lesionado un tiempo.

    • Francisco Fidel Cerulia Acosta el 4 marzo, 2015 a las 12:00 am
    • Responder

    De todos modos aunque no juegue, ya debe estar satisfecho Jorjito que preguntaba donde estaba metido Leslie, ahora ya sabemos que es posible que renove el contrato, eso depende de si está bien o no creo yo, si todavía está con problemas en el codo, no se van a arriesgar a ver si se recupera, pero de todos modos esperemos que ya casi está al comenzar y pronto sabremos.

    • YORDAN el 14 abril, 2015 a las 8:30 pm
    • Responder

    TREMENDO PELOTERO.A MI ENTENDER FUE EL MEJOR CUBANO EN LA TEMPORADA PASADA EN JAPON. ES UN ORGULLO PARA TODOS LOS QUE LO VIMOS DESDE SUS INICIOS EN CAMAGUEY. ES MUY ESFORZADO Y DISCIPLINADO.QUE DIOS LO BENDIGA Y LE DE MUCHA SALUD.ESTA TEMPORADA LE PAGARAN MUCHO MAS ,TENIENDO EN CUENTA LOS CONTRATOS DEL RESTO DE CUBANOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.