David Villa, Jugador de la Semana de la MLS

CATz-ETWUAEwXLC

Colaboración del peñista Francisco Fidel Cerulia Acosta: Tomado de La Opinión quiero más futbol

‘El Guaje’ se despachó con un gol y una asistencia ante New England Revolution en el debut del New York City FC en el Yankee Stadium

Por Redacción

David Villa suma un gol y dos asistencias en dos partidos en la MLS:

El delantero del New York City FC David Villa  ha sido nombrado Jugador de la Semana de Major League Soccer, correspondiente a la  segunda jornada de la temporada 2015 de la MLS.

Villa fue protagonista en el debut local del New York City FC, en el histórico Yankee Stadium. El primer fichaje y capitán del club marcó un gol y sumó una asistencia frente a más de 43 mil aficionados, para derrotar por 2-0 al subcampeón actual de la MLS, New England Revolution. El gol de Villa es el primero en su carrera en la MLS y el primero en la historia del club en el Yankee Stadium.

Villa abrió el marcador para NYC FC en el minuto 19, y demostrando la clase de jugador que es, el español superó la defensa del Revolution y tras hacer la pared con su compañero Ned Grabavoy, cruzó el balón frente a la salida del portero, causando euforia total en las tribunas.

NYC FC fortaleció su ventaja al marcar la sentencia de la noche en el minuto 84. El delantero asturiano volvió a sacar a relucir su talento en la cancha, esta vez superando al volante de New England Scott Caldwell para cruzarle el esférico a su compañero Patrick Mullins. Mullins había ingresado al partido como suplente minutos antes de recibir el balón y mandarlo a guardar al fondo de la red.

NYC FC visitará este sábado al Colorado Rapids a las 4:00 p.m. ET por YES.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.