Mucha seguridad y 800 hinchas reciben al Madrid en Barcelona

Colaboración, peñista José Luis Martínez. .

 

Mucha seguridad y 800 hinchas reciben al Madrid en Barcelona2Los jugadores no se pararon a su llegada al hotel donde se alojan aunque algunos sí saludaron a los aficionados que les aguardaban entre aclamaciones.

 

El Real Madrid ya está en Barcelona. Cerca deseiscientos hinchas en el aeropuerto y doscientos más a las puertas del Hotel Crowne Fira Palace, donde se aloja, pero los jugadores no se detuvieron a firmar autógrafos. Algunos, comoBale, Ramos y Pepe, sí saludaron a los aficionados, la mayoría de los cuales llevaban camisetas y bufandas del equipo blanco. Otros, como Cristiano Ronaldo, ganaron a la carrera el hall del hotel. Todos, en cualquier caso, fueron aclamados.

El dispositivo de seguridad fue espectacular y el acceso a los futbolistas resultó imposible. Minutos después de que los jugadores entraran en el hotel los hinchas gritaron “¡Que salgan!” de manera infructuosa.

El Real Madrid se entrenó por la tarde en Valdebebas y después viajó a Barcelona, donde se enfrentará al Barça en el Clásico este domingo (21:00 horas, Canal+ 1).

1 comentario

    • Ramòn Garcìa en 22 marzo, 2015 a las 10:38 am
    • Responder

    Yo también quería estar allí, pero no pude por problemas personales, je,je,je.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.