NBA; 74-72. Wright dio triunfo a Suns ante Pelicans que jugaron sin Davis

NBA 1

Tomado de Yahoo deportes

 

Houston (EEUU), 20 mar (EFE).- El ala-pívot Brandan Wright se convirtió en el jugador clave de los Suns de Phoenix al aportar 16 puntos y establecer mejor marca profesional con seis tapones que ayudaron a su equipo a ganar por 74-72 a los Pelicans de Nueva Orleans.

Los Suns, que siguen en la lucha por estar en la fase final, le recortaron un juego a los Pelicans que no sólo perdieron el partido sino en el entrenamiento matutino también se quedaron sin el ala-pívot titular Anthony Davis, que volvió a lesionarse.

La baja de Davis, la estrella de los Pelicans, se hizo sentir en el juego interior, y la derrota, la cuarta que sufren en los últimos 10 partidos disputados los alejó un juego del octavo lugar que ocupan los Thunder de Oklahoma City, que tuvieron jornada de descanso.

Junto a Wright, el también ala-pívot Markieff Morris fue el máximo encestador al conseguir 17 puntos y capturó ocho rebotes, que lo dejaron al frente de una lista de cuatro jugadores que tuvieron números de dos dígitos.

Pero como equipo, los Suns (36-33), que ganaron el segundo partido consecutivo, y el quinto en los últimos 10 disputados, tuvieron sólo un 35 (29-83) por ciento de acierto en los tiros de campo y el 9 (2-22) de triples, comparados al 37 (31-83) y 28 (5-18), respectivamente, de los Pelicans.

Davis se torció el tobillo izquierdo en el entrenamiento matutino y se desconoce si estará disponible para el duelo del viernes cuando visiten a Golden State y se enfrenten a los Warriors, el equipo con la mejor marca de la NBA.

El escolta Eric Gordon anotó 14 tantos por los Pelicans, incluido el triple que recortó la desventaja al parcial de 73-72 con 46,9 segundos por disputarse del tiempo reglamentario.

Pero el propio Gordon falló el potencial tiro de la victoria con 2,6 segundos antes que sonase la bocina del final del partido.EFE

 

Hayward suma 22, el Jazz asesta a los Lakers su 50ma derrota

 

En la imagen, el jugador del Jazz de Utah Trey Burke, en el centro, lanza a canasta presionado por el jugador de los LakersAssociated Press – En la imagen, el jugador del Jazz de Utah Trey Burke, en el centro, lanza a canasta presionado por el jugador de los Lakers de Los Ángeles Ed Davis, en su partido de NBA del 19 de marzo de …

 

Tomado de Yahoo deportes

 

LOS ANGELES (AP) — Gordon Hayward anotó 22 puntos, Trey Burke sumó 17 al salir del banquillo y el Jazz de Utah impuso a los Lakers de Los Ángeles su 50ma derrota de la temporada, con un marcador de 80-73 el jueves por la noche.

El Jazz, que venía de una derrota por 88-83 ante Washington que terminó con su mejor racha de la temporada, seis victorias seguidas, tienen foja de 12-1 desde el receso del Juego de las Estrellas.

Es la cuarta derrota seguida para los Lakers, que han perdido 25 de sus últimos 30 encuentros.

Wesley Johnson anotó 12 puntos y lideró a los Lakers.

El equipo alcanzó la marca de 50 derrotas por segunda temporada consecutiva, y quinta en los 67 años de historia de la franquicia. Por contra, los Lakers disputaron 32 temporadas con 50 victorias o más y 16 títulos de la NBA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.