“NO FIRMO EL EMPATE”, ASEGURA EL TÉCNICO ITALIANO SOBRE EL CLÁSICO.

Colaboración, peñista José Luis Martínez. .

 

Ancelotti-Cristiano está a tope1Ancelotti: “Cristiano está a tope”

 

“NO FIRMO EL EMPATE”, ASEGURA EL TÉCNICO ITALIANO SOBRE EL CLÁSICO

“Necesitamos carácter y personalidad para imponer nuestro juego”
“¿Qué me motiva del Clásico? ¡Que no pago la entrada!”

RUBÉN JIMÉNEZ Y CLARA GÓMEZ. MADRID21/03/15 -14:58.

Ancelotti afronta el duelo del Camp Nou con mucha confianza: “Ser favorito o no depende de la racha que este llevando un equipo. El Barcelona está en una racha mejor que nosotros. Tenemos un partido complicado, dificil para los dos equipos. Tenemos mucha confianza en este partido, se presenta una gran oportunidad para enfrentarse al equipo. Ganando podemos volver a la cabeza de la Liga”.

La temporada en tres finales: Barça y Atlético): “Cada partido ahora es muy importante, no creo que sea tan determinante como los dos partidos ante el Atlético, esto es otra competición, cada equipo puede tomar ventaja pero no va a ser decisivo”.

¿Se ha vuelto loco esta semana?: “No me he vuelto loco, he preparado bien el partido, la estrategia, vamos a intentar hacer lo que necesitamos para ganarlo”.

Messi: “Está muy bien, como todo el Barcelona. Está jugando muy bien, con calidad”.

Atmósfera del vestuario: “Para todos es un partido especial. Nos enfrentamos a un gran equipo, llega en un momento importante, lo hemos preparado de una manera especial, es un ambiente distinto al de otros partidos. El equipo está normal, con confianza de hacer el mejor partido posible”.

¿Habrá sorpresa táctica?: “Cada equipo tiene su estilo de juego, el objetivo es ponerlo frente al equipo contrario. Nuestro objetivo es jugar a nuestra manera, con nuestra calidad”.

Claves para ganar: “Jugar el mejor partido posible en todos los aspectos. Tener personalidad y carácter, para imponer tu juego”.

Paciencia: “Forma parte de mi personalidad. Este ambiente me ha ayudado a aumentarla. Algunos me dicen que mi paciencia no tiene límites, pero los tiene. Tener cabeza fría es lo más importante. Pensamiento positivo, una confianza total. En el último periodo no hemos jugado bien pero la confianza sigue siendo total”.

Físico del equipo: “El hecho de tener a Modric y Ramos en este partido nos va a ayudar mucho, todo el equipo ha mejorado su condición. Mañana no ganamos por lo físico, se gana por la cabeza”.

Su futuro: “No creo que me lo juegue mañana, siento que es un partido importante para todos, como lo será para el Barcelona. El partido es de imagen mundial y tenemos que disfrutarlo, poner la mejor versión del Real Madrid”.

Estado anímico de Ronaldo: “Ha hecho una semana buena, ha entrenado bien, está a tope para este partido. Mañana no va a faltar actitud ni concentración. Nos ha salvado en octavos contra el Schalke, puede ser que no haya estado ‘top’ pero ha dado siempre una buena versión de él. No le voy a pedir más que al resto”.

Gareth Bale: “No creo que haya un jugador con más responsabilidad que otro. Lo que le voy a pedir es lo que pido a los otros. Somos once jugadores. Nunca ha jugado en el centro del campo por lo que su posición en el campo será la misma, no va a cambiar”.

¿Firma el empate?: “Nunca he firmado el empate, creo que tenemos la calidad para ganar el partido, como también el Barcelona”.

Coentrao:”No ha tenido una buena condición pero puede hacerlo con el equipo nacional. Marcelo me ha dado más confianza pero Coentrao está bien”.

Diferencias primera y segunda vuelta del Barcelona: “La posición de Neymar es más abierta, pero creo que tienen misma calidad y misma características”.

Su motivación: “Me motiva este trabajo, entreno al equipo más grande del mundo, me divierte lo que estoy haciendo, estoy honrado de ser parte importante en estos partidos, es lo que me motiva. Es una felicidad estar en el banquillo en partidos como el de mañana. Tengo esta suerte y eso me motiva, no pagar entrada para partidos así”.

Leer más:Barcelona-Real Madrid: Ancelotti: “Cristiano está a tope” – MARCA.com

1 comentario

    • Ramòn Garcìa en 22 marzo, 2015 a las 10:36 am
    • Responder

    La verdad, expresada por Ancelotti:entreno al equipo más grande del mundo,

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.