Pablo Millán Fernández firma con los Dodgers por 8 millones

Colaboración, peñista Francisco Fidel Cerulia Acosta.

Pablo Millan

Pablo Millán Fernández de Holguín a Los Angeles, con 8 millones en el bolsillo

 

Tomado de Swing Completo

Daniel de Malas

El derecho holguinero Pablo Millán Fernández acaba de firmar con los Dodgers de Los Angeles por 8 millones de dólares de bono y un contrato de liga menor, según Ben Badler de BaseballAmerica.

Pablo Millán que fue una estrella del relevo en Holguín y Cuba no había despertado mucho interés pues se le había medido 87-88 millas en su recta, pero de manera sorprendente ya subió su velocidad por encima de las 90 mph, lo que sumado a su curva, slider y cambio hace un arsenal interesante.

Se espera que Fernández abra en las menores de los Dodgers como iniciador, a pesar que su carrera fue mayoritariamente como apagafuegos en Cuba.

Su mejor temporada fue en el 2012, cuando se llevó el título de limpias por juego, al lograr 1,52 en 95 entradas, además de 70 ponches y 23 boletos.

El muchacho de 6’1 de estatura y 188 libras de peso está pendiente del examen físico, pero ya va camino al profesionalismo norteamericano.

Otra pieza nueva que nos llena de orgullo a los cubanos.

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Bien por mi equipo en la MLB con otro cubano más, sin duda la franquicia con más cubanos. Felicidades a Millán por ser parte ya de un equipo de las Grandes Ligas.

    • Roger en 23 marzo, 2015 a las 12:34 pm
    • Responder

    La verdad que estos Dodgers estan apostando al talento cubano, cosa que no han hecho los Marlins que es donde mas cubanos hay. Bien por P. MIllan que aqui era un pitcher talentoso y sobre todo muy inteligente, ojala triunfe.

    • Ramón García en 23 marzo, 2015 a las 3:06 pm
    • Responder

    Siempre es agradable recibir noticias alagadoras sobre los nuestros. Otro más que nos llenará de orgullo.
    Ese muchacho sabe pitchear.
    Un saludo

    • ALEX RODRIGUEZ en 23 marzo, 2015 a las 3:49 pm
    • Responder

    EXCELENTE NOTICIA, LO UNICO MALO Q VEO ES Q LLEGA A UN EQUIPO LLENO DE ESTRELLAS Y MAS EN EL PITCHEO, OJALA SU JUVENTUD Y VOLUNTAD LO LLEVEN AL EXITO, SINO LO VEO DESPERDICIADO COMO LE OCURRIO A MAYA, JUAN MIGUEL MIRANDA Y OTROS EN SU MOMENTO, POR ARRIBAR A EQUIPOS GRANDES…

    SALUDOS A TODOS Y ESTAMOS EN LINEA, SANTI NO TE VEO ALAGANDO A TUS ALAZANES

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.