El cubano Yasiel Puig sigue encendido con el madero

 

domingo, 29 de marzo de 2015

Hace unos días Yasiel Puig conectó hit frente a Arizona a pesar de partir el bate

Hace unos días Yasiel Puig conectó hit frente a Arizona a pesar de partir el bate

 

Tomado de ESPNDeportes
SCOTTSDALE, Arizona — Yasiel Puig sigue su ídilio con el madero esta primavera.

El jardinero cubano de los Dodgers de Los Ángeles conectó dos imparables en tres turnos este domingo en la derrota 11-9 frente a los Gigantes de San Francisco, en el Scottsdale Stadium de Arizona.

Pugi abrió con doblete al jardín central en su primer turno para impulsar la primera carrera de los Dodgers, su décimo tercera de la primavera.

Puig llegó al partido empatado en quinto lugar de producción en la Liga del Cactus y segundo en cuadrangulares (5).

El cubano también estuvo certero con el guante; robó un imparable en el jardín derecho al japonés Nori Aoki, que todos los fans de San Francisco ya cantaban como hit, en el primer turno de los campeones de la Serie Mundial en el partido.

“Me estoy sintiendo bien. He trabajado duro desde que llegué una semana antes de que comenzaran los entrenamientos”, dijo Puig. “Trato de mejorar cada día”. Después de cinco entradas, Puig fue reemplazado en el jardín derecho por Joey Curletta.

Puig fue parte de la escuadra dividida que los Dodgers presentaron frente a los Gigantes; el otro conjunto recibió en Glendale a los Vigilantes de Texas.

Este lunes, Puig dijo que está programado para jugar con sus Dodgers contra los Diamondbacks de Arizona en el estadio Salt Rivers de Scottsdale, Arizona.

Por la tarde estará en una presentación privada del lanzamiento del nuevo video de Grandes Ligas para Playstation, MLB: The Show 2015, del que será la imagen en portada.

Puig en portada

Puig en portada

———————————————————————————————————————

Esta imagen colaboracion de Jart:

Puig el Show

Puig el Show

 

13 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Nota: Esta imagen de la portada no se ve con mucha calidad, porque le hice una foto al video de la promoción en la que Puig es la portada y mayor estrella, sale muchas veces, bateando, corriendo, fildeando y al final un tiro a Home. Increíble la fama de Puig en la gran carpa, les puedo asegurar que es de los peloteros más famosos hoy en la MLB.

      • ALEX RODRIGUEZ en 30 marzo, 2015 a las 3:49 pm
      • Responder

      ESA ES UNA GRAN REALIDAD, YO NO SIMPATIZO CON EL CUANDO SE PONE DE INDISCIPLINADO, ES DECIR, LLEGANDO TARDE A ENTRENAMIENTOS, HACIENDO LAS LOCURAS Q PERJUDICAN AL EQUIPO, ETC, ETC

      PERO CUANDO EL TIPO ANDA CON LAS PILAS PUESTAS ES VERDAD Q NO HAY PA NADIE, TODO LO HACE BIEN Y SU EXPLOSIVIDAD CON MEDIDAS, HACE RECORDAR A JACKIE ROBINSON, ROBERTO CLEMENTE ENTRE OTRAS LUMINARIAS.

      AHORA MISMO MIKE TROUT ES EL FENOMENO DE LA MLB, PERO PUIG NO SE QUEDA ATRAS Y HAY Q RECONOCERLO…..Y EL TIPO SOLO TIENE 24 AÑOS ASI Q NOS QUEDAN AÑOS PARA DISFRUTAR DE SUS ACTUACIONES, ESPEREMOS LOGRE ALCANZAR LA MADUREZ Q LE PIDEN DENTRO Y FUERA DEL TERRENO Y SEGURO SERA UN FUTURO MVP…..AHORA MISMO EN SU LIGA TIENE POR ENCIMA DE ÉL A MCCUTCHEN, STANTON Y PARA DE CONTAR, PORQUE HASTA EL MISMISIMO BRYCE HARPER SE QUEDA POR DETRAS.

      1. Hay que reconocer que se ve más maduro en esta pretemporada, fíjate que siempre tiene noticias negativas y hasta ahora todo es elogio, parece ser que aprendió del pasado, ahora yo no lo pongo 2do de nadie, más bien a la par de los mejores, presiento que este año explotara su potencial como la bomba de Nagasaki e Hiroshima..Veremos.

    • jart en 30 marzo, 2015 a las 2:38 pm
    • Responder

    Muy bueno tu blog, espero sigas asi, tengo una mejor imagen de puig para el juego si quieres dame tu mail para en enviartela, un abrazo

    1. Gracias jart,le mando la direccion para la imagen.Saludos.

    • Roger en 30 marzo, 2015 a las 3:30 pm
    • Responder

    Candela!!! quien se lo iba a decir

    • Jose en 30 marzo, 2015 a las 4:55 pm
    • Responder

    Puig tiene tremendo talento, sus numeros deben seguir mejorando. La temporada pasada me gusto mucho lo paciente que se vio en el home, espero que este año pueda llegar a batear 20 hr e impulsar mas de 80 carreras. Ojala pueda mejorar tambien en el aspecto de robar bases, ya que el tiene una gran velocidad y ademas cuenta con un monstruo de entrenador q se llama Davey Lopes. Es apenas su tercera temporada. Cespedes volvio a dar HR hoy, su quinto.

    • Jose en 30 marzo, 2015 a las 7:34 pm
    • Responder

    Yoan Lopez tuvo una mala salida hoy y su equipo lo bajo para las menores. Los pitchers cubanos q van quedando por ahora en las grandes son Odrisamer, Raisel y Chapman, no se si se me escapa alguno.

    1. En la MLB no ha sido el fuerte el picheo de los nuestros, al menos en las últimas generaciones ha sido el bateo el que se impone, ojala y no bajen a mas ninguno y que al menos eso 3 se mantengan.

        • Jose en 30 marzo, 2015 a las 7:47 pm
        • Responder

        Puedes estar convencido q a Chapman si no lo van a bajar, jajaja.

    • Jose en 30 marzo, 2015 a las 7:51 pm
    • Responder

    Tomas recibio un pelotazo en la mano y tuvo q salir del juego, ojala no sea nada serio. En cuanto salga alguna informacion les digo.

    1. Carajo que no se vaya a lesionar ahora que casi empezamos la MLB. José es una lástima que hayan bajado a Dariel Alvares, ojala y no le pase como a Anderson, Mustelier, Adonis que reventaban las menores, la pretemporada y nunca hicieron el grado de MLB..Olvídate que al Misil si nadie lo bajara jajaja, ese es de los más grandes que tenemos y de seguro este año salvara por encima de 40 juegos.

        • Jose en 30 marzo, 2015 a las 8:27 pm
        • Responder

        Ojala que no le pase igual que a esos q mencionas.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.