NPB; Baldiris suma jonrón y 5 empujadas ante Hiroshima

Colaboración, peñista José Luis Martinez..

 

Baldiris suma jonrón y 5 empujadas ante Hiroshima

 Category: Noticias Published: 31 March 2015 Written by Béisbol Japonés.com
 El venezolano Aarom Baldiris
El venezolano Aarom Baldiris

El venezolano Aarom Baldiris conectó este martes su primer vuelacercas de la campaña y remolcó 5 carreras para comandar el triunfo de 7-6 de las Estrellas de DeNA sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio de Yokohama.

 

El antesalista criollo se fue para la calle con las bases llenas en el primer episodio y luego disparó un sencillo en el tercero que produjo una carrera más para convertirse en la figura del partido. Su promedio ascendió a .429 y su total de remolques a 6.

 

Su compatriota y compañero de equipo José Celestino López sonó un imparable en 4 turnos y anotó la carrera de la victoria para su equipo. Su promedio subió a .200.

 

También por DeNA, el cubano Yoslán Herrera permitió un hit sin carreras en una entrada de relevo intermedio para mantener su efectividad en 0.00.

 

Por Hiroshima, el venezolano Jesús Guzmán ligó 3 indiscutibles en 5 oportunidades para mejorar su promedio ofensivo a .400.

 

En otros encuentros de la jornada, el mexicano Luis Cruz le ganó la batalla a su compatriota Luis Mendoza al irse de 4-1, con un doble, una anotada y 2 empujadas, en el triunfo de 5-3 de los Marinos de Lotte sobre los Luchadores de Nippon Ham en el QVC Marine Field de Chiba.

 

El camarero azteca, que vio su promedio descender a .267, produjo las dos primeras anotaciones de su equipo en un cuarto episodio que decidió el partido a favor de su club. Su total de empujadas de la campaña ascendió a 4.

 

También por Lotte, el dominicano Carlos Rosa permitió 2 sencillos sin carreras y ponchó a 2 rivales en un capítulo de relevo para dejar su efectividad en 0.00.

 

Por Nippon Ham, Mendoza (0-1) permitió 5 carreras (1 sucia) y 7 imparables en 6 entradas completas para sumar su primera derrota del año y colocar su efectividad inicial en 6.00.

 

En el Nagoya Dome, el dominicano Anderson Hernández sonó 2 sencillos en 3 turnos y remolcó una carrera para contribuir al triunfo de 5-3 de los Dragones de Chunichi sobre los Gigantes de Yomiuri.

 

El campo corto caribeño, que ha sumado al menos un hit en los 4 partidos que ha disputado hasta ahora, subió su promedio a .313.

 

Sus compatriotas y compañeros de equipo Héctor Luna y Ricardo Nanita también vieron acción en el juego. El primero se fue de 3-1, con un sencillo y 2 anotadas, para bajar su promedio a .429, mientras que el segundo se ponchó en un turno como emergente para reducir el suyo a .167.

 

Por Yomiuri, el cubano Frederich Cepeda falló en una aparición como emergente para mantener su promedio en .000.

 

El dominicano Mauro Gómez sonó par de indiscutibles en 3 turnos y recibió 2 boletos en la derrota de 4-3 de los Tigres de Hanshin ante las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio. Su promedio ascendió a .375.

 

En el Estadio Kobo de Sendai, el dominicano Wily Mo Peña conectó un doble en 4 oportunidades en la derrota de 3-2 de las Águilas de Rakuten ante los Leones de Seibu para dejar su promedio en .250.

 

Su compatriota y compañero de equipo Rhiner Cruz retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en una entrada de relevo para mantener su efectividad en 0.00.

 

Por Seibu, el venezolano Ernesto Mejía se fue de 4-0 para reducir su promedio a .133.

 

En el encuentro restante de la jornada, el dominicano Esteban Germán ligó un sencillo en 4 turnos y cometió un error en la derrota de 7-0 de los Búfalos de Orix ante los Halcones de SoftBank en el Yafuoku Dome de Fukuoka. Su promedio subió a .167.

 

Su compatriota y compañero de equipo Tony Blanco falló en 3 oportunidades para disminuir su promedio a .067.

2 comentarios

    • Arle Luis en 31 marzo, 2015 a las 12:32 pm
    • Responder

    Que se sabe de la situación de los hermano Gourriel?

    1. No sé si leíste este artículo del día de ayer, ahí se habla bastante del caso.Saludos. : https://martindihigoelmejor2013.cubava.cu/2015/03/30/npb-caso-gourriel-hace-peligrar-relaciones-npb-cuba/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.