¡¡¡¡¡ RAPIDAS !!!!!

RAPIDAS

 

Tomado de Cuban-Play.com

 

 

MLB: Este lunes José Dariel Abreu no alineó por segundo día consecutivo en el juego de los Medias Blancas de Chicago. Sin embargo, el club insiste en que no hay ningún problema con el cubano. “Todo está bien”, dijo el gerente general, Rick Hahn. “No hay ningún problema de salud”, confirmó. Por su parte, el manager Robin Ventura añadió que eran días de descanso para el toletero cienfueguero, quien en esta pretemporada batea para .479, producto de 23 hits en 48 turnos.

MLB: En un encuentro de la Liga del Cactus este lunes, los Rangers de Texas se impusieron a los Reales de Kansas City con aporte ofensivo destacado para el villaclareño Leonys Martin, quien se fue de 3-3, con un jonrón por el jardín central, su tercero en los entrenamientos de primavera.

MLB: El manager de los Cachorros de Chicago, Joe Maddon, ha comparado al cubano Jorge Soler con el ya retirado estelar jugador Vladimir Guerrero. Al respecto Soler dijo: “No lo conozco, solo lo he visto en la televisión, pero sé que fue un gran jugador”. El habanero batea para .292, con cinco jonrones y 20 empujadas.

MLB: El jardinero cubano de los Dodgers de Los Ángeles, Yasiel Puig, conectó el pasado domingo dos imparables en tres turnos en la derrota 11-9 frente a los Gigantes de San Francisco. Antes del partido, el cienfueguero estaba empatado en quinto lugar de producción en la Liga del Cactus y segundo en cuadrangulares (5). “Me estoy sintiendo bien. He trabajado duro desde que llegué una semana antes de que comenzaran los entrenamientos”, dijo Puig. “Trato de mejorar cada día”.

MLB: Ya sea por los controles antidopaje, los especialistas en los bullpens o una zona de strike más baja, la realidad es que las pelotas ya no salen volando de los estadios de Grandes Ligas con la frecuencia que lo hacían hace una o dos décadas. Los cantidad de cuadrangulares es la más baja en más de dos décadas. Apenas 11 jugadores superaron los 30 la campaña pasada, la menor cifra en una temporada completa desde 1992. Los días de toleteros como Barry Bonds, Mark McGwire y Sammy Sosa superando los 60 jonrones en una temporada, como lo hicieron en seis ocasiones entre 1998-2001, son cosa del pasado.

SNB: Resultados 30 de Marzo.
Granma 4-9 Ciego de Ávila (CAV lidera 3-1)

LIGABBVA: Xavi Hernández, capitán del FC Barcelona, aseguró que aún no ha firmado con el equipo Al Sadd catarí, tal y como informó el sitio SPORT el pasado domingo. Xavi se ha limitado a decir que no ha firmado nada y que en los próximos días ya se explicará cómo será su futuro con el Barcelona, con el que aún tiene contrato hasta 2016.

LIGABBVA: Chicharito Hernández se desató en Los Ángeles después de hacerle un golazo con la selección de México a Ecuador en un amistoso que congregó a 90.000 espectadores. El delantero mexicano quiere minutos en el Madrid y ya lanza mensajes. Pese a llegar en papel de secundario y con un perfil bajo, quiere que se sepa que no está satisfecho: “Lo que he venido sintiendo es frustración. Lo peor sería que perdiera mi confianza. Me han faltado oportunidades, gente que me dé confianza para demostrar en el rectángulo verde si estoy para esos niveles o si no estoy”.

FÚTBOL: El actual entrenador del Real Madrid Castilla, Zinedine Zidane, aseguró que tiene la ambición de llegar a ser seleccionador de Francia, aunque no se ha marcado ese objetivo a corto plazo. “Fui jugador de ese equipo Sí, estaría bien, un día, pero por el momento hay un técnico en el puesto (Didier Deschamps) que hace un trabajo formidable, pero sí, tengo ese objetivo, esa ambición”.

FÚTBOL: Cesc Fábregas está feliz, tranquilo y contento. Su vida ha cambiado. La paternidad y su regreso a Inglaterra ha conseguido que el internacional español vea todo desde otro punto de vista bien diferente, sin tanta presión y más relajado. “Estoy atravesando un gran momento, tanto a nivel personal como deportivo. No tengo motivo alguno para no estar feliz. Disfruto de todo lo que me sucede”, comentó el centrocampista del Chelsea.

FÚTBOL: Gareth Bale es el jugador más rápido del planeta con el balón en los pies. Así lo mostró un estudio realizado por el Club Pachuca de México y que ha sido avalado por la FIFA. El ‘expreso de Gales’ alcanza una velocidad máxima de 36,9 Km/h y ha superado a Antonio Valencia, del United, que el año pasado lideraba la clasificación. El ecuatoriano del Manchester United ha bajado al tercer escalón, por detrás del jugador mexicano del propio Pachuca, Jürgen Damm.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.