Detrás de la noticia.

Por peñista, Juan Gaualberto G. Gómez..

 

Para ver la imagen aumentada, dar clik en ella.

02-Abril-2015

2 comentarios

    • Ramòn Garcìa en 2 abril, 2015 a las 10:04 pm
    • Responder

    Buen artículo de Juan como siempre, hoy escribí que si lo que se dice sobre los Gurriel es verdad, hay algo por detrás. Como mismo está nuestra prensa, detrás de las noticias, nunca delante.
    No creo que el INDER tenga que ver con esto, considero que si de verdad existe alguna razón, está en la familia Gurriel, ya que el organismo mencionado no va a arriesgar el dinero que tanto está buscando.
    Como todo es especulación hasta ahora, mi hipótesis es que Gurriel está apendejado.
    Si él escribió en su twiter para desmentir lo relacionado con su contrato, por qué no lo hace ahora para desmentir o explicar esta situación ?
    Ojalá se aclare todo y los muchachos cumplan con su contrato, pues al final son buenas personas, aunque no sean de la familia de los Maceo.
    Además, está la situación de que este incidente afecte futuras contrataciones, pues los japoneses son gente seria, que pagan para cobrar, y nosotros, ya ni sé.
    Un saludo

    1. Habría que ver si hay una mayor pasta en caso que fuera el Money el responsable de esa decisión, con la FCB y el INDER nunca se sabe, siempre están escondiendo la bola, pero siempre sale a la luz pública por cualquier vía, fíjate que ya esto es noticia vieja para nosotros y aun ningún periodista habla del tema, por eso si pienso que hay maraña en contra de los japoneses que dijeron que no creen en la lesión de Yuliesky, pues este no dio ninguna evidencia. Veremos cuál será l bola escondida.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.