NBA; Resultados de los juegos del dia 1ro de abril.

95-91. Carter-Williams conduce a los Bucks al triunfo

De vmc/msp | EFE – Hace 1 hora 1 minuto

Houston (EEUU), 1 abr (EFE).- Michael Carter-Williams consiguió 21 puntos y 10 rebotes y lideró a los Bucks de Milwaukee a un triunfo por 95-91 sobre los Bulls de Chicago.

Los Bucks (37-38), que perdieron los previos nueve partidos en su campo del “BMO Harris Bradley Center”, contra los Bulls, se mantienen sextos en la Conferencia Este y son terceros en la División Central.

El equipo de Milwaukee ganó sólo por tercera vez en los últimos 11 partidos pero se mantiene con 2,5 partidos de ventaja sobre los Heat de Miami y los Nets de Brooklyn en la Conferencia.

El alero Ersan Ilyasova logró 16 puntos y Khris Middleton sumó 14 para el equipo de Milwaukee.

Los Bulls (45-30), cuartos en la Conferencia Este y segundos en la División Central, vieron rota su racha de siete triunfos consecutivos contra los Bucks.

Con la derrota de los Bulls, los Raptors de Toronto los empatan en el tercer lugar de la Conferencia.

La dirección del ataque de los Bulls fue de Jimmy Butler, con 25 puntos, el ala-pívot español Pau Gasol logró su doble-doble número 50 de la temporada con 14 puntos y 11 rebotes, y el reserva Taj Gibson sumó 12.

Para Gasol fue su doble-doble número 50 en lo que va de la competición, que lo mantiene líder de la liga en ese apartado.

Gasol jugó 34 minutos, encestó 5 de 11 tiros de campo, 4 de 7 desde la línea de personal, entregó cuatro asistencias y recuperó un balón.

Ficha técnica:

95.- Milwaukee Bucks (20+28+22+25): Middleton (14), Carter-Williams (21), Pachulia (4), Antetokounmpo (11), Ilyasova (16) -cinco inicial-, Bayless (4), Henson (11), Mayo (13) y Dudley (1).

91.- Chicago Bulls (25+23+26+17): Butler (25), Brooks (11), Noah (4), Dunleavy (11), Gasol (14), -cinco inicial-, Snell (1), Gibson (12), Mirotic (6), Hinrich (3) y Moore (4).

Árbitros: Bill Kennedy, Mark Ayotte y Scott Twardoski. Señalaron faltas técnicas a Bayless y Mayo. No hubo eliminados por personales.

Incidencias: Partido de la jornada de baloncesto profesional de la NBA que se disputó en el BMO Harris Bradley Center, en Milwaukee, ante 15.215 espectadores.EFE

 

——————————————————————————————————————————————-

Harden fija récord personal con 51 puntos

 

Associated Press – Hace 4 horas

James Harden de los Rockets de Houston dispara un tiro de tres puntos sobre Derrick …

HOUSTON (AP) — James Harden robusteció su candidatura para el Jugador Más Valioso de la NBA al anotar 51 puntos, el mayor total en su carrera, y los Rockets de Houston vencieron el miércoles 115-111 a los Kings de Sacramento.

Houston ganaba por nueve con ocho minutos por jugar, pero Sacramento logró acercarse 104-102 con cinco minutos y medio para el final. Harden apareció en escena y anotó los ocho siguientes ocho puntos, sin respuesta, coronando su fulminante ofensiva con un triple para despegar otra vez a los Rockets.

DeMarcus Cousins lideró a los Kings con el segundo triple-doble de su carrera: 24 puntos, 21 rebotes y 10 asistencias. También tuvo seis tapones.

El previo mayor total de Harden fue un partido de 50 puntos, logrado el 19 de marzo.,

———————————————————————-

Parker llega a 1.000 partidos y Spurs vencen al Heat

De Associated Press | Associated Press – mar, 31 mar 2015 9:41 p.m. EDT

 

Tony Parker; Dwyane Wade; Goran Dragic

Associated Press – Tony Parker, de los Spurs de San Antonio pasa entre Dwyane Wade y Goran Dragic, del Heat de Miami, durante el partido del martes 31 de marzo de 2015 (AP Foto/Joe Skipper)

 

MIAMI (AP) — Kawhi Leonard anotó 22 puntos, Tony Parker añadió 16 en su partido número 1.000 dentro de la NBA, y los Spurs de San Antonio cobraron más impulso en busca de un boleto de playoffs, al doblegar el martes 95-81 al Heat de Miami.

Tim Duncan acumuló 12 unidades y 11 rebotes por San Antonio, que tuvo una foja de 12-3 en marzo —la segunda mejor de la liga durante el mes, sólo detrás de la conseguida por Golden State. Boris Diaw sumó 11 tantos.

El brasileño Tiago Splitter jugó 22:37 minutos, en los que registró siete puntos, seis rebotes y dos faltas, también por San Antonio. El argentino Manu Ginóbili permaneció en la cancha 17:52 minutos, con dos puntos, un rebote, una asistencia y un par de faltas.

Goran Dragic anotó 19 puntos y Dwyane Wade agregó 15 por Miami. Hassan Whiteside y Mario Chalmers totalizaron 10 cada uno, y Chris Anderson interceptó 10 rebotes.

San Antonio siguió en el sexto puesto de la Conferencia del Oeste, y podría amarrar su boleto de postemporada el miércoles en Orlando.

Sigue a Yahoo Deportes en Twitter y hazte fan Yahoo En Español en Facebook

——————————————————————————————————————————————–

 

Se cotizan Knicks y Lakers… No, no es broma

 

De Israel Germán | En el Nombre de la Duela – Hace 8 horas

Jason Smith, Quincy Acy

La temporada 2014-2015 para dos de los equipos con mayor tradición de la NBA, como los son los Knickerbokers de Nueva York y los Lakers de Los Ángeles, sin lugar a dudas será inolvidable.

Para los Knicks ya es oficialmente la peor campaña de todos los tiempos en sus siete décadas de historia, mientras que los Lakers están acercándose peligrosamente a la más infame temporada de su trayectoria, apenas tres derrotas por debajo de esa marca.

Nueva York se quedó muy temprano sin Carmelo Anthony, al igual que los Los Ángeles sin Kobe Bryant, lo cual significaba que el de por sí oscuro panorama para ambas organizaciones, se tornó todavía más turbio cuando sus dos estrellas quedaban fuera de combate para el resto del año.
Tarik Black (c) de Lakers ante Enes Kanter (i) de Thunder hoy, martes

 Tarik Black (c) de Lakers ante Enes Kanter (i) de Thunder hoy, martes …

 


Noche tras noche, Lakers y Knicks, pese a sus emblemáticos uniformes, salían a la duela con jugadores de medio pelo, con lo que difícilmente se puede competir en una liga tan dura y llena de jugadores talentosos que quieren dejar claro su estatus.

 

Pese a esa baja en la calidad, tnato de Knicks como de Lakers, el Staples Center, cuando se tiñe de amarillo y púrpura, como el Madison Square Garden, no le hicieron ningún favor o beneficio a sus atribulados aficionados, pues los altos costos por las entradas a estos recintos se mantuvieron intactos.

Drake

Recording artist Drake talks to another fan courtside at the Staples Center during an NBA basketball game between …

 

Seamos serios… ¿quién pagaría 120 dólares en promedio cada noche por ver a Louis Amundson, Jason Smith, Langston Galloway o Cleanthony Early como titulares en Nueva York? O, ¿quièn pagaría 100 dólares en promedio para ver titularizando en Los Ángeles a Ryan Kelly, Tarik Black, Wayne Ellington, Jordan Clarkson o Wesley Johnson?

 

Pero esa es la cruda realidad, y pese al bochornoso récord que ostentan ambos equipos, no hubo una rebaja en los precios de las entradas, se mantuvieron exactamente iguales para desgracia de sus aficionados, quienes esperaban que en febrero, en la fecha límite de canjes, hicieran algo que por lo menos les diera esperanza. Ambas organizaciones decidieron quedarse de brazos cruzados y esperar que la mala suerte de este año, les diera algo de fortuna en la lotería del Draft…

Siempre se ha entendido o dado como normal el que la vida sea más cara en las grandes ciudades estadounidenses como LA y NY, pero nada justifica que las entradas a los partidos de baloncesto, sobre todo con esos jugadores, haga que se mantengan los precios tan exorbitantes.

Por el contrario, los equipos que ofrecen las entradas más económicas, pese a tener mucho mejores basquetbolistas y expectativas son los Pelicans de New Orleans, Charlotte Hornets y Memphis Grizzlies, unos 30 dólares en promedio.

 TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

 

Sigue a Yahoo Deportes en Twitter y hazte fan Yahoo En Español en Facebook

 

 

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.