Rusney Castillo y Dalier Hinojosa bajados a las Menores

Colaboración, peñista José Luis Martinez…

jueves, 2 de abril de 2015

 

Rusney Castillo estará de vuelta en el terreno este miércoles

Boston no tiene apuro con Rusney Castillo

Tomado de CubanPlay.com
Los Medias Rojas de Boston anunciaron este jueves varios movimientos en su roster de jugadores. Entre los implicados, está el jardinero cubano Rusney Castillo, quien fue enviado a Triple-A.

Se espera que castillo juegue en los jardines derecho y central en el equipo Pawtucket de Triple-A y recupere así el tiempo de juego perdido a inicios de los entrenamientos de primavera, cuando sufrió un tirón en el músculo oblicuo en la zona del costado izquierdo.
“Fue una difícil decisión” declaro el Manager de los Medias Rojas, Farrell, “Rusney hizo todo lo que le pedimos”. El avileño bateó para .310 con un doble, un triple, dos jonrones y cinco carreras remolcadas en nueve partidos de las liga de la Toronja.
Dalier Hinojosa, por su parte,también fue la campo de las Menores, al tener 8 salidas, todas de relevo, con 11 ponches, 4 bases por bolas, 11 hits, 7 limpias en 8.1 entradas, para promedio de 7,56.

 

Hinojosa ha ponchado ha muchos, pero no parece dominante

Hinojosa ha ponchado ha muchos, pero no parece dominante

 

1 comentario

    • Ramòn Garcìa en 2 abril, 2015 a las 10:12 pm
    • Responder

    Rusney está asegurado.
    Hinojosa se fue con problemas en el brazo.
    Durante su último torneo, creo que fue en Holanda, que abrió contra los yumas y lo reventaron, el día anterior al juego el médico del equipo (socio mío) lo inyectó con un analgésico para un supuesto dolor muscular en una pierna, y cuando Víctor se enteró formó lo que formó, pues supuso que lo que le dolía era el brazo, incluso obligó a Hinojosa a tirar ante un cuenta millas para demostrar que el brazo no le dolía.
    Ojalá llegue a la MLB y triunfe, sobre todo porque es mi coterráneo.
    Un saludo

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.