ES OFICIAL: Vargas no continúa, Industriales estrenará director en la 55

 

Tomado de Swing Completo:

viernes, 3 de abril de 2015

Lázaro Vargas termina sus funciones como manager Azul

Lázaro Vargas termina sus funciones como manager Azul. Foto: Reynier Batista Morales.

Por Reynier Batista Morales

La selección de Industriales tendrá para la próxima campaña un nuevo director, ya que Lázaro Vargas Álvarez no seguirá en este puesto, que ocupó durante cuatro años.

 

Según pudo conocer este redactor, por intermedio del propio Vargas, la pelota habanera comenzará el día 18 de este mes su serie provincial, pero sin conocer quién será el hombre que lleve el destino de los Azules en la Serie Nacional número 55.

Vargas debutó en la campaña 51, temporada en la que concluyó en el segundo lugar,  tras caer en la gran final ante Ciego de Ávila. En la 52 los Leones fueron 6tos, en la 53 terceros y ahora en la 54 nuevamente anclaron en el puesto número seis.

Para ocupar el asiento que deja vacante el número 20 Azul, se manejan varios nombres, entre ellos Enrique Díaz, Javier Méndez, Juan Padilla y Lázaro de la Torre

11 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Ramòn Garcìa en 3 abril, 2015 a las 8:45 am
    • Responder

    Se cumplieron los pronósticos. Fue un fracaso.
    En lo personal no me importa quien dirija ese equipo.
    El momento esmpara hablar de Ciego y La Isla, lo demás está fuera de lugar.
    Un saludo

    • Carlos de Ecuador en 3 abril, 2015 a las 9:06 am
    • Responder

    Para poder meter en cintura a los muchachos de Industriales solo veo a Lazaro de la Torre como posible, ni Padilla, ni Javier y menos Enriquito

    • GENTE DE ZONA en 3 abril, 2015 a las 5:05 pm
    • Responder

    Dónde está Rey Vicente Anglada?? Sin él optando por el puesto de DT, veo en mejores condiciones a Javier Mendez; inteligente, aglutinador, educado y con tremenda reputación. Ciego Campeón de esta SN54!!

    • Pablo en 3 abril, 2015 a las 5:59 pm
    • Responder

    Prefieron a De la Torre

    • Mariano en 3 abril, 2015 a las 6:01 pm
    • Responder

    En realidad cuatro años fue demasiado tiempo para esperar la ssustitución de Vargas, a las claras se veía que el no tenía control sobre el equjipo, y esa imagen de pasarse el juego cruzado de brazos, comiendo maní, era bastante tirste, al menos VM32 se alaba los pelos, eso era algo. Estoy de acuerdo con que el nuevo manager tiene que entrar con el cuchillo en la boca para imponer disciplina, además ek equipo hay que renovarlo.

      • Roger en 4 abril, 2015 a las 2:49 pm
      • Responder

      Segun Panfilo ayer viernes en el K. Marx, dice que a Vargas le dio una sobredosis por comer mani y que le sacaron un turron de mani de la cabeza.

    • GENTE DE ZONA en 4 abril, 2015 a las 2:37 pm
    • Responder

    Amigos, De La Torre debe ser una versión más triste que la guapería de Víctor, por lo menos VM32 nadie puede quitarle el mérito de saber de pelota, lo que pierde los estribos fácilmente.

    • domingo alonso en 5 abril, 2015 a las 2:20 pm
    • Responder

    un sludo mi voto es por pedro medina

    • alex azul del cerro en 5 abril, 2015 a las 2:48 pm
    • Responder

    El comer mani en vez de hacerle dano deberia hacerle bien, pero ese no es el kid de la cosa, es lo mal que dirigio el equipo, eso se venia ver, peloteros buenos de la capital fueron obligados a irse por los caprichos de Vargas, llamese, Irait Chirino, Serguei Perez y otros que desecho y al final le hicieron el dano contra la Isla, acaso no cabian en Industriales peloteros como Jorge L. Barcelan,Jorge Tartabull,Rigoberto Gomez, Alfredo Rodrigues, Jorge Aloma, Raudel Verde y muchos otros que con un futuro promisorio fueron descartado por jugadores que no tienen calidad para estar en el equipo azul, los resultados se vieron,mal manejo del pitcheo, mala eleccion de los refuerzos, en 4 anos de refuerzo solo cogio descartes, Vicyoandri Odelin,Entenza, Juan C Viera, Danny Betancourt, Yunier Rodriguez,peloteros sin ninguna calidad unos y otros que vieron pasar sus mejores momentos,solo Alberto Bicet fue un relevo digno de admirar, que olvidando rivalidades pasadas y regionalismos, jugo con verdadera entrega.
    La era de Vargas solo deja sinsabores,pero con el tambien debe irse Jose Elosegui, al artifice del pitcheo de l capital,un entrenador que cuando tenia que dejar a un pitcher lo quitaba rapido y por ahi se iba el juego o en momentos cruciales sacaba a relevar a un novato, dupla de desatres cada uno de ellos, al fin la capital salio de ellos.

    1. Totalmente de acuerdo.

    2. estoy de acuerdo contigo amigo alex azul del cerro, pués soy azul de pura sepa y reconozco que lo que hizo vargas, fueron muchas las cosas que al final perjudicaron al equipo azul veremos con la nueva nave azul como trascurre esta 55 serie nacional de beisbol, el cual estoy de acuerdo con que vuelvan al diamente los hermanos Chirino, Serguey para mi peloteros de grandes momentos y un Jorge Luis Barcelán, que tenia que estar por arriba de quién sea en el quipo saludos desde centro habana

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.