FÚTBOL-Real Madrid aplasta 9-1 al Granada con cinco goles de Cristiano Ronaldo

 

 

Reuters – Hace 5 horas

 

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo celebra un gol contra el Granada durante …

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo celebra un gol contra el Granada durante …

MADRID (Reuters) – Cristiano Ronaldo marcó el “hat-trick” más rápido de su carrera para terminar el partido con cinco tantos en la victoria del domingo del Real Madrid por 9-1 sobre el Granada, penúltimo en la tabla de La Liga española de fútbol.

El triunfo deja a los “merengues” a un solo punto del Barcelona, que juega más tarde el domingo como visitante frente al Celta de Vigo.

El delantero portugués marcó tres veces en sólo ocho minutos después de que Gareth Bale pusiera por delante a los blancos en el minuto 25 en una mañana soleada y festiva en el Santiago Bernabéu.

Ronaldo ha anotado tres o más goles 24 veces en la liga, igualando el récord que marcó su gran rival, el argentino Leo Messi, esta misma temporada.

El ganador del Balón de Oro ha conseguido 31 “hat-tricks” a lo largo de su carrera, pero esta es la segunda ocasión en que lo logra en la primera parte.

Después de pasar nueve partidos como visitante sin anotar, Bale marcó su quinto tanto en los últimos cuatro partidos entre club y selección cuando aprovechó un error defensivo y regateó al portero Oier Olazábal.

Ronaldo hizo su primer gol del partido cinco minutos después, seguido de otro en el 36 en el que aprovechó los errores en defensa de los visitantes y un tercero en el minuto 38 en que el guardameta no pudo desviar el potente disparo del portugués, que acabó en la red.

Karim Benzemá puso el 5-0 en el marcador en un lanzamiento de esquina en el minuto siete de la segunda mitad, Ronaldo hizo su cuarto gol de la mañana dos minutos después y Benzemá marcó el séptimo del Madrid dos minutos más tarde, certificando la victoria de su equipo ante un lamentable Granada que no fue rival para los blancos.

Robert Ibáñez maquilló el resultado para los visitantes en el minuto 74, sólo para que el defensa Diego Máinz desviara el balón hacia su propia portería pocos minutos antes del final para dejar la cuenta 8-1. Cristiano Ronaldo puso el sello a su actuación con un postrero gol en el último minuto.

Es la primera vez que el portugués marca cinco veces en el mismo partido. Esta temporada ya suma 36 goles en liga, cuatro más que Messi, que tendrá la oportunidad de reducir distancias cuando el Barça se enfrente al Celta de Vigo.

La aplastante victoria fue justo el impulso que necesitaba el Madrid después de una racha de tres derrotas en cuatro partidos en todas las competiciones, incluido el Clásico en que se impuso el Barcelona por 2-1 el 22 de marzo.

El Barcelona tiene 68 puntos en 28 partidos, mientras que el Real ha logrado 67 en 29. El Atlético Madrid, campeón defensor, ostenta la tercera posición con 62 tras vencer fácilmente al Córdoba, colista, el sábado por 2-0.

El Valencia es cuarto con 60 puntos y puede recuperar la tercera plaza si gana en casa al Villarreal, en sexto lugar, más tarde el domingo.

(Reporte de Iain Rogers; Traducido por Gabriel Sánchez en la Redacción de Madrid; Editado por Ricardo Figueroa)

 

10 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Dicen que Irina Shayk le dijo a CR7 que no le iba a ser mas infiel y que volverá con él, por eso se ve tan motivado con su fantástica jornada jajaja

    • Freddy en 5 abril, 2015 a las 4:17 pm
    • Responder

    Jajaja, hace falta que la pulga meta 6 hoy.

    1. Pues están jugando pésimo y sin goles..

    • Ramón García en 6 abril, 2015 a las 7:53 am
    • Responder

    EL MEJOR. Me juego lo que sea que Messi se arratonó y no metió ninguno ayer. Eso pasa cuando los mejores marcan la distancia.
    Un saludo

    1. Fíjate si es cierto lo que dices, que Cr7 le sacaba a Messi casi 15 goles de ventaja y este lo sobrepaso, ahora lo dejo que se le fuera delante por solo 4 para volver a pencarlo nuevamente. Nada que los grandes no tienen prisa.

        • Santí en 6 abril, 2015 a las 11:37 am
        • Responder

        Daimir preguntale a Ramón como se dice Cristiano Ronaldo en Chino?

      • Santí en 6 abril, 2015 a las 11:38 am
      • Responder

      LA repuesta

      Cristiano Ronaldo en Chino se dice: CASI MESSI, … JEJE

      1. No lo tradujiste completo…correctamente se escribe y se dice así: CASI MESSI EN SU PEOR VERSION jajajaja

      • ruben en 6 abril, 2015 a las 6:51 pm
      • Responder

      lo ciento para los amantes de mesi ya empeso a bajar el nivel y el animal cr7 a suvir de nuevo. ese es el deporte no siempre se puede estar bien. Barcelonistas disfruten su momento y apurence que el madrid ya viene ok….

      1. El Madrid simplemente no tiene momento y se va con las manos vacias, Messi es cuestion de tiempo..

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.