Champion; En el derbi de la Champions el héroe fue Oblak + 1-0.El Juventus allana su camino hacia cuartos con un gol de penalti de Vidal

 

De | Mundo Madridista – Hace 52 minutos

 MADRID, 14/04/2015.- El centrocampista croata del Real Madrid Luka Modric (c) disputa el balón con Mario Suárez (d) y el brasileño Guilherme Siqueira, del Atlético de Madrid, durante el partido de ida de cuartos de final de Liga de Campeones que se disputa esta noche en el estadio Vicente Calderón. EFE/Alberto Martín MADRID, 14/04/2015.- El centrocampista croata del Real Madrid Luka Modric (c) disputa el balón con Mario Suárez …

En la primera parte del derbi que enfrentó al Atlético de Madrid y el Real Madrid, la figura del portero colchonero fue determinante como situaciones de gol como esta lideradas por el galés Gareth Bale. Los merengues desperdiciaron varias situaciones claras de gol.

El colombiano James Rodríguez también brilló en el ataque, aquí un ejemplo de una de sus grandes oportunidades y la brillante intervención de Oblak.

En el segundo tiempo el equipo de Simeone fue por más  y apenas hubo una ocasión para cada equipo. El Real Madrid desperdició una gran oportunidad del volante francés Karim Benzema en el minuto 69 y el Atlético dos del uruguayo Diego Godín en el 81 y de Mario Suárez en el 88.

El derbi concluyó 0-0 y la eliminatoria se decidirá el próximo miércoles en el estadio Santiago Bernábeu.

 

——————————————-

1-0.El Juventus allana su camino hacia cuartos con un gol de penalti de Vidal

EFEDe lsc/ism | EFE – Hace 17 minutos

Roma, 14 abr (EFE).- El Juventus de Turín venció hoy en casa al Mónaco con un gol de penalti del centrocampista chileno Arturo Vidal y allanó su camino hacia los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El equipo italiano, que partía como favorito, tuvo que emplearse a fondo para doblegar al conjunto monegasco, la gran sorpresa de esta temporada en el torneo continental, que logró poner contra las cuerdas a los locales en algunos momentos.

El Juventus tuvo varias ocasiones de gol en la primera parte pero careció de puntería y no desequilibró la balanza hasta la segunda, gracias a un tanto de penalti de Vidal, tras una falta que no lo pareció de Ricardo Carvalho a Álvaro Morata.

– Ficha técnica:

1 – Juventus: Buffon, Lichtsteiner, Bonucci, Chiellini, Évra, Pirlo (Barzagli, m.74), Marchisio, Vidal, Pereyra (Sturaro, m.87), Tévez y Morata (Matri, m.82).

0 – Mónaco: Subasic, Raggi (Berbatov, m.71), Carvalho, Abdennour, Kurzawa, Fabinho, Kondogbia, Dirar (Bernardo, m.51), Moutinho, Ferreira-Carrasco, Martial (Matheus Carvalho, m.87).

Gol: 1-0, m.57: Vidal.

Árbitro: Pavel Královec (CZE). Amonestó Ricardo Carvalho en el minuto 56.

Incidencias: Partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones disputado en el Juventus Stadium de Turín. EFE

Sigue a Yahoo Deportes en Twitter y hazte fan Yahoo En Español en Facebook

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.