LMB; Contreras gana su primera decisión del año

Colaboracción de Domingo Alonso

 

 

 

                                                  José Contreras 1

Tomado de OD CUBA

 

El lanzador cubano Jose Contreras y sus Toros de Tijuana superaron por 10-6 a los Broncos de Reynosa para ganar la serie en el Estadio Gasmart y, con ello, mantiene el liderato en la campaña 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol Román Peña Zonta (3) y el estadounidense C.J. Retherford (4) pegaron sendos cuadrangulares para apoyar esta victoria de los “bureles”.
Además del triunfo de José Contreras, el equipo consiguió su séptima y mantiene la mejor marca de toda la LMB como líderes de la Zona Norte.
El de las Martinas en Pinar del Río, Cuba, ahora con 1-0, se llevó la victoria con una labor de seis entradas de tres carreras, permitió seis hits y propinó cuatro ponches con una base por bolas, mientras que Joel Vargas (0-1) cargó con el revés para los “equinos” tamaulipecos.

Toros de Tijuana se enfiló a este triunfo en la tercera entrada, luego de armar un poderoso rally de seis anotaciones. En este duelo, el cañonero Luis Mauricio Suárez, refuerzo del equipo tijuanense, llegó a la cifra de mil 700 imparables en su carrera dentro de la LMB, tras conectar tres hits en contra de Reynosa. LMB

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.