NBA; Noticias.

 

 

Una locura de dos prórrogas mantiene con vida a Indiana
miércoles 15 abril 2015, 12:58 a.m.

POR IÑAKO DÍAZ-GUERRA
Los Indiana Pacers necesitaron dos prórrogas para superar a los Washington Wizards en su penúltimo encuentro de la temporada. Los de Frank Vogel terminaron venciendo gracias a un parcial de 7-2 en el segundo tiempo extra, liderados por CJ Miles (25 puntos) y George Hill (24).

La franquicia que dirige Larry Bird es octava en la Conferencia Este, con 38 triunfos y 43 derrotas, mientras que Brooklyn es novena con 37 y 44. El cálculo es sencillo: si Indiana gana a Memphis estará en la postemporada. Si no, tendrá que esperar un tropiezo de los Nets ante Orlando.

Indiana ha ganado seis partidos consecutivos, y de lograrlo, sería su quinta aparición seguida en los Playoffs. No será fácil, eso sí. Los Grizzlies se juegan la quinta plaza y los Pacers tienen menos de 24 horas de descanso tras la paliza física ante Washington.

———————————————————————————————

Chris Paul guía a unos Clippers que serán 2º o 3º del Oeste
miércoles 15 abril 2015, 1:32 a.m.

POR IÑAKO DÍAZ-GUERRA
Chris Paul anotó 22 puntos, incluidos seis triples, para liderar la victoria de Los Angeles Clippers sobre unos Phoenix Suns muy lastrados por las lesiones. Fue el último encuentro de temporada regular para los de Doc Rivers, y a la espera de los resultados del último día ya saben que no van a caer más abajo del tercer lugar. Serán segundos o terceros, depende de lo que hagan Spurs y Rockets.

Blake Griffin anotó 20 puntos y capturó ocho rebotes, mientras que DeAndre Jordan sumó un nuevo doble-doble de 13 tantos y 14 capturas.

Con Griffin y Paul en el equipo la franquicia angelina ha logrado las tres mejores temporadas de su historia. 57 triunfos el curso pasado, 56 en la 2012-2013 y 55 en esta. Primeras ocasiones en las que pasa de 50 victorias.

Los Suns, por su parte, sólo pudieron contar con ocho jugadores sanos tras los problemas de Brandon Knight, Brandan Wright, Marcus Morris, Alex Len o Reggie Bullock, entre otros. Al final, 18 tantos de Archie Goodwin, 17 de PJ Tucker y 16 de Earl Barron.

Aquí, las opciones en el Oeste en la última jornada.

The Los Angeles Clippers have clinched no-worse than 3rd in the Western Conference. Updates scenarios for Wednesday: pic.twitter.com/kLdJeUseJr

——————————————————————————

Sefolosha carga contra los polícias: “Me lesionaron”

POR IÑAKO DÍAZ-GUERRA
Thabo Sefolosha emitió un comunicado después del incidente ocurrido a las puertas de un bar de Nueva York hace unos días. Dicha noche, en dicho bar, el jugador de los Indiana Pacers Chris Copeland fue apuñalado en el abdomen, y la policía detuvo, por ‘obstrucción policial’, a Sefolosha y Pero Antic, que estaban en el local.

En varios vídeos que han salido a la luz durante los últimos días se observa la detención del escolta de los Hawks, cómo le tiran al suelo y cómo el jugador pide ‘relax’ a los policías.

En el comunicado, que recoge NBA en su propia web, Sefolosha asegura que sus lesiones fueron provocadas por los policías. “Siguiendo el consejo de mi abogado no entraré en los hechos del caso. Esas preguntas serán respondidas por mi abogado en el tribunal. Me limitaré a decir tengo mucho dolor, que sufro una lesión importante y que dicha lesión fue causada por la policía”.

———————————————————————–

Curry: ¡77! triples seguidos en un entrenamiento, 94 de 100

POR IÑAKO DÍAZ-GUERRA
Atención, porque puede ser la noticia del año. Al parecer, Stephen Curry ha metido 77 triples seguidos en un entrenamiento de los Warriors. 94 de 100, en total. No hay un vídeo de la serie completa, pero los Warriors han compartido uno de 20 segundos (que ya es una animalada). Varios periodistas que estaban en el pabellón también lo confirman.77 straight? #StephGonnaSteph pic.twitter.com/NCwNwoQutUJulie Phayer es coordinadora de redes sociales de los Warriors:

confirmed. RT @darrenrovell: ESPN’s Tom Friend says Steph Curry made 77 straight 3-pointers today in practice, 94 out 100

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.