STRIKE; Después de la Tormenta…Mal tiempo

Por peñista, Juan Gualberto G. Gómez…

 

Para ver la imagen aumentada, dar click en ella.   20-Abril-2015

3 comentarios

    • Ramón García en 20 abril, 2015 a las 2:38 pm
    • Responder

    De acuerdo con Juan en casi todo (como siempre).
    Estoy seguro que algún día recibiremos como lo que son (cubanos que prestigian nuestro país) a Yusnier y todos los demás peloteros de la MLB. Ese día algún periodista (autorizado) escrfibirá que se cometió un ERROR al robarle el título de novato del año. Ya tenemos un antecedente, cuando se lo hicieron a Miñoso en Estados Unidos, pero en este caso fue en Cuba, no en Estados Unidos (vale la pena repetirlo), y entonces trataremos de rectificar el error como hemos hecho en otras ocasiones, pero nadie será responsable del fallo.
    La Isla tiene un mérito increíble, innegable, imborrable, incluso merece festejar su segundo lugar, pero históricamente ha sido reforzada con figuras de otras provincias.
    No creo que ninguna provincia merezca celebrar un lugar que no sea el primero, nadie debe conformarse con otro lugar y festejarlo, pues ninguna afición pide y espera menos. Lo demás es engaño y conformismo.
    Juan en lo único que no concordamos es en el final de tu crónica, pues donde dices ¨ësperemos que esta vez se cumplan sus deseos¨; yo digo, ¨ojalá que esta vez tampoco se cumpla se deseo y por fin desaparezca de la escena deportiva¨, algo que necesita nuestra pelota.
    Un saludo

    • ReniDs en 20 abril, 2015 a las 2:52 pm
    • Responder

    Muy bueno su comentario Juan, concuerdo con lo que plantea.
    Gracias por los mismos.

    • Ramón García en 20 abril, 2015 a las 2:59 pm
    • Responder

    Considero que el tema de los refuerzos de otras provincias (los que se incorporan al inicio de la serie) debe ser de forma organizada para que se favorezcan los peloteros y también las provincias.
    No creo correcto que un pelotero juegue un año con un equipo y el otro año cambie.
    Se debe reglamentar un tiempo que sea parejo para todos y que ayude a todos.
    Lo correcto debe ser que se mantenga al menos tres años en el equipo, pues esa provincia va a cooperar con su desarrollo y debe sacar algún beneficio.
    Un saludo

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.