MLB; Noche de lujo para casi todos los cubanos en las Mayores.

Colaboración, peñista José Luis Martínez

 

Tomado de Swing Completo

Kendrys
Kendry Morales hoy de 4-2, subió su promedio a 358 y su OBP a 424
Qué maravilla saltar de un juego a otro y ver como los nuestros nos llenaban de orgullo en cada uno de sus respectivos partidos, orgullo que quiero compartir con ustedes en estas lineas.
El resumen será rápido pero conciso y sé que el mensaje llegará:
Kendry Morales continua caliente y su average va por 358, disparando par de imparables esta jornada, uno de ellos doblete (el quinto de la temporada), con 2 anotadas e igual cantidad de impulsadas, la primera de ellas para poner a los Reales delante, ventaja que no perdieron para vencer a los Mellizos 7-1.
Muchos me dieron por loco cuando anuncié que Jorge Soler podía ser Novato del Año, es temprano, pero el habanero se fue de 5-4 frente a los Piratas, subiendo su average a 320, mientras incluía un doblete (2) y par de anotadas. Los Cachorros le ganaron a Pittsburgh 5-2.
Alexei Ramírez metió la bola contra la cerca en el noveno, para empujar las dos primeras de los Medias Blancas, que terminaron reaccionando y dejando al campo a los Indios 4 a 3. El pirineo dio ese doblete en 4 visitas al plato, anotando una. Pito Abreu se fue de 4-1 (255).
Con los Tigres de Detroit ambos cubanos lucieron, pues José Candelita Iglesias volvió a dar hit (se fue de 2-1, con un boleto y su average ascendió a 439, OMG!!!), pero por si esto fuera poco, hizo un jugadón a la defensa de lujo (ver video). Céspedes por su parte dejó el hit del día (de 3-1 (302)) para marcar la ventaja, en partido que le ganaron a los Yankees 2-1.
 Brayan Peña
Brayan Peña se fue de 1-1, con par de boletos y un remolque, en victoria de Cincinnati 6-1 sobre los Cerveceros.
Y por los lanzadores Odrisamer Despaigne tuvo sólida salida, pues controló a los Rockies, en el Coors Field, estadio conocido por el bateo, al llevarse triunfo (ya tiene balance de 2-0) con 6,2 entradas, 5 ponches, par de boletos, 6 hits y dos limpias, luciendo ahora promedio de efectividad de 1,47. Los Padres si tuvieron ofensiva excesiva y vencieron 14 a 3, contando ademas, con el aporte de otro cubano, Yonder Alonso, que se fue de 4-2, con trio de remolques y average global de 364.
Sin mas por ahora,
Daniel de Malas Andreu

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Jose en 21 abril, 2015 a las 12:46 pm
    • Responder

    Ultima hora: Yasiel Sierra abandono la isla. Se cree q este en Dominicana.

    • Ramón García en 21 abril, 2015 a las 2:14 pm
    • Responder

    Arriba los míos coño !

    • Candela en 21 abril, 2015 a las 4:15 pm
    • Responder

    y siguen iendose peloteros ….por favor estoy preocupado con cuantos nos quedamos en la isla pease ?

    • ALEX RODRIGUEZ en 21 abril, 2015 a las 4:34 pm
    • Responder

    Y NO HACE NI 15 DIAS Q SE ACABO LA SN 54, AL PASO Q VAMOS CUANDO INICIE LA 55 SEREMOS NOSOTROS LOS PROTAGONISTAS EN EL TERRENO

    YA SALIO LA NOTICIA DE Q CEPEDA FUE BAJADO A CAMBIO DE LESLIE ANDERSON QUIEN SI APROVECHO SU OPORTUNIDAD Y YA PEGO DOBLE REMOLCADOR EN SU PRIMER JUEGO, CREO Q CEPEDA VIENE DIRECTO PA LA PROVINCIAL EN S. SPIRITUS. Q PENA………..

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.