NPB; Gómez da triunfo a Hanshin con 3 empujadas

Colaboración, peñista José Luis Martínez

 

 

 Category: Noticias Published: 21 April 2015 Written by Béisbol Japonés.com Hits: 4

El dominicano Mauro Gómez conectó este martes un doble y un sencillo en 5 turnos y remolcó 3 carreras para darle el triunfo a los Tigres de Hanshin, que superaron 5-3 a las Estrellas de DeNA en el Estadio de Yokohama.

 

El robusto inicialista, que extendió a 6 su racha de juegos consecutivos con hit, elevó su promedio a .295 y su total de empujadas en lo que va de campaña a 15, cifra que lo coloca como el segundo mejor de la categoría en la Liga Central.

 

Por DeNA, el venezolano José Celestino López ligó un sencillo en 4 oportunidades y produjo una carrera para bajar su promedio a .286, mientras que su compatriota Aarom Baldiris falló en 4 visitas al plato para reducir el suyo a .308.

 

Así mismo, el cubano Yoslán Herrera permitió 2 hits sin carreras y abanicó a 3 rivales en una entrada de relevo para mejorar su efectividad a 7.59.

 

En otros encuentros de la jornada, el dominicano Anderson Hernández disparó su primer cuadrangular de la temporada para contribuir al triunfo de 3-2 de los Dragones de Chunichi sobre las Golondrinas de Yakult en el Nagoya Dome.

 

El campo corto caribeño, que se fue para la calle en solitario, también sonó un doble en 3 turnos para aumentar su promedio a .315 y su total de remolques del año a 9.

 

En el Prince Dome de Tokorozawa, el mexicano Luis Mendoza (1-3) cayó por tercera vez esta temporada al permitir 3 carreras y 7 hits en 5 entradas en la derrota de 6-2 de los Luchadores de Nippon Ham ante los Leones de Seibu.

 

El derecho azteca, que permitió su primer jonrón del año, ponchó a 4 rivales y otorgó 5 boletos en el partido para dejar su efectividad en 4.10.

 

Por Seibu, el venezolano Ernesto Mejía se fue de 3-1, con un sencillo, una anotada y una emoujada, para subir su promedio a .250, mientras que el dominicano Esmerling Vásquez no permitió hits ni carreras en un capítulo de relevo para reducir su efectividad a 2.57.

 

El cubano Leslie Anderson debutó con un doble en 4 turnos y una carrera empujada en el triunfo de 6-3 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio Jomo Shikishima de Maebashi.

 

El jardinero caribeño, que se había estado recuperando de una limpieza en su codo realizada en octubre, fue subido hoy al primer equipo de Yomiuri y respondió de inmediato con su bate. Su promedio inicial quedó en .250.

 

Por Hiroshima, el dominicano Rainel Rosario falló en 4 oportunidades para disminuir su promedio a .176.

 

En el QVC Marine Field de Chiba, el venezolano Francisco Caraballo sonó par de indiscutibles en 5 turnos y remolcó una carrera en el triunfo de 5-2 en 12 entradas de los Búfalos de Orix sobre los Marinos de Lotte.

 

El poderoso toletero elevó su promedio a .361 y su total de empujadas a 11 en los apenas 10 juegos que ha disputado desde que debutó el pasado 9 de abril.

 

Por Lotte, el mexicano Luis Cruz se fue de 5-2, con 2 sencillos y una anotada, para mejorar su promedio a .301, mientras que el cubano Alfredo Despaigne falló en 3 turnos para reducir el suyo a .158, si bien produjo una carrera con un elevado de sacrificio.

 

Así mismo, el dominicano Carlos Rosa permitió 2 hits sin carreras en 2 entradas de relevo para mantener su efectividad de la campaña en 0.00.

 

En el encuentro restante de la jornada, el dominicano Wily Mo Peña se fue de 4-0 con 3 ponches en la derrota de 7-1 de las Águilas de Rakuten ante los Halcones de SoftBank en el Yafuoku Dome de Fukuoka. Su promedio cayó a .230.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.