Futbol; En el Real Madrid hay felicidad por enfrentarse a la Juventus en Champions League

mundo madridista

De | Mundo Madridista – Hace 3 horas

Fue díficil contener la alegría en el Bernabéu tras el sorteo de Champions League: Al Real Madrid le había tocado el equipo a priori menos fuerte de los cuatro semifinalistas.

Aunque llegado este punto no hay ningún equipo fácil, visto el despliegue de los cuatro semifinalista en cuartos de final, la Juventus parece el rival más accesible.

Además, el hecho de jugar la vuelta en casa da incluso un plus más de confianza a los madridistas que sueñan ya con una final ante el gran rival histórico (Barcelona) o ante el ogro europeo (Bayern Múnich).

Sin embargo, Carlo Ancelotti fue el primero que quiso rebajar el nivel de optimismo en el club, recordando que La Vecchia Signora es un clásico europeo que lleva 12 años sin llegar a esta instancia del torneo más importante del continente y que encima tiene cuentas pendientes con el Real Madrid desde la final de 1998.

En su último enfrentameinto, el Real Madrid venció a la Juventus en el Bernabéu y luego sacó un empate de Turin, en una fase de grupos que vio a los madridistas pasar primeros a octavos de final y a los Bianconeri quedar descalificados tras un partido para el olvido ante el Galatasaray.

El Real Madrid se siente cómodo con el envite de semifinales, pero saben que con jugadores como Tévez, Morata, Vidal o incluso Pogba, si consigue recuperarse a tiempo, el cruce puede ser muy complicado.

También te puede interesar:

El mejor Benzema, siempre con Francia

Cristiano Ronaldo se moja por la ELA

Kroos y otros debuts soñados de jugadores del Real Madrid

1 comentario

    • domingo en 26 abril, 2015 a las 11:36 am
    • Responder

    Asesinan a ‘La novia del Mundial’ en Brasil

    La bailarina Amanda Bueno se hizo famosa por invadir un entrenamiento de la Selección Brasileña
    20 ABR 2015

    La brutal muerte de la bailarina Amanda Bueno , ex integrante del grupo Jaula das Gostozudas, ha conmocionado a Brasil. Su nombre real era Cícera Alves de Siena y también era conocida como “La novia del Mundial”.

    Amanda Bueno, exbailarina, fue asesinada dentro de su casa en Nova Iguaçu en Rio de Janeiro
    Foto: Reprodução/Facebook
    De 29 años de edad, Bueno fue atacada en su casa por su novio, Milton Severiano Ribeiro, con una escopeta calibre 12 con la que la golpeo en el rostro y cuerpo antes de que le disparara cinco veces en la cabeza, de acuerdo a la infomación de la policía brasileña.

    Conocido como “Van Milton” , Ribeiro ya tenía antecedentes de violencia doméstica y había sostenido una discusión con Bueno, quién le habría recriminado una relación extramarital, por lo que la discusión terminó con la vida de la bailarina.
    Amanda Bueno se hizo famosa durante el Mundial al saltar al campo de entrenamiento de la Selección de Brasil en la concentración de Granja Comary para entregar un CD del grupo donde trabajaba como bailarina a Hulk y Willian.En esa ocasión , Bueno fue detenida y expulsada del entrenamiento, aunque dio a entender que un futbolista le había invitado a la concentración brasileña, por lo que fue llamada como “La novia del Mundial”, una de las tantas que tuvo el Mundial 2014..

    Foto: Tomada del Facebook Amanda Bueno

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.