Futbol español;Neymar y Messi lideran triunfo del Barcelona ante el Espanyol en liga española + La cara de Messi que emociona a todo el mundo

 

 

FUTBOL-Neymar y Messi lideran triunfo del Barcelona ante el Espanyol en liga española

conexion blaugrama

ReutersDe Por Tim Hanlon | Reuters – Hace 1 hora 5 minutos

Por Tim Hanlon

BARCELONA (Reuters) – El brasileño Neymar abrió el marcador el sábado en el triunfo del Barcelona por 2-0 contra el Espanyol en la liga española de fútbol, pese a que el cuadro jugó con 10 hombres desde la expulsión de Jordi Alba al comienzo del segundo tiempo.

Neymar anotó el primer tanto del encuentro a los 17 minutos después de que el uruguayo Luis Suárez dejó pasar un cruce de Alba dentro del área rival.

El Barça aprovechó errores defensivos del Espanyol y el argentino Lionel Messi anotó el segundo gol del equipo a los 25 minutos.

Alba recibió dos tarjetas amarillas sucesivas a partir de los 53 minutos debido a un largo reclamo con el árbitro, pero Espanyol no logró aplicar una presión concertada sobre la defensa del Barça durante el resto del encuentro.

El Barcelona lidera la tabla de posiciones de la liga con 81 puntos, cinco más que el Real Madrid, que enfrentará al Celta de Vigo el domingo.

Más tarde el sábado, el Atlético Madrid, que ocupa el tercer lugar de la tabla, con 69 puntos, enfrentará al Elche.

(Editado en español por Patricio Abusleme)

Sigue a Yahoo Deportes en Twitter y hazte fan Yahoo En Español en Facebook

 

—————————————————————–

 

La cara de Messi que emociona a todo el mundo

La cara de Messi que emociona a todo el mundo 1

De Yahoo! Deportes | Conexión Blaugrana – Hace 20 horas

El delantero del Barcelona y la Selección Argentina la rompe cada vez que salta a una cancha de fútbol, pero mejoró mucho en su condición actoral y más en la parte humana.

En está oportunidad, Messi, participó por primera vez de un cortometraje llamado “Sueños de héroes“, en la que cuenta la historia de un niño de Senegal.

El protagonista junto al astro de la pelota es Issa, un senegalés que vive en un pequeño y humilde pueblo de pescadores y al que llevaron a conocer en primera persona el Camp Nou.

Ya sorprendido por estar en el mítico estadio culé, la cara del nene se transforma cuando ve en primera persona a Messi, quien no duda en abrazarlo y genera un momento de pura emoción.

El corto fue realizado por DeporTV, se estrenó en el BAFICI (Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente) y en salas de Barcelona.

Disfrutá el trailer:

También te puede interesar:El Barça ante el Bayern de Guardiola y Juve-Real Madrid en Champions

Sigue a Yahoo Deportes en Twitter y hazte fan Yahoo En Español en Facebook

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.