Futbol; Liga Española: Real Madrid golea de visita a Celta en Liga española con doblete de “Chicharito” Hernández + Noticias

 

Real Madrid golea de visita a Celta en Liga española con doblete de “Chicharito” Hernández

ReutersReuters – Hace 21 minutos

 chicharito 1

(Reuters) – Real Madrid goleó el domingo como visitante a Celta de Vigo por 4-2 con un doblete del mexicano Javier “Chicharito” Hernández en la Liga española de fútbol, con lo que el equipo “merengue” recortó a dos puntos la distancia que mantiene con el líder Barcelona.

Real Madrid llegó a 79 unidades, mientras que el Barcelona registra 81 tras su victoria del sábado por 2-0 ante el Espanyol. Atlético de Madrid se mantuvo en el tercer lugar con 72 unidades tras vencer por 3-0 al Elche.

Real Madrid tuvo complicaciones para vencer a Celta, que a los nueve minutos se adelantó cuando Nolito definió dentro del área con un disparo que entró pegado al poste derecho.

El alemán Toni Kroos empató para Real Madrid a los 16 minutos con un disparo en el medio del área después de que la defensa rechazara un peligroso centro del portugués Cristiano Ronaldo.

El “Chicharito” Hernández dio la vuelta al marcador a los 24 minutos cuando definió ante la salida del portero Sergio Álvarez tras realizar una gran jugada con el colombiano James Rodríguez.

El mismo Rodríguez marcó a los 43 minutos el tercero con un disparo desde fuera del área que fue desviado por el defensa Andreu Fontás, dejando sin oportunidad de reaccionar al guardameta.

Antes del gol de Rodríguez, Celta había vuelto a empatar por conducto de Santiago Mina con un remate en el área chica después de haber estrellado su primer disparo en el poste izquierdo.

Ronaldo estuvo cerca de anotar a los 41 minutos, pero su disparo se estrelló en el poste izquierdo tras recibir pase de Hernández.

Y cuando Celta de Vigo jugaba mejor y generaba peligrosas jugadas, Hernández metió el cuarto tanto con un disparo ante la salida del portero tras controlar un largo pase de Sergio Ramos a los 69 minutos.

En los otros partidos del domingo, Sevilla ganó 2-0 al Rayo Vallecano, que se ubicó en el cuarto lugar con 66 puntos, uno más que el Valencia, que juega el lunes ante Granada.

Almería venció 2-0 al Eibar, mientras que Málaga y Deportivo La Coruña empataron por 1-1.

(Reporte de Carlos Calvo Pacheco en Ciudad de México, editado por Manuel Farías)

—————————————————————————

Cristiano no marca, Messi se acerca y Griezmann afianza el tercer puesto

EFEDe id/ism | EFE – Hace 23 minutos

Madrid, 26 abr (EFE).- La jornada 33 de la Liga española prolongó el liderato de la clasificación de goleadores del portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid), que no marcó en Vigo y al que se acercó el argentino Lionel Messi (Barcelona) a tres dianas, con el francés Antoine Griezmann (Atlético de Madrid) reforzado en el tercer lugar.

Cristiano sigue con 39 goles, Messi, autor del 0-2 contra el Espanyol el sábado, suma 36 y a mucha distancia se mantiene Griezmann, con su tercer ‘doblete’ consecutivo y con 22 aciertos ya en esta temporada de Liga, tres más que su inmediato perseguidor, el brasileño Neymar, del Barcelona, con 19, uno logrado esta jornada.

Este domingo también amplió la cuenta goleadora del mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández (Real Madrid), que batió la portería del Celta en dos ocasiones y ya acumula seis, y de su compañero colombiano James Rodríguez, ya con once tantos, además de Nolito, que alcanzó la decena de goles en este curso con un gol más.

Clasificación de goleadores (33ª jornada):

– Con 39 goles: Cristiano Ronaldo (POR) (9p) (Real Madrid).

– Con 36 goles: Messi (ARG) (4p) (Barcelona).

– Con 22 goles: Griezmann (FRA) (Atlético de Madrid).

– Con 19 goles: Neymar (BRA) (Barcelona).

– Con 17 goles: Carlos Bacca (COL) (4p) (Sevilla).

– Con 16 goles: Alberto Bueno (2p) (Rayo Vallecano).

– Con 15 goles: Benzema (FRA) (Real Madrid).

– Con 14 goles: Aduriz (3p) (Athletic Club).

– Con 13 goles: Gareth Bale (PDG) (1p) (Real Madrid).

– Con 12 goles: Mandzukic (CRO) (3p) (Atlético de Madrid); Vietto (ARG) (Villarreal).

– Con 11 goles: Luis Suárez (URU) (Barcelona); Larrivey (ARG) (Celta); Sergio García (1p) (Espanyol); James Rodríguez (COL) (Real Madrid).

– Con 10 goles: Nolito (2p) (Celta); Jonathas (BRA) (Elche); Barral (1p) (Levante). EFE

——————————————————————————————-

La Liga Atlético de Madrid 3 – 0 Elche

Iñaki Dufour

Madrid, 25 abr (EFE).- El Atlético de Madrid dio un paso más hacia la tercera posición de la Liga con una goleada práctica frente al Elche (3-0), en un duelo en el que le bastó con apretar media hora en el inicio de la segunda parte para resolver el triunfo con ‘doblete’ del francés Antoine Griezmann y un gol de Raúl García.

Suficiente para una victoria importante en lo anímico, tras la eliminación del pasado miércoles en la Liga de Campeones, y esencial para su objetivo, para ese tercer puesto en el que continúa una semana más, en el que conserva cuatro puntos de ventaja y en el que encadenó hoy su décimo encuentro consecutivo sin derrota en la Liga.

Así superó un partido en el que salió apagado. Le responsabilizó el Elche de la pelota y el encuentro fue un tránsito insustancial durante muchos minutos de la primera parte; un duelo que comenzó sin ritmo con el balón, sin la movilidad ni la precisión suficiente del equipo rojiblanco como para desbordar la colocación de su rival.

Sin el turco Arda Turan ni Juanfran, en el banquillo de inicio por las rotaciones tras el esfuerzo del pasado miércoles en la Liga de Campeones, que también incluyeron al croata Mario Mandzukic y al brasileño Joao Miranda, y sin esa desbordante banda derecha perdió el equipo rojiblanco una de sus vías ofensivas más productivas.

———————————————————————————————

Griezmann: “¿Mi techo? Espero que esté muy lejos”

EFEDe id/jl/arh | EFE – sáb, 25 abr 2015 3:15 p.m. EDT

Madrid, 25 abr (EFE).- El francés Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid y autor de dos goles en la victoria frente al Elche (3-0), esperó hoy que su techo esté “muy lejos”, después de alcanzar ya los 25 tantos en esta temporada, 22 de ellos en la Liga, en un curso en el que está “disfrutando mucho y ayudando al equipo”.

“Cuando llegué quería mejorar mis estadísticas y ayudar al equipo”, recordó el futbolista, con los mejores números goleadores de su carrera y que consideró que en la demarcación de delantero está “más cerca del área” y es “más peligroso”, al tiempo que recalcó: “Estoy disfrutando en esa posición”.

Griezmann repasó que su equipo estaba “triste” por la eliminación del pasado miércoles en cuartos de final de la Liga de Campeones frente al Real Madrid, pero “ya está pasado”. “Hay que pensar en los partidos que quedan y darlo todo. Ya estamos pensando en el Villarreal (su siguiente encuentro, el próximo miércoles)”, añadió el internacional francés.

Y de su cambio en el minuto 65 por Raúl García en el pasado derbi europeo en el Santiago Bernabéu, el futbolista valoró: “El entrenador ve lo que es mejor para el equipo y ya está. Él hace lo mejor posible para el equipo”. EFE

—————————————————————————————

La promesa de Ancelotti a Sergio Ramos

De | Mundo Madridista – Hace 8 horas

La relación entre Ancelotti y Ramos va más allá de la relación típica entre jugador y entrenador.

El defensa nunca ha ocultado su predilección por los métodos del transalpino, y Ancelotti supo desde el primer día que en Ramos tenía no sólo un gran defensa sino que además había conseguido un líder espiritual para el vestuario que sería una gran ayuda en los momentos más complicados.

Su gol en el minuto 93 de Lisboa fue sólo una demostración del podería de Ramos como acicate en el alhambre, pero ante el Atlético Madrid el sevillano demostró ser capaz de lo que sea por el equipo. Tras el fallido intento de su posicionamiento en el mediocampo el año pasado ante el Barça, el de Camas no tuvo problemas en volver a jugar en el medio ante el Atleti, y esta vez fue clave para el devenir del partido y la eliminatoria.

Por eso, Ancelotti aseguró que, una vez más, Ramos había demostrado su compromiso con el equipo y que, a cambio, él estaba dispuesto a ponerle de delantero algún día, porque es la posición que más le gusta al central de la selección española.

Del dicho al hecho hay mucho trecho, obviamente, pero no sería de extrañar que si en algún momento es necesario por problema de lesiones, podamos ver a Sergio Ramos como el nueve del Real Madrid.

——————————————————————

Chicharito demuestra que no es flor de un día en el Real Madrid

De | Mundo Madridista – Hace 19 minutos

VIGO, 26/04/2015.- El delantero mexicano del Real Madrid Chicharito Hernández celebra su segundo gol, cuarto del equipo, durante el partido correspondiente a la jornada trigésimo tercera de Liga en … más 

El Real Madrid se llevó un partido muy disputado en un campo maldito para la entidad como lo es Balaídos. El marcador dictaba un 2-4 al final de los 90 minutos y el gran héroe, una vez más, era Chicharito.

El mexicano, que lleva una semana por las nubes, volvió a ser clave para el equipo merengue y aprovechó la nueva oportunidad que le brindó Ancelotti para marcar dos goles clave en la victoria del equipo. Además, Chicharito fue uno de los más destacados durante todo el partido, en el que además brindó una asistencia magnífica a Ronaldo que el portugués estrelló dn el palo de Sergio, cuando el portero celtarra estaba ya batido.

Chicharito sigue demostrando en este final de temporada que tiene madera para destacar en el Real Madrid, e incluso pudo cerrar el partido con un hat-trick the haber finalizado correctamente un gran pase al hueco de Ronaldo.

Su segundo gol, eso sí, peleará por el mejor de la jornada, ya que a un pase picado de Ramos a la espalda de la defensa azulona, Chicharito correspondió con un control espectacular para luego fusilar a Sergio.

En su semana grande, los medios españoles han destacado que el Real Madrid tiene hasta el 30 de abril para comunicar al Manchester United si ejecutará la claúsula de compra por el mexicano, valorada en 10 millones de euros.

Llegados a esta altura, no es de descartar que los blancos hagan efectiva la compra de Chicharito para luego decidir si mantenerle en la plantilla o traspasarlo por una cantidad más alta, dada la clara revalorización del delantero.

De cualquier manera, de lo que no queda duda, es que Chicharito promete dar mucha guerra en las próximas semanas con el Real Madrid.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.