Futbol; Real Madrid no habría hecho válida la opción de compra de ‘Chicharito’

Colaboración, peñista José Luis Martínez

 

logo del real madrid

Según versiones surgidas en Inglaterra el Real Madrid no habría hecho válida la opción de compra del delantero mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández.

El diario londinense, Daily Mail publicó en su edición en línea correspondiente al viernes 1 de mayo que el club español falló al activar la opción que tenía para hacerse de los servicios del popular atacante.

La fecha límite para hacer válida dicha opción frente al propietario Manchester United era la noche del jueves 30 de abril.

A decir de la publicación británica y de la cual no hay aún una confirmación oficial por parte de ninguno de los equipos involucrados, ahora el United podrá escuchar ofertas de otras entidades interesadas en Hernández. Asimismo Real Madrid podría ofertar pero no sería ya la primera opción.

“No hubo una oferta formal”, señala el Mail, a pesar de que en los últimos días se había especulado que el club merengue no dejaría ir a ‘Chicharito’, luego de sus brillantes actuaciones recientes en UEFA Champions League y Liga BBVA.

El jugador de 26 años anotó el gol con el que Real Madrid avanzó a semifinales de la UCL sobre el Atlético de Madrid. También rubricó un doblete contra el Celta.

Se dice que la cifra que puso Manchester United como condición para la compra era de 15 millones de libras esterlinas (unos 23 millones de dólares).

Ahora se cree que su destino estaría entre Wesr Ham, Southampton, Newcastle y Lazio y sería valuada su carta en 10 millones de libras es decir 15 millones de dólares.

1 comentario

    • Luis Abel en 2 mayo, 2015 a las 7:48 am
    • Responder

    Yo creo que Chicharito debe ir para un equipo donde pueda jugar, al final en el RM siempre va a seguir coleccionando minutos. sl2

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.