Futbol; La Liga Sevilla 2 – 3 Real Madrid: Ronaldo acude al rescate con un hat trick en Sevilla

 

cr7

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, celebra el tercer gol del equipo madridista, durante el encuentro correspondiente a la trigésima quinta jornada de liga en Primera División, que disputan esta tarde frente al Sevilla en el estadio Sánchez Pizjuán de la capital andaluza. EFE/Julio Muñoz.

 

madrid1

El entrenador italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti (3d), celebra con sus jugadores el tercer gol del equipo madridista, durante el encuentro correspondiente a la trigésima quinta jornada de liga en Primera División, que disputan esta tarde frente al Sevilla en el estadio Sánchez Pizjuán de la capital andaluza. EFE/Julio Muñoz.

 

 

Sevilla, 2 may (EFE).- Tres goles de Cristiano Ronaldo (2-3), con los que rompió una racha en la que había perdido su olfato realizador, mantiene vivo al Real Madrid en la lucha por el título, aunque tuvo que sufrir de principio a fin ante un Sevilla que vendió carísima su primera derrota tras 34 partidos invicto en el Pizjuán.

Los madridistas cumplieron con el objetivo, pero como se preveía tuvieron que luchar al máximo para doblegar a un Sevilla que atraviesa por su mejor momento de la campaña en la busca de la cuarta plaza del campeonato y con unas semifinales de la Liga Europa a la vista.

Saltó el equipo del italiano Carlo Ancelotti sabiendo que el Barcelona se había paseado en el Nuevo Arcángel y le había endosado un escandaloso 0-8 al colista Córdoba, lo que obligó a redoblar los esfuerzos para sacar los tres puntos y que la desventaja con el líder se mantuviera en dos puntos a falta de tres jornadas para conclusión del torneo.

El Real Madrid capeó el temporal como pudo ante un rival envalentonado pero que no supo sacar provecho de esos momentos de desorientación de los de Ancelotti y eso lo pagó con el avance del encuentro y el desgaste físico que acumuló ayudado también por el calor que padecieron los equipos.

Eso, y la eficacia de Ronaldo, que hizo su tercer triplete en el Sánchez Pizjuán, desequilibró el partido cuando el goleador madridista, de un certero cabezazo, logró el tercero y dejó todo muy favorable para los suyos, aunque un tanto de Vicente Iborra, tras otra gran jugada de Aleix Vidal, dio emoción al choque hasta el final gracias a un Sevilla que no se rindió y que buscó con ganas el empate.

 

———————————————————

Ronaldo acude al rescate con un hat trick en Sevilla

De | Mundo Madridista – Hace 19 minutos

Los Merengues podrán vanagloriarse de llevarse el primer partido que gana un equipo en casi año y medio en el Sánchez Pizjuan ante el Sevilla, pero Carlo Ancelotti no tiene que haber acabado muy contento con lo que se vio sobre el terreno de juego.

Un Real Madrid espeso tardó mucho en romper la línea defensiva de un Sevilla que demostró por qué está en la parte alta de la Liga. Pero un error de Emery, que no se decidió a cambiar a Krychowiak mientras recibía atención médica, y que en esos siete minutos que jugó con un jugador menos vio como Ronaldo le anotaba dos goles.

Y es que Ronaldo, que acabó renqueante de una lesion en su rodilla izquierda, fue la luz al final del túnel del Real Madrid. Tras tres partidos sin marcar, no estuvo muy activo en el frente de ataque, pero si que se mostró certero de cara al marco sevillista. Tuvo la acción más clara del partido en el minuto 10 y luego sufrió un penalti no señalado, pero entre tanto cerró un hat-trick espectacular que no solo le brinda la victoria a su equipo, si no que vuelve a poner tierra de por medio en la table del Pichichi con Messi.

Ronaldo se aprovechó de un gran servicio de Isco primero para marcar de certero cabezazo. Un minute después pondría la punta de us bota derecha para remachar una asistencia de Chicharito de cabeza, y ya en la segunda parte, cuando más apretaba el Sevilla, un jugadón de Gareth Bale –zafándose magistralmente de Reyes—acabó con un gran centro con rosca que Ronaldo cabeceo al Segundo palo para asegurar la victoria.

Quedan tres partidos y el Barça sigue a dos puntos, pero con Ronaldo todavía hay Liga para el Real Madrid.

3 comentarios

    • nelson en 3 mayo, 2015 a las 7:21 am
    • Responder

    a ver el tonto cr 7 se mete 3 jornadas sin marcar y ahora quienes hacerle la fiesta del gel,triplete ,eso lo hizo luis suarez sin tanta fiesta,messi 2 y por ahi para alla,no hagan un festin de un juego que ganaron con el corazon en la boca hasta el ultimo segundo,no seas tan superficial que hasta la idiotez tiene su encanto,me llevabas 15 y te alcance ,luego 4 y te supere,que tienen esto 3 goles sangreados sin penas ni glorias?

      • El Yuma en 3 mayo, 2015 a las 4:11 pm
      • Responder

      Brother hay k ser antimadrilista para comparar los goles de luis suarez con los de Cristi el grande le lleva dos goles a messi y segun las estadisticas casi en seis juegos menos k el . si cristiano hubiese marcado tan solo 4 goles en enero se hubiese caido el record pero ademas todo el barca tiembla pues si se lleva la champion y resbalan en la liga seria su cuarto balon de oro y el tercero en linea cuidado k llega a los cinco

      • keko cr7 en 4 mayo, 2015 a las 8:25 am
      • Responder

      dios mio nelson como se te ocurre comparar los goles sñor el comandante cr7 se lo iso al sevilla el equipo que es culpable de que el madridi tenga opciones de ganar la liga pues olvidas que te empato despues de estar perdiendo 2 a cero y el luisi ese se lo iso al ultinmo de la tabla de veras que hay que ser fanatico y anti cristiano cuando van a admitir ustedes los barcelonistas que cr7 es un super jugador y en estos momentos el mejor del mundo les guste o no y ojo que la temporada no se a acabado y tiene amplias posibilidades de llevarse su 4 balon a llorar que se perio el tete

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.