Futbol; Manchester United sumó otro tropezón y complica su clasificación a la Champions

lanacion.comlanacion.com – Hace 3 horas

  • Manchester United y otro tropezó inesperadoVer fotoManchester United y otro tropezó inesperado

 

 

MANCHESTER.- Manchester United , que aspira a obtener un cupo para la próxima Liga de Campeones, se enfrenta a West Bromwich Albion. Juegan a las 13.30, con transmisión de DirecTV (canal 613). Mañana, Chelsea, dirigido por el portugués José Mourinho, podría consagrarse campeón de la Premier League.

El equipo dirigido por el holandés Louis Van Gaal ocupa provisoriamente la cuarta ubicación con 65 unidades, detrás de Chelsea (77), Arsenal (67) y Manchester City (67). Manchester United intentará recuperarse de la abultada derrota 0-3 con Everton de la semana pasada. El mediocampista rosarino Angel Di María arrancará en el banco de suplentes.

El gol de Olsson 

En tanto, West Bromwich, que tiene en sus filas al ex Racing, Claudio Yacob, está decimotercero con 37 unidades y busca sumar más puntos para escaparle en forma definitiva a la zona roja del descenso.

El delantero argentino Leonardo Ulloa marcó un doblete en la goleada 3-0 como local del Leicester ante Newcastle.

Ulloa, con pasado en San Lorenzo, anotó al minuto del primer tiempo y a los 2 del complemento, para la victoria de su equipo.

Westley Morgan convirtió el gol restante del conjunto ganador, que llegó a los 35 puntos en el campeonato.

Además de Ulloa, fue titular en Leicester el argentino Esteban Cambiasso, mientras que Newcastle presentó desde el arranque a Jonás Gutiérrez y Fabricio Coloccini.

 

Mañana, en Stamford Bridge, el local Chelsea irá por el triunfo que le entregue el título, cuando enfrente al Crystal Palace, que tendrá en el arco al ex Platense, Julián Speroni. También jugarán Tottenham (del DT Mauricio Pochettino)-Manchester City (con Pablo Zabaleta, Martín Demichelis y Sergio Aguero). Y pasado mañana, se completará la fecha con el partido Hull City-Arsenal, el equipo que está a la espera de un eventual tropiezo de Chelsea para seguir ilusionándose con la corona. Principales posiciones: Chelsea 77 puntos; Arsenal y Manchester City 67; Manchester United 65; Liverpool y Tottenham 58.

 

Sigue a Yahoo Deportes en Twitter y hazte fan Yahoo En Español en Facebook

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.