Futbol; Chelsea de Mourinho gana la Premier League a falta de tres partidos + Noticias de la Premier

Chelsea de Mourinho gana la Premier League a falta de tres partidos

ReutersDe Por Tom Hayward | Reuters – Hace 40 minutos

  • El Chelsea de José Mourniho se alzó el domingo con la Premier League, tras vencer por 1-0 al Crystal Palace en su estadio de Stamford Bridge. En la imagen, el marfileño Didier Drogba celebra el título tras vencer por 1-0 al Crystal palace en su estadio de Stamford Bridge. Action Images via Reuters / Carl Recine LivepicVer fotoEl Chelsea de José Mourniho se alzó el domingo con la Premier League, tras vencer …

Por Tom Hayward

LONDRES (Reuters) – El Chelsea de José Mourniho se alzó el domingo con la Premier League, tras vencer por 1-0 al Crystal Palace en su estadio de Stamford Bridge.

El equipo londinense consigue así su quinto título del torneo local, cuando faltan por disputarse aún tres partidos para el final del campeonato.

Con este triunfo, el Chelsea tiene 83 puntos en 35 partidos y aventaja en 16 puntos a los segundos clasificados, el Manchester City, que juega más tarde con el Tottenham, y el Arsenal.

El gol de los “blues” fue obra del belga Eden Hazard, que mandó al fondo de las redes el rebote de un dudoso penal que le habían cometido a él mismo al final del primer tiempo.

El Chelsea llevaba sin ganar la Premier desde la temporada 2009-2010.

“Es una sensación increíble”, afirmó el capitán del Chelsea, John Terry, al canal Sky Sports. “Hemos trabajado muy duro, así que superar la meta final es genial”.

“Fue un poco emocionante. Ellos son un buen equipo y nos lo pusieron difícil. Por suerte, Eden marcó el gol y ganamos el partido”, agregó.

“Vivo para esto. Han pasado cinco años desde la última vez que lo ganamos. La primera vez fue especial, pero luego pasas cuatro o cinco años sin ganar y duele. Así que disfrutaré hoy”, comentó.

(Editado en español por Carlos Serrano)

————————————————————————-

El Chelsea de Mourinho gana la Premier League a falta de tres partidos

ReutersReuters – Hace 56 minutos

  • El Chelsea de José Mourniho se alzó el domingo con la Premier League, tras vencer por 1-0 al Crystal Palace en su estadio de Stamford Bridge. en la imagen, Gary Cahill celebra el título del Chelsea de la Premier League, en el estadio de Stamford Bridge, Londres, el 3 de mayo de 2015. Action Images via Reuters / Carl RecineVer fotoEl Chelsea de José Mourniho se alzó el domingo con la Premier League, tras vencer …

(Reuters) – El Chelsea de José Mourniho se alzó el domingo con la Premier League, tras vencer por 1-0 al Crystal Palace en su estadio de Stamford Bridge.

El equipo londinense consigue así su quinto título del torneo local, cuando faltan por disputarse aún tres partidos para el final del campeonato.

Con este triunfo, aventaja en 16 puntos al segundo clasificado, el Manchester City, que se enfrenta al Tottenham.

El gol de los “blues” fue obra del belga Eden Hazard, que convirtió un dudoso penalti que le habían cometido a él mismo al final del primer tiempo.

El Chelsea llevaba sin ganar la Premier desde la temporada 2009-2010.

———————————————————————

Liverpool deja a QPR al borde del descenso

Associated PressDe Associated Press | Associated Press – Hace 22 horas

LONDRES (AP) — Liverpool derrotó el sábado 2-1 a Queens Park Rangers para dejarlo al borde del descenso, y de paso se acercó a cuatro puntos de Manchester United en la lucha por el último puesto de la liga Premier que clasifica a la Liga de Campeones.

Steven Gerrard se reivindicó tras fallar un penal con un gol en los últimos minutos que dio la victoria a Liverpool. Después, United cayó 1-0 ante West Bromwich Albion, el tercer revés consecutivo del equipo dirigido por Louis van Gaal.

Chelsea puede asegurar el título el domingo, con tres fechas de anticipación, con un triunfo ante Crystal Palace. Incluso un empate o hasta una derrota le sirven, si Arsenal pierde el lunes contra Hull.

West Brom prácticamente aseguró su permanencia en la Premier al alejarse a siete puntos de la zona de descenso, cuando restan nueve unidades en juego. QPR, en cambio, tiene casi asegurada la pérdida de la categoría: el club londinense marcha penúltimo, a siete puntos de la salvación.

Gerrard, quien se irá al Galaxy de Los Angeles al final de la temporada, anotó de cabeza a los 87 minutos tras un córner de Philippe Coutinho.

Coutinho abrió la cuenta por Liverpool en el primer tiempo y Leroy Fer empató a los 73.

En otros resultados, Leicester venció 3-0 a Newcastle, Sunderland superó 2-1 a Southampton, Swansea 2-0 a Stoke, West Ham 1-0 a Burnley, y Aston Villa 3-2 a Everton.

Por su parte, Bournemouth ascendió por primera vez a la Premier, al coronarse campeón de la segunda división cuando Watford perdió el título en los últimos segundos de la temporada.

Watford ya tenía asegurado el ascenso y encabezaba el campeonato de segunda al llegar al último partido de la temporada. El club con sede al norte de Londres ganaba 1-0 a Sheffield Wednesday hasta los descuentos, cuando permitió el gol del empate final.

Con ese resultado, Bournemouth consiguió el título por un punto al vencer 3-0 a Charlton, apenas cinco años después que el club del sur de Inglaterra jugaba en la cuarta división.

Queda un puesto de ascenso a la Premier, que será para el ganador de un playoff entre cuatro equipos que empieza con las semifinales entre Norwich-Ipswich y Middlesbrough-Brentford.

——————————————————-

Muere de cáncer la esposa del excapitán del Manchester United Rio Ferdinand

EFEDe jm/jag | EFE – sáb, 2 may 2015 7:14 a.m. EDT

  • El defensa inglés del Queens Park Rangers, Rio Ferdinand, da órdenes a sus compañeros en el encuentro ante el West Ham del 5 de octubre de 2014, en Upton Park, en el este de Londres (AFP/Archivos | GLYN KIRK)

    AFP – El defensa inglés del Queens Park Rangers, Rio Ferdinand, da órdenes a sus compañeros en el encuentro ante el West Ham del 5 de octubre de 2014, en Upton Park, en el este de Londres (AFP/Archivos | GLYN …más 

Londres, 2 may (EFE).- Rebecca Ellison, esposa del excapitán del Manchester United Rio Ferdinand, ha muerto de cáncer en un hospital de Londres, informó hoy el propio futbolista.

@Dynamomagician: My thoughts and prayers go out to @rioferdy5 at this tragic time, so sad!” My thoughts & prayers as well my friend

En un comunicado, el defensa del Queens Park Rangers, de 36 años, dijo que su “maravillosa esposa y alma gemela”, que padecía cáncer de mama, falleció “plácidamente” en la noche del viernes.

Ellison, de 34 años, y Ferdinand se casaron en 2009 y tienen tres hijos, Lorenz, de 9 años, Tate, de 6, y Tia, de 4 años.

“Era una fantástica y cariñosa madre para nuestros tres hermosos hijos. La echaremos de menos como esposa, hermana, tía, hija y nieta. Vivirá en nuestro recuerdo, como guía e inspiración”, manifiesta el jugador en el comunicado.

Ferdinand agradece también el apoyo de sus familiares, amigos y compañeros del club “durante estos desesperados días, semanas y meses” y la atención dispensada por el personal del hospital londinense Royal Marsden Hospital.

“No olvidaremos sus esfuerzos por prolongar la vida demasiado corta de Rebecca”, señala Ferdinand.

Rio Ferdinad y esposa<br /><br />Twitter <a js-account-group js-action-profile js-user-profile-link js-nav style=color: #8899a6; text-decoration: none; outline: 0px; font-family: 'Helvetica Neue', Helvetica, Arial, sans-serif; font-size: 14px; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: normal; letter-spacing: normal; line-height: 18px; orphans: auto; text-align: left; text-indent: 0px; text-transform: none; white-space: normal; widows: 1; word-spacing: 0px; -webkit-text-stroke-width: 0px; background: #ffffff; href=https://twitter.com/el16deaimar data-user-id=1678517329>&rlm;<s style=text-decoration: none; color: #b1bbc3;>@</s><strong style=font-weight: normal;>el16deaimar</b></a><small style=font-size: 13px; color: #8899a6; font-family: 'Helvetica Neue', Helvetica, Arial, sans-serif; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: normal; letter-spacing: normal; line-height: 18px; orphans: auto; text-align: left; text-indent: 0px; text-transform: none; white-space: normal; widows: 1; word-spacing: 0px; -webkit-text-stroke-width: 0px; background-color: #ffffff;></small>

 

Los jugadores del QPR llevarán un brazalete en el brazo para mostrar su luto durante el partido frente al Liverpool en Anfield, mientras que el club ha expresado su pésame a “Rio y su familia en este momento tan difícil”.

Ferdinand, que se crió en Peckham, en el sureste de Londres, ha jugado también para el West Ham de Londres y el Leeds United. EFE

—————————————————–

Los espléndidos 40 de David Beckham

De | Deporte Rosa – Hace 11 horas

David Beckham, el futbolista que se convirtió en “sex symbol”, cumplió cuarenta años. Pero tranquilas, chicas, porque los años, a este galán inglés, le sientan de maravilla. 

A modo de festejo, viajó con su familia a Marrakech, donde inauguró su cuenta de Instagram con una foto muy especial.

David Beckham ya tiene cuenta propia de Instagram:&nbsp;https://instagram.com/davidbeckham/David Beckham ya tiene cuenta propia de Instagram: https://instagram.com/davidbeckham/La primera foto que publicó David fue una sensual imagen suya recostado en la cama, mostrando sus tatuajes, junto a la leyenda: “Buenos días y hola! Es muy bueno estar finalmente en Instagram, ha tardado mucho en llegar, pero no puedo esperar para empezar a compartir todos mis momentos especiales con usted. Gracias por todos sus mensajes de cumpleaños hasta ahora. Mirando hacia adelante a un gran día con amigos y familiares”. 

Más tarde, el futbolista compartió otras fotos en las que se lo podía ver abriendo los obsequios, sentado a la mesa cumpleañera o frente a la enorme piscina del hotel.

David ya tiene 40 años. Foto Vía Instagram: https://instagram.com/davidbeckham/David ya tiene 40 años. Foto Vía Instagram: https://instagram.com/davidbeckham/David Beckham ha celebrado sus 40 años con fiesta por todo lo alto. El esposo de la diseñadora Victoria Beckham ha optado por una fiesta privada con su familia y amistades en el complejo de Amanjena, a las afueras de la ciudad marroquí, informa “The Sun”.

El exfutbolista dejo los 30 con un físico envidiable. Foto Via Instagram.El exfutbolista dejo los 30 con un físico envidiable. Foto Via Instagram.El modelo no ha escatimado recursos para celebrar sus cuarenta: “Solo se cumplen 40 una vez, o sea que quiere hacerlo con estilo. Marruecos es un lugar por el que siente afecto”, afirmó una fuente citada por el diario.

La prensa británica lleva semanas anunciando el gran evento. Una espectacular celebración llena de lujo, glamour y celebrities.

Marrakech es la ‘exótica’ ciudad elegida para reunir a los mejores amigos de la pareja. Según apuntan fuentes cercanas a ‘Becks’, entre la espectacular fiesta de invitados no faltaron el actor Tom Cruise (su amistad se mantiene desde su época en Los Angeles Galaxy), Dave Gardner (agente de futbolistas íntimo amigo de David) y su pareja Liv Tyler, el director Guy Ritchie, el chef Gordon Ramsay o el futbolista Gary Neville (con quien coincidió en el Manchester United) son algunos de los nombres que hizo públicos el diario The Sun.

El esposo de la diseñadora Victoria Beckham ha optado por una fiesta privada con su familia y amistades en el complejo de Amanjena. Foto Vía Instagram:https://instagram.com/davidbeckham/&nbsp;El esposo de la diseñadora Victoria Beckham ha optado por una fiesta privada con su familia y amistades en el complejo …No sólo han trascendido los nombres VIP que adornarán el festejo sino que también se sabe que David ha escogido un exclusivo resort cinco estrellas, el resort Amanjena, del que es cliente habitual, según la revista Hello!.

Se trata de una cifra redonda gracias a la cual muchos hombres acaban cayendo en una famosa crisis personal. No es el caso de David Beckham que está decidido a decir adiós a la treintena a bombo y platillo.

So excited to be celebrating David’s birthday x #DB40 x vb

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.