Boxeo; Pacquiao podría ser sancionado por no informar sobre lesión

Associated PressDe Por TIM DAHLBERG | Associated Press – Hace 3 horas

LAS VEGAS (AP) — Manny Pacquiao podría ser sancionado por las autoridades de boxeo en Nevada por no haber divulgado una lesión en el hombro antes de su pelea con Floyd Mayweather Jr.

Francisco Aguilar, el director ejecutivo de la Comisión Atlética de Nevada, informó el lunes que la fiscalía del estado investigará porque Pacquiao firmó un “no” en el día previo de la pelea cuando le tocó llenar el cuestionario de la comisión sobre si tenía una lesión en el hombro.

Pacquiao podría exponerse a una multa o una suspensión por no haber respondido a la pregunta de forma precisa en el formulario que entregó antes del pesaje el viernes. El filipino sucumbió por decisión unánime ante Mayweather en la pelea más taquillera de todos los tiempos.

El promotor de Pacquiao difundió una declaración a escrita a nombre del boxeador en la que indicó la lesión fue divulgada a la Agencia Antidopaje de Estados Unidos, que aprobó el uso de una inyección antiinflamatoria.

 

——————————————

Se quiso sacar una selfie con Mike Tyson y el ex campeón lo sacó a los golpes y codazos

lanacion.comlanacion.com – Hace 3 horas

 

A los 48 años, Mike Tyson sigue siendo un hombre duro. El ex campeón estuvo en Las Vegas para ver la pelea entre Mayweather y Pacquiao. Los criticó a ambos antes y después del combate. “El boxeo ahora es diferente. Estos son hombres de negocios y yo soy un asesino nato, y quiero ganar y hacerlo de forma dramática y hacer daño a la gente. No es que me guste hacer daño a la gente, es sólo que soy bueno en ello”, dijo. Con un fanático, tampoco fue muy cordial. El hombre intentó sacarse una selfie con Tyson, quien lo sacó a golpes.

3 comentarios

    • El Loco en 5 mayo, 2015 a las 7:23 am
    • Responder

    Creo que a pesar de sus duras palabras, Tyson tiene toda la razón, esta no es una época de boxeo, es una época de negocios y Pacman, no quiso perderse su dinero por declararse lesionado, una pelea arreglada a la cara de todos..

  1. si pacquiao estaba leccionado que no hubiese peleado, es verdad que estaba en una situación dificil pero que ahora no salga con que no estaba acto para la pelea.

  2. considero que fue una gran pelea, la mas esperada en un buen tiempo, digo que no se ve bien que ahora salga pacquiao con que no estaba acto para la pelea, aunque si no peleaba iba hacer un escandalo. Fue un gran espectáculo, me gustaría verla, ya que lo que hice fue ver las noticias, espero verla alguan dia.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.