Futbol; Semifinales juego de ida Champions League: Barcelona 3-0 Bayern Munich + Un Messi estelar aparece para Masacrar al Bayern (Galeria)

 

Soccer - UEFA Champions League - Semi Final - First Leg -Barcelona v Bayern Munich - Nou Camp

messi-bayer 1

messi-bayer 2

Manuel loyer messi-bayer 3

messi-bayer 4

La Pulga siempre pica

AFPDe PIERRE-PHILIPPE MARCOU | AFP – Hace 39 minutos

  • El argentino Lionel Messi celebra su segundo gol en la victoria 3-0 del Barcelona contra el Bayern Munich, en partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones de Europa jugado el 6 de mayo de 2015 en el Camp Nou, en Barcelona (AFP | PIERRE-PHILIPPE MARCOU)Ver fotoEl argentino Lionel Messi celebra su segundo gol en la victoria 3-0 del Barcelona …

El argentino Lionel Messi celebra su segundo gol en la victoria 3-0 del Barcelona contra el Bayern Munich, en partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones de Europa jugado el 6 de mayo de 2015 en el Camp Nou, en Barcelon

 

Un Messi estelar aparece para desempatar el duelo de arqueros alemanes

EFEDe vmc/fa/og | EFE – Hace 22 minutos

Víctor Martí.

Barcelona, 6 may (EFE).- La versión más estelar de Leo Messi apareció en el Camp Nou para desempatar el duelo de arqueros que disputaron el azulgrana Marc-André Ter Stegen y Manuel Neuer que, a pesar de brillar en el primer tiempo con dos brillantes paradas, no pudo frenar la magia del argentino en el último cuarto de hora.

Hasta hace pocos meses la única experiencia en una competición europea de clubes del guardameta azulgrana se limitaba a los siete partidos de la Liga Europa que en la temporada 2012-13 disputó defendiendo los colores del Borussia Moncengladbach.

Recibió un total de once goles, los cinco últimos en la eliminatoria de dieciseisavos de final que convirtió la Lazio de Roma para lograr el pase a la siguiente ronda. Dos años después, el joven guardameta alemán, suplente de Claudio Bravo en la Liga española, es el guardián del Barcelona en la Liga de Campeones que este miércoles ante el Bayern de Múnich (3-0) completó la ascensión al penúltimo peldaño antes de la final que se disputará en Berlín el próximo 6 de junio.

Ter Stegen se volvía a cruzar con el Bayern de Manuel Neuer, su ídolo, el líder de la nueva generación de arqueros que abundan en el fútbol alemán y “el mejor guardameta del mundo”, aseguró en el día de su presentación como nuevo jugador azulgrana.

Esta vez no era un encuentro más de la Bundesliga, tampoco de Copa Alemana, cuando hace tres años no pudo evitar que su exequipo quedara eliminado por los bávaros en la tanda de penaltis de la semifinal de la competición copera.

En esta ocasión el escenario era el Camp Nou, lejos de su Alemania natal, en un partido de aúpa para un guardameta que a sus 23 años demuestra, partido tras partido, que la maldición que perseguía la portería azulgrana antes de la llegada de Víctor Valdés ya es historia, incluso en la mente de los aficionados azulgrana más supersticiosos.”Me dijeron que en el Barça había una presión inmensa y no la noto”, aseguraba hace pocos meses en una entrevista.

La presión este miércoles la imprimió el Bayern. Planteó Guardiola un engranaje casi perfecto para tapar la salida del balón de los centrales azulgranas, por lo que el meta teutón tuvo que optar por los desplazamientos en largo, sobre todo en el primer tiempo.

Acostumbrado a abrir el juego al más puro estilo de los líberos que campaban en la época de Franz Beckenbauer, Ter Stegen se desesperó en los primeros veinte minutos. No encontraba línea de pase alguna para que Piqué, Mascherano, Busquets o Iniesta iniciaran las posesiones de su equipo.

La solución: jugar a la ruleta rusa con balonazos a los delanteros o abrir el juego a los laterales a través de desplazamientos diagonales. Éste fue su único gran rompecabezas en un partido, en el que sus manoplas no aparecieron debido a que el Bayern creó apenas peligro entre los tres palos.

Mucho más trabajo tuvo Manuel Neuer, que en el primer tiempo demostró porque es el mejor arquero del mundo. Como su compatriota también tuvo trabajo con los pies, pero en su caso para evitar los goles azulgrana.

Salvó el primero en un mano a mano con Luis Suárez (min.11). Aguantó la mirada al uruguayo y, como si de un portero de balonmano se tratara, sacó la pierna derecha para rechazar el balón.

Tampoco necesitó de los guantes para evitar el tanto de Dani Alves antes del descanso. Iniesta dejó solo al brasileño que dentro del área se topó de nuevo con la extremidad derecha del internacional alemán.

En el segundo tiempo el ritmo diabólico se calmó y ambos arqueros gozaron de algo más de tranquilidad hasta que apareció Leo Messi, que en su partido cien en la Liga de Campeones dio la razón a Pep Guardiola cuando en rueda de prensa dijo que ningún sistema defensivo podía parar al astro argentino.

El delantero rosarino anotó dos goles y una asistencia a Neymar en el último cuarto de hora que acercan a la final de Berlín a Ter Stegen, que en once partidos en la élite europea solo ha recibido siete tantos, cuatro menos que su ídolo. EFE

1011316

———————————————————————

 

………………………………………………………………………………………………………………………

Semifinales juego de ida Champions League Barcelona 3-0 Bayern Munich

De Yahoo! Deportes | Desde la redacción. Columnistas, opinión y crítica – Hace 3 horas

El grito que desahogó presión en el Barcelona.

Los culés y los alemanes buscan dar el primer golpe en las semifinales de la UEFA Champions League

Leo Messi plays game number 100 for FC Barcelona in Europe #FCBFCB #FCBlive pic.twitter.com/orRPGGh2en

— FC Barcelona (@FCBarcelona) Mayo 6, 2015

Máxima concentración en las caras de los jugadores del Bayern: #fcblive (Foto: J. Monfort @sport) pic.twitter.com/0822RE6yVO

— Diario SPORT (@sport) Mayo 6, 2015

Así saldrá el Barcelona en el primer duelo de la semifinal ante el Bayern Munich

Con el once de gala ante el Bayern http://t.co/eDHwN5FvAN #FCBFCB pic.twitter.com/kiOF6LMyPz

— Mundo Deportivo (@mundodeportivo) Mayo 6, 2015

Nuestro pronóstico para el @FCBarcelona Vs. @FCBayern. #VoyConMiSextoSentido @calientesports http://t.co/5FJTmZQSEx pic.twitter.com/q9a0PqOzfy

— Estadísticas MT (@estadisticasMT) Mayo 6, 2015

Las alineaciones de los dos equipos

Estas son las alineaciones del @FCBarcelona vs @FCBayern #ChampionsLeague #Semifinales pic.twitter.com/mUcY7Uwf05

— Claro Sports (@ClaroSports) Mayo 6, 2015

Así vive la casa del Barcelona el previo al arranque del partido

#faltan20minutos ¡Vamos equipo! https://t.co/4emmLWKlov

— Diario SPORT (@sport) Mayo 6, 2015

 BAR 0 – 0 BMU ¡Arranca el partido!

BAR 0 – 0 BMU Se han ido los primeros 5′ del partido y a Luis Suárez parece que le cometían una falta en el área del Bayern que no se marcó como penalti

#FCBFCB Minuto 3: Primera aproximación del Barça. Suárez no llega a un balón dividido en el área (0-0) #FCBlive

— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) Mayo 6, 2015

Así ha sido el abrazo entre Luis Enrique y Pep Guardiola https://t.co/v8UnaVaUKP #fcblive

— Diario SPORT (@sport) Mayo 6, 2015

BAR 0 – 0 BMU En los primeros minutos, el Barcelona ha tenido más aproximaciones a portería y con peligro.

El gran mosaico que presidió el inicio del partido http://t.co/2wuyz5jH7u (by @JuanmaDiaz65) pic.twitter.com/bZ2uq8Et7L

— Diario SPORT (@sport) Mayo 6, 2015

BAR 0 – 0 BMU La que se perdió Luis Suárez frente a Neuer

¡Así la falla Suárez frente a Neuer! #ChampionsLeague https://t.co/zXGrBTjGXp

— futboltotal (@futboltotal) Mayo 6, 2015

BAR 0 – 0 BMU 15′ y el Bayern se ha salvado ya en dos ocasiones de fuerte peligro para su meta; ahora fue Neymar

Una más del #FCBarcelonahttps://t.co/FTDVBjqXFp

— futboltotal (@futboltotal) Mayo 6, 2015

Se salvó otra vez el Bayern Munich pic.twitter.com/XGGC7qS8pf

— Jugadinho (@jugadinho) Mayo 6, 2015

BAR 0 – 0 BMU Gran partido en el Camp Nou. Juego de ida y vuelta. Ambos equipos buscando la portería rival

¡Falla del Bayern enfrente de la portería! https://t.co/MvKZeoWNGc

— futboltotal (@futboltotal) Mayo 6, 2015

BAR 0 – 0 BMU 20′ Barcelona y Bayern Munich dejando un gran partido en el terreno de juego

BAR 0 – 0 BMU Mucho movimiento en los primeros 25′ del primer tiempo. Ambos equipos han tenido llegada a los arcos, con más peligro el Barcelona.

27′ | Se suceden las ocasiones del Barça, pero sigue el 0-0 en el marcador http://t.co/fWFSUm9WYb #Champions pic.twitter.com/XIp9jDFk0q

— MARCA (@marca) Mayo 6, 2015

BAR 0 – 0 BMU El cero prevalece en el marcador, a pesar de que el duelo ha estado intenso con muchas llegadas y un juego rápido de portería a portería

No cabe duda que Neuer es un gran portero, sale bien por arriba y por abajo, juega su área muy bien, para achicar es excelente.

— Raúl Orvañanos (@RaulOrvananos) Mayo 6, 2015

BAR 0 – 0 BMU 35′ el juego continúa intenso. los Blaugranas han atacado con más intensidad la portería de Neuer

Pep y Luis Enrique dando indicaciones a sus jugadores. Min 33, 0-0 ¿Qué opinas del partido? http://t.co/6I7RYcnGsm pic.twitter.com/wforJF542p

— Mundo Deportivo (@mundodeportivo) Mayo 6, 2015

BAR 0 – 0 BMU Amonestación para Xabi Alonso

Después de 34 minutos, llegó el primer amonestado del partido. #FCBFCB #MetaBerlín #UCL pic.twitter.com/XxmBrj2cRP

— FOX Deportes (@FOXDeportes) Mayo 6, 2015

BAR 0 – 0 BMU Messi ha tenido oportunidades ante Neuer, pero hasta el momento, el portero alemán lleva la ventaja

Le falta potencia al tiro libro de Messi, Neuer llega sin problemas. https://t.co/Y4XDceL3lG

— futboltotal (@futboltotal) Mayo 6, 2015

BAR 0 – 0 BMU 40′ siguen presionando los culés, pero no ha contado con la fortuna de que el balón finalice en las redes del Bayern Munich

¡Otra vez Neuer! #ChampionsLeague https://t.co/B1dBkgqXky

— futboltotal (@futboltotal) Mayo 6, 2015

BAR 0 – 0 BMU  Se ha acabado el primer tiempo. Gran partido en el Camp Nou. Neuer hasta el momento se ha convertido en el héroe del club alemán. Ha parado todo lo que el Barcelona le ha presentado en su meta.

#ChampionsLeague: #Barcelona y #Bayern mantienen el empate sin goles… ¿Quién abrirá el marcador? pic.twitter.com/3MKysOC4ml

— Esto en Línea (@estoenlinea) Mayo 6, 2015

BAR 0 – 0 BMU ¡Arranca el segundo tiempo!

BAR 0 – 0 BMU Dani alves recibe la amarilla tras jalar cerca de su área a Lewandowski

Al 46′ | ¡Amarilla para Dani Alves! https://t.co/O5jzyvicSv

— futboltotal (@futboltotal) Mayo 6, 2015

BAR 0 – 0 BMU 5′ del segundo tiempo, el Bayern se ve más peligroso

Nuevo amonestado para el #Bayern. Minuto 52 y todo sigue igual, 0 a 0. #FCBFCB #MetaBerlín pic.twitter.com/m6gnXDNcp6

— FOX Deportes (@FOXDeportes) Mayo 6, 2015

BAR 0 – 0 BMU 10′ de mucha intensidad en el segundo tiempo. Ambos equipos siguen buscando el primer gol del encuentro

Ante el Bayern, segunda mejor entrada de la temporada en el Camp Nou http://t.co/w761aVK3aD

— Diario SPORT (@sport) Mayo 6, 2015

10 minutos de un Bayern ejemplarmente apoderado del balón y del juego.

— Roberto Gómez Junco (@rgomezjunco) Mayo 6, 2015

BAR 0 – 0 BMU 15′ Barcelona empareja el primer tiempo en dominio del balón

0-0 Barça-Bayern Minuto 60. Último equipo que ganó y dejó a cero al Barça en el Camp Nou en partido europeo: Bayern en 2013 (0-3).

— Pedro Martin (@pedritonumeros) Mayo 6, 2015

BAR 0 – 0 BMU 20′ Neuer sigue siendo el gran héroe de la máquina bávara. Nada pasa en su portería. Seguridad total en el Bayern Munich

BAR 0 – 0 BMU Amonestación para Piqué y Neymar

Siguen los amonestados en el #FCBFCB. #UCL #MetaBerlín quedan los mejores minutos por @FOXDeportes. pic.twitter.com/rCny6DJDdd

— FOX Deportes (@FOXDeportes) Mayo 6, 2015

BAR 0 – 0 BMU 70′ y las llegadas han escaseado en este segundo tiempo

0-0 Barça-Bayern Minuto70. Messi sólo ha marcado dos goles (ambos al Madrid en 2011) en sus 10 partidos de semifinales de Copa de Europa.

— Pedro Martin (@pedritonumeros) Mayo 6, 2015

BAR 0 – 0 BMU 75′ el partido se ha desarrollado la mayor parte del tiempo en el medio campo, este segundo tiempo

FCB 0-0 BAY (73′) – El Barça cumple ahora mismo 5 horas de fútbol en semis de Champions League sin marcar un solo gol.

— MisterChip (Alexis) (@2010MisterChip) Mayo 6, 2015

 BAR 1 – 0 BMU ¡Gooooooooooooooooooooo! finalmente cayó el invitado a este gran banquete. Messi mete el primero para el Barcelona en la parte final del encuentro.

EN DIRECTO | ¡Gol de Messi! Barça 1-0 Bayern http://t.co/fWFSUm9WYb #Champions pic.twitter.com/SgvKZDu0wq

— MARCA (@marca) Mayo 6, 2015

1-0 Barça-Bayern. Gol de Messi, que ha marcado 3 goles en 11 partidos en semifinales de Copa de Europa.

— Pedro Martin (@pedritonumeros) Mayo 6, 2015

#ChampionsLeague: ¡Tenía que ser Messi! El ’10’ del #Barcelona abrió el marcador sobre #Bayern en la ida de ‘sems’ pic.twitter.com/Wg0dFfF2r9

— Esto en Línea (@estoenlinea) Mayo 6, 2015

Tenía que ser #Messi. El argentino abre el marcador en el Camp Nou. #ChampionTheMatch @HeinekenSoccer #UCL http://t.co/lH9suq5RiF

— FOX Deportes (@FOXDeportes) Mayo 6, 2015

BAR 2 – 0 BMU 80′ disputados y Messi ya abrió el marcador y acaba de meter el segundo

BAR 2 – 0 BMU 80′ ¡Goooooooooooooooooooooooooooooool! Messi mete el segundo con una gran calidad a Neuer

Messi, el mejor futbolista de este y cualquier otro mundo.

— José Ramón Fernández (@joserra_espn) Mayo 6, 2015

Por @juanfutbol el golazo de Messi http://t.co/s6Q8jl5Ps7

— FERNANDO SCHWARTZ (@fersch_4) Mayo 6, 2015

BAR 2 – 0 BMU 85′ de partido y Messi se desató para sacar ventaja en casa

La faena a Boateng y la brillante definición de Messi https://t.co/veVF5BH7ui

— Futbología (@futbologia) Mayo 6, 2015

Es tan grande el poder que tiene Messi sobre el futbol, que ni un equipo de la categoría y personalidad del Bayern podrá levantarse.

— José Ramón Fernández (@joserra_espn) Mayo 6, 2015

BAR 2 – 0 BMU Barcelona por fin pudo abrir la portería de Neuer

Más goles en competiciones europeas de clubes: Cristiano (79), Messi (78) y Raúl (76).

— Pedro Martin (@pedritonumeros) Mayo 6, 2015

MIN 87 (0-0) Entraron Xavi por Rakitic y Rafinha por Iniesta. ÚLTIMOS MINUTOS: http://t.co/4Mgc3p2mZt #fcblive pic.twitter.com/nsMSI8ACb4

— Diario SPORT (@sport) Mayo 6, 2015

BAR 2 – 0 BMU Se cumplen los 90′ de tiempo reglamentario

En las gradas, #AntonellaRoccuzzo celebrando los goles de ‘su’ Leo. #MetaBerlín #UCL #FCBFCB pic.twitter.com/2jXA8HTHct

— FOX Deportes (@FOXDeportes) Mayo 6, 2015

Dobletes más rápidos en semis de Champions League:[en 3 minutos] Messi[en 4 minutos] Ramos y Anderson[en 5 minutos] Inzaghi y Lewandowski

— MisterChip (Alexis) (@2010MisterChip) Mayo 6, 2015

BAR 3 – 0 BMU ¡Goooooooooooooooooooooool! Neymar finiquita el juego y probablemente la semifinal

#FCBFCB ¡¡GOOOOOOOL DEL BARÇAAAAA!! ¡¡GOOOOL DE NEYMAAAAAAR!! #FCBlive pic.twitter.com/wrHwW8X4hB

— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) Mayo 6, 2015

#ChampionsLeague: En la compensación, Neymar sentenció el encuentro para el #Barcelona en la ida de las ‘semis’ pic.twitter.com/gqcnVhwWaO

— Esto en Línea (@estoenlinea) Mayo 6, 2015

¡Neymar forma el 3-0! https://t.co/uoqerkeLRj

— futboltotal (@futboltotal) Mayo 6, 2015

BAR 3 – 0 BMU ¡Se acabó el partido! Barcelona con un pie en la final de la Champions League

13 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Miguel Angel Hernandez Borroto en 6 mayo, 2015 a las 5:58 pm
    • Responder

    Jijijijijiji. Oyeme Denis y Lyon Boys no se equivocaron, ayer me estaban diciendo que Barcelona tenia el partido en el bolsillo y que iban a echar 3, vaya, sufre Cristiano.

  1. Señores recuerden que el Barcelona va a discutir la final contra el Juventud

    • nelson en 6 mayo, 2015 a las 7:28 pm
    • Responder

    nada de goles carroñeros como los de CR-7 que los espera frente a la puerta esto de la pulga batio record.aho diganme alguno sabe si a boaten la bajo el azucar porque se desmayo ante messi,y para guardiola……. CERVANTES SE EQUIVOCO……NO ERAN MOLINOS…..EN VERDAD ERAN GIGANTES

    • Iosvel en 6 mayo, 2015 a las 7:39 pm
    • Responder

    !!! Que va, Guardiola ama demasiado a Barcelona!!!

    Recuerdo la anécdota de Camilo Cienfuegos: Contra Fidel ni en la pelota jajajaja

    1. Losvel, ud aun desea ser peñista?..Si es así abra la pestaña Futuros peñistas y envié los datos que se le pide, recuerde que este mes es el que se le medirá, en caso contrario informe que no desea serlo. Saludos.

    • Raul Cortina Torres en 6 mayo, 2015 a las 8:09 pm
    • Responder

    el barca es mucho barca quienduda eso

    • Derek Jeter en 6 mayo, 2015 a las 8:13 pm
    • Responder

    El Barca hace de las suyas y como siempre Messi demostrando que es jugador de grandes momentos, se vio un equipo muy bien psicologicamente para obtener el titulo de la champions league.

    • la roma en 6 mayo, 2015 a las 8:18 pm
    • Responder

    eso se llama bc baercelona increiblemente messi le paso en el recod a cristiano pero hay que aceptar k never jugo bien pero el barca preciono mucho

  2. Esto es del forista Mike-Barca en cubadebate jajajaja::

    Mike Barça dijo:

    NOTA de PRENSA

    Hospital ORTOPEDICO ” Fructouso Rodirguez” informa estado de los pacientes.

    Boaten .- Fractura de cintura profunda
    Noer.- Rotura de cervival
    Guardiola .- Desfiguracion de rostro por gasnaton en le Camp Nou

    El BayerN demandara al MOUSTRO Leo MESSI, por ensañamiento y alevosia

    jajaja,

    ARRIBA MI BARCELONA

    • jorgito en 7 mayo, 2015 a las 9:40 am
    • Responder

    GUARDIOLA: “BIENVENIDO A CASA” mirá a tu nene como ha crecido jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    • SOLO BEISBOL en 7 mayo, 2015 a las 11:37 am
    • Responder

    Pues no veo a Yuma por acá, ayer le dije lo que iba a pasar y no me respondió, asumo que en su interior tambien lo sabia, una vez mas ratifico que soy uno de los barcelonistas que desea que el Real Madrid pase a la siguiente fase para tener el privilegio de ser nosotros mismos los que lo eliminemos y no pasar todo un año escuchando que de haber llegado ellos otra seria la historia, no quiero eso, quiero LA HISTORIA REAL, si aparece algun merengue por favor entrar sin avisar ja ja ja .

  3. Qué diferentes las maneras de festejar entre CR7 y Messi: el primero con su actitud de torero (él solo frente al toro, sin acompañantes q lo ayuden en su faena, arrogante, prepotente) y Messi: modesto, abrazándose a sus compañeros como si fueran familia, sin complejos, sin rencores cuando no anota en un partido… El primero es grande; el segundo, inmenso….

    • 4ndr3s1to en 7 mayo, 2015 a las 1:53 pm
    • Responder

    Estos son los partidos por los que dan balones de oro, Messi eres inmenso….y el Barça GIGANTE….!!!

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.